La hostelería, las finanzas y la sanidad malagueñas precisan personal

Las ofertas de empleo destacadas esta semana demandan profesionales para cubrir variados puestos vacantes en estas y otras áreas

Ofertas de empleo en Málaga.

Ofertas de empleo en Málaga. / SHUTTERSTOCK

VERÓNICA SEDEÑO

La variedad es la nota predominante en las ofertas de empleo en Málaga que destacamos esta semana en nuestro artículo. No se puede hablar de un sector predominante en la demanda de personal en la provincia, ya que los puestos vacantes activos en estos momentos abarcan oportunidades en distintas áreas. Desde la hostelería, hasta las finanzas, pasando por la sanidad y la logística están detrás de las ofertas de empleo a las que cualquier interesado en ellas podrá inscribirse en este mismo artículo.

OFERTAS DE EMPLEO EN MÁLAGA

Manpower - CORE selecciona en Málaga un MOZO/A DE ALMACÉN. Se trata de una vacante a jornada parcial, la cual ofrece la oportunidad de trabajar en una empresa líder en el sector de la logística. Como requisitos se pide disponibilidad y flexibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde o noche de Lunes a Domingo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mozo/a de almacén (jornada parcial) Málaga.

Por otro lado, GRUPO IMAN buscan INSTALADORES/AS DE PLACAS SOLARES. Se ofrece jornada completa y salario según convenio, con un contrato inicial de 2-3 meses con posibilidad de prórroga. solares en cubierta de nave, cableado, etc. Todo aquel que cuente con formación en electricidad o similar, curso de baja o media tensión, título de instalador de paneles y certificado de trabajos en altura puede optar a estas vacantes. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de INSTALADOR/A PLACAS SOLARES en Málaga.

Desde la Fundación Adecco seleccionan un VALET DE HOTEL para Benalmádena. En este puesto es requisito imprescindible pertenecer a cualquier colectivo de la Fundación Adecco: persona con discapacidad, mayor de 45 años, persona en situación de REX, víctima violencia de género y /o persona con cargas familiares no compartidas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Valet de Hotel en Benalmádena.

Además, necesitan también un DEPENDIENTE/A CON DISCAPACIDAD para trabajar 12 horas a la semana en un importante comercio de venta de complementos en su tienda ubicada en el centro de Málaga. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Dependiente/a 12 horas/sem con discapacidad en Málaga.

En Cártama buscan un LIMPIADOR/A CON DISCAPACIDAD para trabajar en un centro educativo de la localidad. Se requiere estar en posesión del certificado de discapacidad del 33% o superior y tener experiencia previa. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Limpiador/a centro Educativo con discapacidad en Cártama.

En Adecco, por su parte, precisan ADMINISTRATIVOS/AS con EXPERIENCIA EN CONTABILIZACIÓN para empresa del sector financiero con sede central en Málaga capital. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo/a Experiencia en Contabilización en Málaga.

Desde el sector energético demandan COMERCIALES para una importante empresa del sector energético ubicada en Málaga. Se ofrece horario rotativo y flexible entre las 8:30 y 19h de Lunes a Viernes y en los meses de Julio y Agosto de Lunes a Viernes de 8:30 a 15h. Contrato de interinidad, con posibilidad de indefinido. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Comercial sector energético - Málaga.

Adecco Málaga selecciona también un DESARROLLADOR/A EN VISUAL STUDIO con jornada completa y necesidad de incorporación inmediata, para una empresa del sector financiero con sede central en la ciudad. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Desarrollador/a Visual Studio Málaga.

En Grupo Crit cuentan con un puesto vacante para PEÓN DE CONSERVACIÓN DE CARRETERAS (H/M) en Marbella. Se trata de una contratación temporal por aumento de tráfico, vacaciones e incapacidad temporal, para la que se requiere disponibilidad inmediata. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Peón de conservación de carreteras (H/M) en Marbella.

De cara a la temporada veraniega, en Fuengirola buscan COCINEROS/AS para trabajar en un chiringuito. Se buscan candidatos con disponibilidad completa, experiencia en cocina y actitud comprometida. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cocineros/as para chiringuito en Fuengirola.

Una empresa líder en el sector financiero malagueño precisa incorporar a su plantilla un TECHNICAL SUPPORT para administración de servidores, preparar equipos, reparación de móviles y recoger las consultas de los usuarios. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Technical Support en Málaga.

Saltando al sector sanitario, destacan las ofertas de empleo de MEDIQUM ESPAÑA, donde necesitan 2 MÉDICOS BILINGÜES para Benalmádena. Los profesionales seleccionados entrarán a formar parte del equipo médico de una prestigiosa empresa de colaboración con seguros de turismo, en la que principalmente se realizan guardias en clínicas, eventos y traslados. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Médico Bilingüe para Málaga en Benalmádena.

Para concluir, cerramos con la vacante de Mac Hotels en busca de un AYUDANTE/A DE COCINA para el HOTEL MAC PUERTO MARINA de Benalmádena. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ayudante/a de Cocina - Hotel Mac Puerto Marina en Benalmádena.

Si aún no has encontrado tu oportunidad, puedes consultar más puestos vacantes clicando en todas nuestras ofertas de empleo.