28M

El PP de Málaga designa a Pedro Hernández como candidato de Casabermeja

El grupo provincial visita la localidad y mantiene un encuentro con el cabeza de lista de la candidatura local

El PP de Málaga designa a Pedro Hernández como candidato de Casabermeja para el 28M

El PP de Málaga designa a Pedro Hernández como candidato de Casabermeja para el 28M / PP MÁLAGA

La Opinión

El PP de Málaga ha informado sobre el nombramiento de Pedro Hernández como el candidato del municipio de la localidad malagueña de Casabermeja para las próximas elecciones municipales del 28 de mayo, repitiendo como cabeza de lista de la formación.

El vicesecretario de Agua y Desarrollo Sostenible de la formación provincial, Antonio Alés, ha visitado Casabermeja junto a la diputada nacional Gema Pérez y al parlamentario andaluz Francisco Oblaré, manteniendo un encuentro con el cabeza de lista de la candidatura local.

El objetivo, han informado desde el PP en un comunicado, era "fijar los objetivos y abordar las principales líneas de trabajo y estrategias de cara a la elaboración del programa electoral para los comicios municipales".

Alés ha recordado que "el PP fue la formación política más votada en Casabermeja en las pasadas elecciones andaluzas de 2022", señalando que "los vecinos premiaron las soluciones y los avances impulsados por el Gobierno andaluz de Juanma Moreno frente a la inacción de décadas de desidia socialista en la Junta".

En este sentido, ha señalado "la cercanía, la transparencia y la capacidad de gestión como los principales avales de la formación de cara a las elecciones municipales", indicando que "los ciudadanos quieren soluciones reales a sus problemas cotidianos en lugar de las políticas ideológicas que proponen otras formaciones".

Recientemente, el PP de Casabermeja e IU-Iniciativa anunciaron un "gobierno de emergencia" para los últimos cuatro meses de legislatura tras fructificar una moción de censura que presentaron conjuntamente en enero contra el gobierno local del PSOE "por la necesidad de dotar de estabilidad a la gestión municipal ante la falta de lealtad y transparencia del PSOE con nosotros y con los vecinos", afirmó Hernández, siendo la paralización de la Planta de Asfalto PP1-Cabrera el principal objetivo fijado por la formación.

Por último, Alés ha instado a los vecinos de Casabermeja a votar en las próximas elecciones municipales "por la alternativa real de cambio que supone la candidatura de Pedro Hernández para el municipio".