Ofertas de empleo en Málaga: La noticia que debe leer todo el que esté buscando trabajo

Más de 500 vacantes buscan candidatos en estos momentos en toda la provincia

Ofertas de empleo en Málaga

Ofertas de empleo en Málaga / Shutterstock

Pepa Caballero

La llegada inminente del punto álgido de la temporada turística en Málaga hace que las oportunidades para encontrar trabajo se multipliquen en estas semanas. Aunque la provincia es un atractivo continúo durante todo el año, el buen tiempo no hace más que aumentar dicha afluencia de visitantes. Por todo ello, las ofertas de empleo en Málaga cuentan en estos momentos con más de 500 puestos vacantes.

Con todo esto, debes saber también que, si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes insertar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.

OFERTAS DE EMPLEO EN MÁLAGA

Plagiser, empresa profesional en sanidad ambiental y control de plagas selecciona TÉCNICO con formación cualificada mediante certificado FP2 de técnico Superior en Salud Ambiental o Certificado de Profesionalidad de servicios para el control de plagas Nivel 2. Solicita más información e inscríbete en oferta de empleo Técnico en salud ambiental y control de plagas.

En Grupo Crit inician la búsqueda de un/a profesional para trabajar como TÉCNICO/A DE TALLER POSVENTA con un periodo de prueba por ETT + incorporación a empresa multinacional líder en el sector de la piscina. Se requiere Formación Profesional Grado /Medio Superior - Electricidad, Electrónica, Mecánica y experiencia demostrable. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a de Taller Posventa en Málaga.

Llevar a cabo la instalación utilizando los métodos establecidos por la empresa para asegurar el cumplimiento de los objetivos. asegurar que los objetivos de rendimiento han sido alcanzados incluyendo las políticas de calidad y seguridad, informar al supervisor sobre las horas empleadas y sobre el informe del progreso y estar en comunicación con el cliente y el supervisor para garantizar la satisfacción de las necesidades del cliente son la funciones si quieres optar al puesto de TÉCNICO/A DE MONTAJE DE ASCENSORES. Interesante oportunidad para inscribirte en oferta de empleo de Técnico/a de Montaje de Ascensores en Marbella.

Supermercado de la Costal del Sol precisa 3 CARNICEROS/AS con experiencia en atención al cliente, venta, exposicion, limpieza, reposición, charcutería, carnicería. e incorporación muy inmediata. ¿Quieres postularte? Solicita más información e inscríbete en oferta de empleo de Carniceros/as para Supermercado-Zona Costa del sol en Fuengirola.

Grupo Crit Málaga está buscando personal con experiencia previa en Supermercados: CAJEROS/AS, REPONEDORES/AS con disponibilidad completa e inmediata para trabajar en zona Costa: desde Fuengirola a Benalmádena y zona Churriana. Se realizarán contrataciones de duración temporal (máximo 6 meses). Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Personal Supermercado CAJA/SECCIÓN- Zona Costa en Fuengirola.

¿Quieres formar parte de Nationale-Nederlanden? Tus funciones como GESTOR DE EQUIPO COMERCIAL serían: Garantizar la calidad, productividad y satisfacción en los servicios prestados; Supervisar la actividad de su equipo, midiendo sus resultados, planificando el trabajo diario y estableciendo planes de acción. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a electrónico/a en Málaga.

Importante compañía internacional ubicada en Benalmádena selecciona ADMINISTRATIVO/CONTABLE con un contrato temporal hasta Septiembre. Se requiere conocimientos contables/administrativos, 2 años de experiencia en posición similar y Formación en ADE o Grado Superior en Contabilidad - Finanzas. ¿Es la oferta qué andas buscando para ganar un dinero extra en verano? Pues inscríbete en oferta de empleo de Administrativo/Contable temporal en Benalmádena(Málaga)(H/M/D).

En iad España (filial del grupo iad Internacional), buscan 10 ASESORES INMOBILIARIOS con experiencia, agentes asociados con ganas de crear su propia agencia inmobiliaria digital. Si buscas un proyecto laboral exitoso, es el momento de postularte en la oferta de empleo de Asesor inmobiliario (con experiencia) en Málaga.

Mediqum España selecciona MÉDICO BILINGÜE  para formar parte del equipo de prestigiosa empresa de colaboración con seguros de turismo que principalmente se realizan guardias en clínicas, eventos y traslados. Se ofrecen honorarios competitivos pactados previamente. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Médico Bilingüe para Málaga en Benalmádena.

KUIKO, una de las empresas de Ferrovial Servicios, buscamos EMPRESAS MULTISERVICIOS con los mejores profesionales locales expertos en mantenimiento y reparaciones. Una forma rápida y ágil de incrementar tus ingresos y ampliar la cartera de cliente. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Empresas Multiservicios en Málaga.

Si aún no has encontrado tu oportunidad, puedes consultar más puestos vacantes clicando en todas nuestras ofertas de empleo.