Diez ofertas de empleo en Málaga para inscribirse en ellas en este mismo instante

Aprovecha las oportunidades que ponemos al alcance de tu mano y envía rápidamente tu currículum a la que más te interese

Ofertas de empleo en Málaga

Ofertas de empleo en Málaga / Shutterstock

Pepa Caballero

Entre las más de 80 vacantes registradas en el día de hoy, hemos seleccionado estas 10 ofertas de empleo en Málaga para Agentes de reservas, Ayudante de RRPP para Hotel en Marbella, mozos para repartos de electrodomésticos, operarios de producción agroalimentaria en Antequera, tractoristas, camaristas, administrativos, teleoperadores y limpiadores. Todas ellas listas para recibir tu candidatura.

Recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes insertar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.

AGENTE DE RESERVAS EN TRANSPORTE DE VIAJEROS TORREMOLINOS - Adecco

¿Tienes experiencia como agente de reserva para transporte de viajeros? ¿Has gestionado anteriormente rutas de transporte? ¿Estás disponible tanto en horario de día como de noche? ¿Tienes nivel B2 o superior de inglés? ¿Te interesaría trabajar en la zona de Torremolinos? ¡Ésta es tu oferta!

Desde Adecco Málaga seleccionamos Agentes de Reserva para una importante empresa dedicada al transporte de viajeros ubicada en Torremolinos.

Como agente de reservas:

- Gestionarás la ruta de los/las conductores/as, descansos y reserva de viajes. Atenderás en oficina las llamadas o solicitudes vía mail o web de futuros pasajeros para reserva de transporte durante los días Domingo y Lunes en horario de 23h a 7am

- Serás el enlace entre pasajero y conductor/a acudiendo al aeropuerto a recoger a los pasajeros y acompañándolos hasta el vehículo. Estas funciones las realizarás los Miércoles y Jueves de 10 a 14h y de 18 a 22h aproximadamente.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente de Reservas en Transporte de Viajeros Torremolinos.

10 OPERARIOS/AS PRODUCCIÓN AGROALIMENTARIA ANTEQUERA - Grupo Crit

Grupo CRIT selecciona operarios/as de producción para empresa agroalimentaria en Antequera. Se necesita cubrir varias vacantes para trabajo durante toda la campaña agrícola. El trabajo se organizará por turnos en horario diurno y nocturno.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario/a producción agroalimentaria Antequera.

MOZO/A CARGA-DESCARGA Y REPARTO ELECTRODOMÉSTICOS TORREMOLINOS - Adecco

Desde Adecco Málaga seleccionamos un/a mozo/a de carga y descarga y reparto para empresa de electrodomésticos ubicada en Torremolinos.

Tus funciones a realizar serán:

- Carga y descarga de electrodomésticos y mercancía pesada.

- Reparto de mercancía (acompañando al conductor/a).

- Ubicación de mercancía.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mozo/a Carga-Descarga y Reparto Electrodomésticos Torremolinos.

10 TRACTORISTAS INDUSTRIA AGROALIMENTARIA ANTEQUERA - Grupo Crit

Grupo CRIT selecciona operarios/as de con cualificación y experiencia como tractorista para empresa agroalimentaria en Antequera, para trabajo durante toda la campaña agrícola. El trabajo se organizará por turnos en horario diurno y nocturno.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Tractorista industria agroalimentaria Antequera.

PROGRAMADOR/A BACKEND NODEJS / TS / MYSQL para Málaga - Adecco

¿Te gustaría formar parte de una empresa con más de 15 años de recorrido en el sector energético? ¿Tienes conocimientos en desarrollo Backend con NodeJs y PHP?

Necesitamos que tengas conocimiento y experiencia en NodeJs, JavaScript, PHP, MySQL, Control de versiones (GIT), Linux, muy valorables conocimientos en Python, React (React Hooks) / Redux.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Programador/a Backend NodeJs / Ts / MySQL en Málaga.

OPERARIOS/AS CAMARISTAS SEC.CÁRNICO (CONGELADO) para Málaga - Grupo Crit

Seleccionamos personas para trabajar en almacén cárnico (sala cámara frigorífica) para realizar las siguientes funciones: Preparación de pedidos; Envasado de elaborados cárnicos; Carga y descarga de piezas grandes de carne cruda y etiquetar cajas de carne según especificaciones de calidad/cliente.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operarios/as camaristas sec.cárnico (congelado) en Málaga.

ADMINISTRATIVO/A CON EXCEL ALTO para Vélez-Málaga - Iman Temporing

Iman Temporing ETT Málaga, selecciona perfil Administrativo/a con alto manejo de Excel para importante empresa situada en el PTA de Málaga para las siguientes funciones: gestión de base de datos, análisis de extracción de ficheros, comparativas y elaboración de informes.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo/a con Excel alto en Vélez-Málaga.

10 TELEOPERADORES/AS VENTA DE FORMACIÓN para Málaga - Grupo Crit

En Grupo Crit estamos seleccionando a teleoperadores/as para incorporarse a un gran proyecto del sector de la formación bonificada en Málaga, se trata de una empresa líder de servicios de formación.

Tus funciones principales serán: Informar a los posibles clientes sobre los nuevos cursos bonificados en 2022, así como captar a alumnos para la realización de dichos cursos.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Teleoperadores/as venta de formación en Málaga.

LIMPIADOR/A para Marbella - Grupo Crit

Empresa dedicada al sector de los RRHH nos encontramos actualmente en búsqueda de un/a limpiador/a para trabajar de Lunes a Viernes, generando aproximadamente jornada de 1h y media // 2 horas al día en la zona de Marbella.

El/la candidato/a que se incorpore al puesto tendrá que tener experiencia en: Limpieza de zonas comunes; Limpieza de baños y oficinas y valorable experiencia en limpieza de viveros.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Limpiador/a en Marbella.

AYUDANTE DE RRPP para Marbella - Amare Beach Hotel Marbella

Estamos seleccionando Ayudante de Animación y Atención al cliente, no lo dudes e inscríbete en la oferta.

¿Cuáles son las principales funciones?

- En ausencia del/ de la Responsable de Animación y Atención al cliente, será el/la encargado/a de asumir las funciones propias de su superior jerárquico inmediato.

- Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel.

- Participar en la promoción del programa de entretenimiento y servicios a ofrecer a los clientes.

- Recibir a los clientes en los diferentes puntos de venta, siendo responsable del servicio de Bienvenida en Amàre Club.

- Atender y asesorar al cliente en sus peticiones, para asegurar una experiencia personalizada.

- Escuchar, gestionar y llevar a cabo el seguimiento de las quejas realizadas por los clientes durante su estancia en el Hotel.

- Cumplir con los objetivos de satisfacción del cliente en TripAdvisor, Booking, etc., así como gestionar y llevar a cabo el seguimiento de las quejas y sugerencias de mejora de los clientes.

- Llevar a cabo el seguimiento de la implantación de los estándares del Manual de Ambientación Operacional.

- Colaborar en las actividades de entretenimiento que se lleven a cabo en el Hotel, cuidando la decoración, el servicio prestado, montaje y atención de las necesidades que pueda tener el cliente.

- Participar en la vigilancia del cumplimiento de los términos de los contratos incurridos con proveedores externos, así como de los estándares de calidad pactados y deseados.

- Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.

- Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ayudante de RRPP en Marbella.

Si necesitas ayuda de cómo inscribirte en estas ofertas de empleo, en el siguiente enlace te facilitamos el registro en las mismas.

¿No has encontrado tu oportunidad, puedes consultar más puestos vacantes clicando en todas nuestras ofertas de empleo.