¿Conoces las ofertas de empleo con idiomas a las que puedes inscribirte en este mismo instante?

Es hora de poner en práctica esas lenguas que dominas con tanto esfuerzo y dedicación

Ofertas de empleo en Málaga

Ofertas de empleo en Málaga / Shutterstock

Pepa Caballero

Disponer de idiomas abre puertas y oportunidades laborales como las que encontrarás en nuestro artículo de hoy, dirigidas exclusivamente a candidatos que dominen el inglés o alemán. Se trata de unas ofertas de empleo en Málaga para Agentes de atención al cliente para agencias de viajes, Secretario/a Adjunto a la Dirección Comercial para importante empresa ubicada en Málaga, un Programador apasionado por la tecnología y un Recepcionista para un hotel de reciente inauguración. Te facilitamos la información necesaria para que tan solo tengas que registrarte y poder optar al puesto vacante.

Recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes insertar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.

OFERTAS DE EMPLEO EN MÁLAGA

TELEOPERADORES PARA EL SECTOR DEL TURISMO (EN ALEMÁN & INGLÉS) - TELETRABAJO

Gevekom Custormer selecciona agente de atención al cliente en el sector del turismo / agencia de viajes para la región de habla alemana en España, Alemania, Serbia y

Bulgaria. Resolverás consultas sobre los productos y servicios, contactarás con agencias de viajes, serás el contacto para preguntas o dudas sobre las normativas de viajes, modificaciones de reservas o datos, descripciones de los hoteles y las ofertas de viajes. Tendrás una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas así como un seguro médico privado para los empleados fijos, y mucho más. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Teleoperadores para el sector del turismo (en Alemán & Inglés) desde casa o en nuestra ubicación en Palma de Mallorca en Málaga.

SECRETARIA/O ADJUNTO/A A DIRECCIÓN COMERCIAL CON DISCAPACIDAD 

¿Has tenido experiencia como secretaria/o adjunta/o a dirección y posees título universitario? Desde Fundación Adecco buscan un/a secretaria/o adjunta/o a dirección comercial para importante empresa dedicada al sector de los seguros ubicada en Málaga. Preparará de Informes y Presentaciones de Negocio, para los diversos foros, colaborará en la gestión de la agenda del Área, en especial de su Director/a. Coordinarla con las fechas de los consejos y definir o negociar la de los diversos comités. Control del Archivo digital y físico de los mismos, dossiers, actas, así como borradores, revisiones y convocatorias de miembros, atención telefónica, gestión de gastos, reservas, organización de reuniones, salas, viajes, requiriéndose un alto nivel de iniciativa, autonomía, capacidad de negociación y toma de decisiones. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Secretaria/o adjunto/a a dirección comercial con discapacidad en Málaga.

.NET DEVELOPER 

Importante empresa internacional con base en UK con un software enfocado al sector financiero selecciona .Net Developer,  un perfil apasionado por la tecnología y acostumbrado a trabajar en un entorno ágil con gran orientación técnica. Se ofrece horario flexible, contrato indefinido, instalaciones con gimnasio, cafetería y sala de ocio si te decides trabajar en la oficina y un rango salarial entre 30-45k. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de .NET DEVELOPER en Málaga.

TÉCNICO EN SALUD AMBIENTAL Y CONTROL DE PLAGAS

Búsqueda de un/a Técnico para el servicio de control de plagas con formación cualificada mediante certificado FP2 de técnico Superior en Salud Ambiental o Certificado de Profesionalidad de servicios para el control de plagas Nivel 2. Se necesitará disponer de carnet de conducir B e idiomas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de TÉCNICO EN SALUD AMBIENTAL Y CONTROL DE PLAGAS en Marbella.

RECEPCIONISTA DE NOCHE 

Hotel en Málaga busca incorporar a un/a Recepcionista de noche con disponibilidad inmediata, capacidad para resolver incidencias y vocación por la atención al cliente, experiencia previa en hoteles en turnos variables, conocimientos de SAP y nivel alto de inglés. Se valorarán otros idiomas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Recepcionista de Noche en Málaga.

Si aún no has encontrado tu oportunidad, puedes consultar más puestos vacantes clicando en todas nuestras ofertas de empleo.