25 de mayo de 2019
25.05.2019

Previa

De la Torre inicia a nado su jornada de reflexión

El candidato del PP a la reelección como alcalde de Málaga explica su agenda para la jornada de reflexión, donde no falta la visita al Ayuntamiento de Málaga para echar unas horas de trabajo

25.05.2019 | 11:35
Francisco de la Torre en la piscina del Real Club Mediterráneo.

Francisco de la Torre, candidato del PP que se juega este 26M la reelección como alcalde de Málaga, ha mantenido su rutina de nado en un sábado que supone un parón y un descanso de la campaña. A pocas horas para el comienzo de la jornada electoral del 26M, De la Torre ha dado a conocer por las redes sociales su agenda para este día de reflexión, que comienza con ejercicio como es habitual en él. En este caso, realizando varios largos en la piscina del Real Club Mediterráneo durante el amanecer. Una actividad que suele alternar durante la semana con largas caminatas matutinas para mantener la forma física.

Tras el ejercicio, De la Torre ha continuado con el trabajo municipal en su despacho de la Alcaldía del Ayuntamiento de Málaga, a donde ha estado esta mañana para revisar documentación. El candidato del PP explica que su agenda para esta jornada de reflexión incluye "una visita pendiente a un buen amigo, almuerzo en familia y lectura de prensa atrasada". La actividad se reduce así esta jornada en la que baja la intensidad ante una jornada que promete emociones fuertes el domingo por la noche y los días siguientes, que estarán muy condicionados por los resultados que se obtengan. "Disfrutad todos de este magnífico día", concluye su mensaje De la Torre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook