¿Buscas empleo en Málaga como autónomo o prefieres trabajar por cuenta ajena?

Estas son las vacantes para ambos colectivos, seleccionadas a primera hora de la mañana de este martes 18 de Enero

Ofertas de empleo en Málaga

Ofertas de empleo en Málaga / Shutterstock

Las oportunidades laborales tienen que abarcar tanto a personas que quieran trabajar para una empresa o sociedad, como a profesionales que cuentan ya con su negocio y necesitan expansión y ampliación de cartera. Pensando en todos ellos, hemos seleccionado estas ofertas de empleo en Málaga dirigidas a operarios para almacén frigoríficos en Cártama, personal para el sector logístico, técnico de mantenimiento para Marbella, electricistas y electromecánicos y animadores socioculturales con discapacidad, así como adiestradores de perros o profesores de lengua castellana, entre otros perfiles.

OPERARIOS/AS- ALMACÉN FRIGORÍFICO (ZONA CONGELADO) para Cártama

Seleccionamos 8 personas para trabajar en almacén cárnico (sala cámara frigorífica) para realizar las siguientes funciones de preparación de pedidos, envasado de elaborados cárnicos, carga y descarga de piezas grandes de carne cruda. Las incorporaciones serán de forma inmediata y con posibilidad de trabajar a largo plazo.

Se requiere experiencia en puestos similares, ya sea, en mataderos, cocina, líneas de producción de envasado o empaquetado. Indicamos que se trabaja con olores cárnicos fuertes, carne cruda y sangre, para personas sensibles a los mismos.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operarios/as- Almacén frigorífico (zona congelado) en Cártama.

TÉCNICO/A DE ALMACÉN - SECTOR TECNOLÓGICO para Málaga

¿Tienes experiencia en el sector logístico? ¿Has trabajado anteriormente realizando funciones de recepción de material y control de stock? ¿Tienes formación relacionada con informática, electrónico/a o similar? Nuestro cliente, está especializado en el diseño de tecnología electrónico/a y precisa incorporar personal de almacén en su centro de trabajo de Málaga

Realizarás funciones como recepción de materiales, ubicación y notificación, control de orden y stock físico/a y en sistema, abastecimiento a producción de material fungible y preparación final de embalaje de producto acabado.

Los requisitos para optar son: tener formación FP o Grado en área tecnológica (Electrónico/a, Informática, Electricidad, etc.), experiencia en sector logístico y adaptación al cambio.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a de almacén - Sector tecnológico en Málaga.

FP II ELECTRÓNICA Y ELECTRICIDAD (H/M) para Málaga

¿Quieres pertenecer a una empresa multinacional de electrónica? ¿Tienes experiencia como operario/a en cadena de producción? Desde Manpower te damos la oportunidad de formar parte de un proceso de selección donde buscamos gente cómo tú, con iniciativa, dinámica, con ganas de tener nuevos retos y aprender funciones diariamente.

Buscamos personas con Grado Medio, Grado Superior o similar de ramas industriales y electricidad, con experiencia de 1 o 2 años en puestos de operario montaje industrial o similar. Se requiere disponibilidad inmediata para incorporación y horaria para trabajar de lunes a domingos con los descansos que establece la ley.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de FP II Electrónica y Electricidad (H/M) en Málaga.

TECNICO DE MANTENIMIENTO POR HORAS MARBELLA

Selección de Técnicos/as de mantenimiento por horas en Marbella para realizar reparaciones en domicilios. Buscamos profesionales polivalentes con amplia experiencia en fontanería, carpintería (metálica y de madera), electricidad, pintura, reparación de persianas y bricolaje.

Ofrecen posibilidad de contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General o como profesional autónomo, puesto de trabajo en horario flexible compatible con otras actividades e incorporación inmediata.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de TECNICO DE MANTENIMIENTO por horas Marbella.

ANIMADOR/A SOCIOCULTURAL PARA RESIDENCIA CON DISCAPACIDAD para Benalmádena

En Fundación Adecco buscamos personas con discapacidad para la animación a personas dependientes/as en una residencia en Benalmádena.

Sus funciones serán: Diseño y realización de actividades educativas, culturales y lúdicas en el entorno residencial.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Animador/a Sociocultural para Residencia con discapacidad en Benalmádena.

ADIESTRADORES/AS DE PERROS EN MÁLAGA

Cronoshare es la plataforma digital líder de servicios locales en España. Permite a los profesionales conseguir clientes. Buscamos profesionales y autónomos como Adiestradores/as de perros en Málaga.

A través de nuestra plataforma, tú gestionas todos los trabajos y clientes, fijas tus propios horarios y eliges al tipo de cliente. No hay ningún coste fijo ni pagos mensuales, tan solo organizar tu agenda de clientes y hacer crecer tu actividad comercial como trabajador autónomo. Acceder y ver los trabajos y solicitudes de clientes es totalmente gratuito, solo abonas una pequeña cuota cuando quieres responder y contactar con un cliente que te interesa. En todo momento contarás con la ayuda de nuestro equipo de atención al profesional.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Adiestradores/as de perros en Málaga.

EXPERTO EN LENGUA CASTELLANA para Málaga

ProntoPro.es, el portal número uno en España que pone en contacto a sus usuarios con profesionales del sector, busca español para extranjeros en Málaga. Requisitos: Disponer del equipo necesario y conocimientos técnicos, tener profesionalidad, seriedad y buena capacidad de relación con el cliente y alto nivel de habilidades de gestión

Ofrecemos recientes solicitudes de nuestros usuarios directamente en tu área y una gran oportunidad de ampliar tu clientela y extender tu negocio

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Experto en lengua castellana en Málaga.