¿Te dedicas al mantenimiento, las reformas y las reparaciones en Málaga? Estas ofertas de empleo están hechas a tu medida

Aumenta tu cartera de clientes y, consecuentemente, tu facturación gracias a las oportunidades que se detallan en este artículo

Ofertas de empleo para profesionales del mantenimiento, las reformas y las reparaciones en Málaga.

Ofertas de empleo para profesionales del mantenimiento, las reformas y las reparaciones en Málaga. / SHUTTERSTOCK

VERÓNICA SEDEÑO

Los autónomos de las reformas y las reparaciones están en un momento de trabajo que deben aprovechar al máximo. La demanda de este tipo de servicios es una constante, tal y como vienen a demostrar las ofertas de empleo que se destacan en este artículo. Desde KUIKO, la plataforma digital de Ferrovial Servicios, ayudan a particulares y empresas a encontrar los mejores profesionales de los sectores de las reformas, el mantenimiento y las reparaciones en Málaga.

Por tanto, si cuentas con formación y experiencia en estas áreas, el trabajo no te va a faltar. Comprueba los pasos a seguir para registrar en las ofertas de empleo de KUIKO en Málaga y consigue rápida y fácilmente aumentar tu cartera de clientes y, consecuentemente, tu facturación. Se trata de un proceso muy sencillo, el cual te reportará inmediatamente interesantes beneficios.

Aprovecha el escaparate que suponen este tipo de herramientas y optimiza todos tus procesos y contrataciones como profesional autónomo.

KUIKO selecciona:

EMPRESAS MULTISERVICIOS EN MÁLAGA

Publicado: 28/03/2022 - 11:03

Muchas vacantes.

- Contrato autónomo.

¿Te dedicas al mantenimiento, las reformas y las reparaciones quieres ganar unos ingresos extra? ¿Quieres conseguir nuevos clientes sin perder un minuto haciendo presupuestos?. Desde KUIKO, una de las empresas de Ferrovial Servicios, buscamos a los mejores profesionales expertos en mantenimiento y reparaciones en Málaga. Estamos expandiéndonos y necesitamos profesionales AUTÓNOMOS o EMPRESAS especializados en MANTENIMIENTO, REFORMAS Y REPARACIONES para poder dar servicio a nuestros clientes (particulares y negocios).

¿Cómo trabajar con KUIKO?

Regístrate como Profesional en www.kuiko.es, introduce tus precios en tu perfil KUIKO PRO y automáticamente aparecerás en las búsquedas de nuestros clientes. Tú decides si quieres prestar el servicio que te han solicitado y cuándo puedes hacerlo.

Ser parte de KUIKO es totalmente gratis y te permite gestionar tus clientes de forma más eficaz.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Empresas Multiservicios en Málaga.