Elecciones en Málaga

Daniel Pérez pide "un voto masivo" al PSOE "para hacer historia el domingo"

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Málaga ha pedido el voto prestado a aquellos que "en las últimas elecciones votaron a De la Torre y ahora quieren un cambio"

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Málaga, Daniel Pérez, en rueda de prensa

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Málaga, Daniel Pérez, en rueda de prensa / PSOE

La Opinión

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Málaga para estas elecciones en Málaga 2023, Daniel Pérez, ha pedido "un voto masivo" para "hacer historia el domingo". "Pido un voto masivo para el PSOE para hacer un cambio necesario, para hacer historia tras 28 años de gobierno del PP en la ciudad de Málaga", ha apostillado.

Pérez en el barrio de Las Delicias de Carretera de Cádiz ha animado "a todos los votantes socialistas que siempre han confiado en el PSOE para que vayan todos a votar, para que lleven a todos sus familiares y a todos sus amigos a votar por el PSOE".

Asimismo, ha continuado, "a los progresistas, que saben que su voto es tan importante para cambiar y seguir avanzando hacia el progreso", les ha pedido que "voten al PSOE el domingo. Y también ha pedido el voto prestado a aquellos que "en las últimas elecciones votaron a De la Torre y ahora quieren un cambio".

"Ahora mismo hace falta un cambio para que nuestros barrios estén mejor, para que la vivienda no siga siendo un problema importante", ha afirmado.

"Hoy queremos hacer un llamamiento para ir a votar el próximo domingo, un llamamiento porque estamos muy cerca de gobernar la ciudad de Málaga y nos falta ese empujón final que tenéis que dar", ha asegurado.

También Pérez ha señalado que "el cambio es imparable y lo vamos a conseguir el domingo". "Vamos a conseguir esa mayoría suficiente para gobernar solitario", ha añadido.

Por último, el candidato socialista ha valorado la campaña "intensa" en la que "hemos podido contagiarnos de la ilusión y de las ganas de los malagueños y de las malagueñas por un cambio en la ciudad de Málaga", ha concluido.