Ofertas de empleo en Málaga para aprovechar el tirón de la Semana Santa

La provincia se prepara para acoger a miles de turistas y las empresas se apuran en tener sus plantillas al completo

Ofertas de empleo en Málaga

Ofertas de empleo en Málaga / Shutterstock

Pepa Caballero

Llega una de las semanas grandes de Málaga. Su atractivo por el discurrir de la Semana Santa, su clima, playas, naturaleza, cultura y gastronomía se unen de cara a los días festivos y con la puesta vista ya en la temporada veraniega. Todo esto se traduce en un aumento en la contratación de personal en complejos hoteleros y todo tipo de empresas auxiliares de la industria turística. Aún estás a tiempo de conseguir trabajo en una de estas ofertas de empleo en Málaga, publicadas en las últimas horas.

Recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes insertar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.

OFERTAS DE EMPLEO EN MÁLAGA

GESTOR/A DE RESERVAS PARA RESTAURANTE. Grupo Crit selecciona una persona para trabajar en un restaurante situado en el Centro de Málaga en Semana Santa. Desde el domingo 10 de abril al viernes 15 de abril, e 18 a 23 horas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Gestor/a de reservas para Restaurante en Málaga.

AUXILIAR DE CONTROL CON DISCAPACIDAD para control de entrada y salida de personas, vehículos y mercancías, información y atención al publico, gestión de documentación en devoluciones de tienda y resolución de incidencias en atención al cliente. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Auxiliar de control CON DISCAPACIDAD / ILUNION CEE OUTSOURCING / MARBELLA / 07042022.

VENDEDOR/A especialista en herramientas con un amplio conocimiento de tu oficio y de los productos de LEROY MERLIN, con experiencia, para trabajar como profesional. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Vendedor/a especialista en Herramientas Málaga.

Se necesitan 8 COCINEROS/AS y AYUDANTES DE COCINA para la apertura de un HOTEL de 4* ubicado en la céntrica calle Larios de Málaga. Se requiere formación de Módulo de Grado Medio de Restauración y experiencia mínima de 2 años en un puesto similar. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cocineros/as - APERTURA HOTEL 4* MÁLAGA.

Selección de RECEPCIONISTAS para la apertura de Hotel de 4* ubicado en Málaga. Se requiere Grado en Turismo y experiencia de dos años. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Recepcionistas - APERTURA HOTEL 4* MÁLAGA.

REPARTIDOR/A en furgoneta para una importante empresa del sector alimentación en Vélez-Málaga. Las funciones que llevarán a cabo serán las siguientes: Preparación de los pedidos; Organización y gestión de almacén; Carga y descarga de camiones con carretilla o manual; Repartir en furgoneta/camioneta por la zona de Velez-Málaga. Se ofrece contrato para 2 meses + posible pase a plantilla de la empresa. Turnos rotativos: horario de 4 a 11 / 5 a 12 / 8 a 15 horas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Repartidor/a en furgoneta en Vélez-Málaga.

Si aún no has encontrado tu oportunidad, puedes consultar más puestos vacantes clicando en todas nuestras ofertas de empleo.