Elecciones municipales 2023

Alcázar (Vox): "Hoy va a ser un gran día para Málaga"

El candidato anima a la participación después de votar en el colegio Julio Caro Baroja y asegura que su partido afronta los comicios con "buenas sensaciones"

Antonio Alcázar, candidato de Vox a la alcaldía de Málaga.

Antonio Alcázar, candidato de Vox a la alcaldía de Málaga. / L. O.

La Opinión

El candidato de Vox a la alcaldía de Málaga, Antonio Alcázar, ha animado a los ciudadanos a que acudan a votar en estas elecciones en Málaga "con ilusión" y ha dicho que "nos quedan cuatro años por delante duros, en donde la ciudad necesita seguir adelante en todos los sentidos". Además, ha considerado que "es un momento muy propicio para que Vox se incorpore a la Casona del Parque". Aquí puede seguir en directo la jornada electoral en Málaga.

"Con el apoyo de los malagueños intentaremos hacer cada formación lo que lleve dentro de su programa", ha explicado, al tiempo que ha añadido que, en el caso de Vox, "es una ilusión tremenda la que tenemos de poder incorporarnos a una institución como es el Ayuntamiento de Málaga", mostrándose convencido de que "hoy va a ser un gran día para Málaga, para los malagueños y para todos los vecinos".

Por tanto, ha animado a los ciudadanos a que acudan a votar "con ilusión" y que "voten porque nos hace falta todo su apoyo y todo su interés".

Por otro lado, el candidato, que ha acudido a votar en el colegio Julio Caro Baroja con su mujer, ha explicado que este domingo será "muy familiar", además de que visitará colegios electorales.

"Intentaré pasar por todos los distritos para ver a los compañeros que están ejercitando esta labor tan fundamental", como es la de apoderado.

Por último, ha asegurado que las sensaciones "son muy buenas" con "mucha ilusión, mucho trabajo y esfuerzo y sacrificio, pero a su vez con bastante o mucho optimismo". "Esa cercanía que hemos tenido con los malagueños, con los vecinos, nos lleva a pensar que es un momento muy propicio para que Vox se incorpore a la Casona del Parque", ha dicho, al tiempo que ha señalado que "hemos contado con un apoyo en la calle muy importante, más del que nosotros creíamos", asegurando que esperará "a ver cómo termina --la jornada-- y estoy convencido de que no vamos a fallar", ha concluido.