Leroy Merlin encara el otoño y la futura campaña de Navidad con la demanda de personal para sus centros de Málaga y Marbella. Aquí encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales. Contarás con una retribución fija y variable de participación en los resultados y beneficios, teniendo la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía y de recibir importantes beneficios sociales. Si te interesa todo lo que estamos contando, consulta en este artículo las bases para registrar tu candidatura en las siguientes ofertas de empleo en Málaga.

OFERTAS DE EMPLEO EN MÁLAGA PARA LEROY MERLÍN

CAJERO/A - ASESOR/A RELACIÓN CLIENTE para Málaga

Como Cajero/a - Asesor/a Relación Cliente, serás responsable de garantizar la mejor experiencia al cliente antes, durante y después de su paso por tienda y en los diversos canales de comunicación existentes, a través del conocimiento y puesta a disposición de una oferta completa de servicios personalizados de alto nivel definidos por la Dirección de servicios y el Líder de Relación Cliente.

Tus funciones serán:

-Realizar el cobro al cliente en el paso por cajas y devoluciones

-Acogida y acompañamiento al cliente

-Atención al cliente / escucha cliente / RCO

-Gestionar los servicios de pago, financiación y servicio post venta

Requisitos:

-Residir en la provincia del puesto vacante y tener posibilidad de trasladarte al centro de trabajo con vehículo propio o transporte público.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cajero/a - Asesor/a Relación Cliente en Málaga.

LOGÍSTICO/A TIENDA para Marbella

Como Operario/a logistíco/a tienda tu misión principal será la de garantizar la correcta gestión de los flujos de mercancía, desde la entrada hasta la puesta a disposición del cliente en tienda o bien preparando su entrega a través de los diversos canales existentes. Para ello llevará a cabo la descarga y el tratamiento de la mercancía, la gestión de espacios destinados a tratamiento de mercancía, preparación de pedidos y todo lo relacionado con el tratamiento del stock en tienda.

Requisitos:

Residir en la provincia del puesto vacante y tener posibilidad de trasladarte al centro de trabajo con vehículo propio o transporte público.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Logístico/a Tienda en Marbella.

VENDEDOR/A ESPECIALISTA EN SANITARIO para Málaga

¿Eres experto/a en sanitario? ¿Has trabajado como fontanero/a o has comercializado baños y muebles de baño y/o instalación de proyectos de baño o similar?

Queremos incorporar en nuestro equipo a los mejores profesionales del sector, personas con una amplia experiencia y conocimiento de su oficio y nuestros productos. Por eso, ¡contamos contigo!

Como Vendedor/a Especialista en Sanitario asesorarás a nuestros clientes como un profesional experto, asumirás la responsabilidad sobre una familia de productos, detectarás oportunidades de negocio y colaborarás en la implantación y seguimiento de las colecciones. Para ello, pondremos a tu disposición todas las herramientas necesarias para convertirte en un experto referente para nuestros clientes.

Importante:

Una vez que avance tu candidatura en el proceso de selección, es imprescindible que realices el test de conocimiento de producto que recibirás en tu correo electrónico desde la dirección envio@likeik.com (por favor revisar tu bandeja de spam y promociones para verificar su recepción y poder continuar con el proceso de selección). Sólo dispondrás de un intento una vez abierto el test, por lo que te recomendamos que te prepares en un lugar tranquilo para poder realizarlo correctamente y de una única vez.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Vendedor/a Especialista en Sanitario en Málaga.