El candidato socialista a la Alcaldía de Málaga, Daniel Pérez, ha animado a la ciudadanía malagueña a participar "masivamente" en esta jornada electoral para "contribuir con su voto a lograr el cambio que Málaga necesita".

Tras ejercer su derecho al voto, Pérez se ha mostrado confiado en que los resultados de su formación serán "muy positivos". "Hemos realizado una campaña a pie de calle, en los barrios, hablando de los problemas que afectan a la ciudadanía", ha expuesto.

Así ha indicado que "tras 25 años con el mismo gobierno, el de Francisco de la Torre y el Partido Popular, tenemos en nuestra mano una oportunidad histórica, que nunca antes había estado tan cerca, y estoy más que convencido de que no la vamos a desaprovechar".

28

Los políticos de Málaga capital votan este 26M

"Apostamos por una Málaga construida desde sus barrios, donde vive la inmensa mayoría de malagueños y malagueñas, que cuente con sus vecinos, y dónde se hagan políticas basadas en el feminismo, ecologismo y animalismo", ha indicado.

Pérez ha manifestado que aspiran a una mayoría "amplia, sólida, de progreso, que aproveche las potencialidades que atesora la ciudad y se base en su gran capacidad para convertirse en la capital del sur de Europa". "Estamos seguros de que el cambio va a llegar a Málaga y lo afrontamos con una enorme responsabilidad", ha concluido.