Elecciones Municipales 2023

Reche: "CS va a acabar con políticas inmovilistas en Marbella, y la va a convertir en motor económico"

Reche ha defendido la "esencia" de Ciudadanos, que es "la dignidad en la política", y que en el caso de Marbella "solo la representa Ángel Mora y su equipo"

El presidente de CS Andalucía, Andrés Reche, junto al candidato a la Alcaldía de Marbella, Ángel Mora.

El presidente de CS Andalucía, Andrés Reche, junto al candidato a la Alcaldía de Marbella, Ángel Mora. / CS MÁLAGA

La Opinión

El presidente de Ciudadanos (CS) en Andalucía, Andrés Reche, ha asegurado este domingo que "Marbella tiene que ser el motor económico de la provincia de Málaga, y sus ciudadanos tienen que ser los principales beneficiados". Así lo ha asegurado cuando ha acompañado al candidato a la Alcaldía de Marbella para las elecciones municipales, Ángel Mora, y miembros de su candidatura, en un paseo por las Terrazas del Puerto Deportivo.

"Ciudadanos ha venido a la política a modernizar el conservadurismo, a actualizar las políticas inmovilistas de PP y PSOE", ha explicado Reche, quien ha defendido que el proyecto que encabeza Ángel Mora en Marbella "es un proyecto regenerador, con políticas rompedoras, para hacer que ésta sea una ciudad dinámica y vital".

En esa línea, ha apostado por mejorar la eficiencia en la administración, con el objetivo de generar riqueza para los ciudadanos. "Marbella debe de ser el motor económico de la provincia de Málaga, y todos sus vecinos deben de ser los principales beneficiados".

Reche ha defendido la "esencia" de Ciudadanos, que es "la dignidad en la política", y que en el caso de Marbella "solo la representa Ángel Mora y su equipo", y ha recordado que "donde Ciudadanos ha gobernado, ha dejado ayuntamientos limpios y transparentes con una gestión eficiente y discreta".

"Queremos abrir los noticieros por ser el mejor destino turístico de España y de Europa, y para ello vamos a apostar por el turismo sostenible", ha anunciado por su parte el candidato a la Alcaldía de Marbella, Ángel Mora, quien ha asegurado que en caso de conseguir la confianza de los marbellís el próximo 28-M, "vamos a trabajar para hacer de Marbella una ciudad europea que cumple los objetivos de la Agenda 2030, es decir, que sea una ciudad pensada para las personas, inclusiva, y en la que todos puedan sentirse como en casa".

Por último, se ha comprometido ha llevar a cabo políticas para una "protección voraz del medio ambiente", y ha huir de "intereses personales y partidistas", para favorecer un diálogo constante con el Gobierno central que permita "de una vez por todas, proteger nuestras playas".