Trabajo en Málaga para oficial de mantenimiento ferroviario, administrativos, jefe de equipo y agentes telefónicos

Desgranamos todas las ofertas de empleo a las que puedes optar ahora mismo en la provincia

Ofertas de empleo en Málaga

Ofertas de empleo en Málaga / Shutterstock

Pepa Caballero

Las ofertas de empleo en Málaga repartidas por toda la provincia ascienden en estos momentos a más de 1.200. En nuestros filtros podrás seleccionar por población, sector, tipo de contrato o jornada, requisitos o estudios necesarios, una herramienta más que útil para buscar trabajo o candidatos. Iberempleos.es tu solución laboral.

ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL INMOBILIARIO para Marbella

Iman Temporing ETT Málaga selecciona un/a Administrativo/a Comercial para importante empresa del sector inmobiliario situada en Marbella.

Las Funciones principales son: coordinación para la venta de viviendas, gestión de Reservas y alquileres y registro de escrituras.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo/a Comercial Inmobiliario en Marbella.

OFICIAL DE MANTENIMIENTO FERROVIARIO para Antequera

¿Tienes conocimientos en electricidad y mecánica? ¿Cuentas con experiencia en el sector ferroviario? Importante empresa dentro del sector tecnológico precisa incorporar en su plantilla un/a Oficial de Mantenimiento para trabajar en las instalaciones ferroviarias de Antequera.

Te unirás al equipo de mantenimiento en el que te encargarás del mantenimiento preventivo y correctivo de la señalización ferroviaria de líneas de alta velocidad.

Se requiere:

-Formación superior en electricidad/electrónico.

-Experiencia ferroviaria de mínimo 2 años.

-Nivel alto de ofimática

-Persona comprometida y proactiva

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Oficial de Mantenimiento Ferroviario en Antequera.

ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL BANCA - ESTEPONA

Si resides en Estepona o cercanías, has cursado en los últimos 4 años el Grado en Economía, Derecho, ADE, o relacionado y eres una persona con perfil comercial, comprometida y con orientación a los resultados y al cliente... ¡Te estamos buscando!

Tus principales funciones serán: Apoyar y colaborar con el/la Subdirector/a de la oficina en la gestión administrativa que se desarrolla en el centro, garantizar dentro del ámbito de la oficina la cobertura administrativa y el buen funcionamiento de la operativa de los clientes incluida la generada en el ámbito de la caja, con los niveles de calidad estándar de la organización, aplicar los criterios contables y administrativos de carácter general definidos por el banco y emisión de llamadas a clientes para el seguimiento y concertación de entrevistas con su tutor/a comercial.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo/a Comercial Banca - Estepona.

AGENTE TELEFÓNICO CON/SIN EXPERIENCIA para Málaga

En Adecco nos encontramos en la búsqueda de perfiles para trabajar como Agentes Telefónicos con una clara orientación al cliente y capacidad de comunicación, para incorporarse a una importante empresa de Contact Center ubicada en Málaga capital.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente Telefónico con/sin experiencia en Málaga.

JEFA/A EQUIPO DESCARGA Y RECICLADO DE CAMIONES EN MARBELLA

¿Te apasiona el mundo de la logística y tienes experiencia demostrable? Si buscas un trabajo de media jornada en turno rotativo, esta puede ser tu oferta. Para optar al puesto es necesario disponer de experiencia previa superior a 2 años en logística, carnet de carretillero/a en vigor, vehículo propio y disponibilidad horaria turno rotativo e inmediata.

Las funciones y tareas en tu puesto de trabajo son: descarga camión: Hemos de separar los palets, ordenarlos por departamento y repartirlos, meter en tienda el sobrante y exceso de otros días para su reposición, tirar la basura clasificada (plástico, para proceder a su ubicación en las zonas habilitadas para ello). colocar todos los palets en su sitio, ordenados y unificados y colocar las jaulas vacías en la zona habilitada para ello

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de JEFA/A EQUIPO DESCARGA Y RECICLADO DE CAMIONES EN MARBELLA.

AGENTE COMERCIAL DE FORMACIÓN (HM) para Málaga

Seleccionamos para importante call center ubicado en Málaga a 3 agentes telefónicos para trabajar en el departamento de ventas de importante empresa dedicada al sector de la formación, para realizar un servicio estable de emisión de llamadas para contactar con posibles alumnos interesados en los cursos de formación.

Buscamos personas con perfil comercial, con experiencia en ventas, preferiblemente que tengan experiencia como agentes de venta telefónico o presencial.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente Comercial de Formación (HM) en Málaga.