Elecciones municipales 2023

Josele González pide el voto útil para «seguir transformando Mijas»

El socialista insta a confiar en quienes ya tienen «experiencia de gobierno» y han pasado pruebas duras como la pandemia

Josele González, en el último día de campaña en Mijas. | L.O.

Josele González, en el último día de campaña en Mijas. | L.O. / l.o. mijas

L. O.

El candidato a la reelección a la alcaldía y secretario general del PSOE de Mijas, Josele González, apeló ayer al «voto útil» en las elecciones municipales en Mijas para este domingo «para lograr una amplia mayoría que nos permita seguir transformando nuestra ciudad».

«Le quiero pedir el voto no solo a los que han confiado tradicionalmente en el PSOE sino también a los votantes del Partido Popular que están desencantados con el actual líder del PP de Mijas y el voto útil a aquellos que han confiado siempre en partidos de izquierda y que cuentan con cuatro formaciones políticas que no han sabido entenderse entre ellas. A todos ellos les pido su confianza para alcanzar esa mayoría amplia que nos permita seguir transformando nuestra ciudad, una Mijas que avanza», recalcó.

En las elecciones de este 28M, se presentan en Mijas hasta 10 formaciones distintas, por ello, el líder de los socialistas mijeños pide a la ciudadanía que «hagan un ejercicio de responsabilidad para saber distinguir a aquellos partidos que tenemos experiencia de gobierno, y que incluso han sido capaces de pasar pruebas muy duras como la pandemia. Precisamente esas credenciales las tienen los compañeros y compañeras que repiten conmigo en este proyecto».

Un proyecto, aseguró, de continuidad y estabilidad avalado por propuestas tan importantes como las «500 viviendas de VPO, las 2.500 plazas de aparcamientos distribuidas por todo el término municipal en los próximos 8 años, o la apuesta por una ciudad más sostenible, más verde, con la plantación de 10.000 árboles en zonas urbanas y por supuesto la creación del gran parque de la Costa del Sol que será uno de los grandes hitos del próximo mandato».