Encuentra trabajo en Málaga con las siguientes ofertas de empleo, sin moverte de tu casa

Consulta todas las vacantes y en función de tu CV y experiencia registra tu candidatura en la que más te interese

Ofertas de empleo en Málaga.

Ofertas de empleo en Málaga. / Shutterstock

Pepa Caballero

Las plataformas digitales de empleo permiten a las empresas de la provincia demandar personal a través de la inserción ofertas de empleo en Málaga, utilizando estas webs para gestionar sus procesos de selección. Igualmente los candidatos pueden postularse una vez inscritos de una forma ágil y rápida a través de las herramientas que facilitan este tipo de portales. Aprovecha todas estas ventajas y encuentra trabajo en Málaga de la forma más sencilla.

Esta semana destacan las ofertas para personal de limpieza para el Aeropuerto de Málaga, consultores de selección, personal para tiendas en Marbella, formadores, teleoperadores, cocineros, empresas multiservicios y sobre todo personal para las campañas agrícolas.

OFERTAS DE EMPLEO EN MÁLAGA

Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional Spring Profesional busca CONSULTOR/A DE SELECCIÓN para sus oficinas de Málaga, dando servicio a los clientes del sector hotelería y puertos de la oficina. Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, así como garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección del cliente en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos. Para inscribirte y solicitar más información en oferta de empleo de Consultor/a de Selección MÁLAGA (TAG).

Empresa líder en el sector, está buscando para incorporar en sus tiendas de Marbella PERSONAL DE VENTAS Y REPOSICIÓN. La selección corre de la mano de la Fundación Adecco y entre sus funciones se encuentran las de reponer los productos necesarios, atención al cliente, mantener la imagen de la tienda y cobro de los productos en caja. Para inscribirte y solicitar más información en oferta de empleo de Vendedor/a-Reponedor/a en Centro Comercial en Marbella.

Grupo CRIT selecciona 10 OPERARIOS/AS PRODUCCIÓN AGROALIMENTARIA para empresa ubicada en Antequera. El trabajo se realizará durante toda la campaña agrícola y en turno de tarde/noche. Necesitarás disponer de Carnet de manipulador de alimentos. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario/a producción agroalimentaria Antequera.

Disponer de carnet de conducir y vehículo, contar con un certificado de discapacidad de al menos un 33%, en situación de desempleo y tener disponibilidad inmediata de incorporación es lo que vas a necesitar para postularte en la oferta de PERSONAL DE LIMPIEZA AEROPUERTO. ¿Necesitas más información? Puedes inscribirte en oferta de empleo de Personal de limpieza aeropuerto con discapacidad en Málaga.

Con el título de formador/a de formadores/as y experiencia en la impartición de formación para la capacitación de mozo/a de almacén y operaciones de logística cubres los requisitos que la empresa Adecco busca para el puesto de FORMADOR/A LOGÍSTICA. Los interesados pueden inscribirse en oferta de empleo de Formador/a Logística Málaga.

Adecco selecciona COCINERO/A para hoteles de 4 y 5 estrellas con Ciclo formativo medio/superior en gastronomía, cocina y/o restauración y experiencia demostrable como cocinero/a de al menos 2 años. Si estás interesado puedes inscribirte en oferta de empleo de Cocinero/a para hoteles de 4* y 5* Málaga (Estepona).

¿Tienes experiencia en Call Center y resides en Málaga o alrededores? Proceso de selección para AGENTES TELEFÓNICOS para emisión, seguimiento y control de las llamadas efectuadas, registro continuo y detallado de la comunicación sostenida con el cliente, atención y resolución de dudas, consultas y grabación de datos de clientes. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente telefónico de lunes a viernes en Málaga.

Empresa situada en Marbella busca un/a LIMPIADOR/A  para trabajo en limpieza de oficinas y zonas comunes. Se ofrece un contrato temporal, jornada completa de lunes a viernes. 8 horas día y turno de mañana. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Limpiador/a cubrir vacaciones en Marbella.

KUIKO es la plataforma digital de Ferrovial Servicios en la que particulares y empresas pueden encontrar, elegir y contratar a los mejores profesionales locales de EMPRESAS MULTISERVICIOS para poder dar servicio a nuestros clientes (particulares y negocios). Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Empresas Multiservicios en Málaga.

Si aún no has encontrado tu oportunidad, puedes consultar más puestos vacantes clicando en todas nuestras ofertas de empleo.

Y recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes insertar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.