¿Cuál es el mejor portal para encontrar trabajo en Málaga?

La generación de ofertas de empleo es una constante en la provincia, de la cual se hace eco iberempleos.es

Ofertas de empleo en Málaga.

Ofertas de empleo en Málaga. / SHUTTERSTOCK

Pepa Caballero

Iberempleos.es, el portal de empleo de Prensa Ibérica, Grupo al que pertenece este periódico, está detrás de las ofertas de empleo en Málaga que puntualmente destacamos en estos artículos. Todo un escaparate de puestos vacantes en la provincia, el cual se convierte en la mejor plataforma para acercar las oportunidades laborales que surgen a cualquier malagueño que esté buscando trabajo.

Recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes insertar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.

OFERTAS DE EMPLEO EN MÁLAGA

MOZO DE ALMACÉN CON CONOCIMIENTOS DE MECÁNICA (H/M)

¿Quieres pertenecer a una importante empresa a nivel Nacional del sector de automoción? En Manpower buscan un(a) mozo(a) de almacén con conocimientos de mecánica para la carga y descarga de maquinaria, limpieza de maquinaria, realización de chequeos de entrada y salida de maquinas y mantenimiento del espacio de almacén limpio y ordenado. Se ofrece contrato de entrada temporal con posibilidades incorporación empresa posteriormente y jornada de lunes a viernes. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mozo de Almacén con Conocimientos de Mecánica (H/M) en Málaga.

AUXILIAR DE BANCA (M/H) ANTEQUERA

¿Tienes FP en Administración y Finanzas o Grado o Licenciatura en Empresariales, ADE, Económicas, Derecho o similar o estás en último curso? Te encargarás de la realización de la operativa diaria de caja, atención al cliente y la venta cruzada de productos financieros de la marca, actuando siempre de acuerdo a los valores de la entidad. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Auxiliar de Banca (M/H) Antequera.

TÉCNICO/A ELECTRÓNICO/A 

Tu función principal será realizar el mantenimiento correctivo y preventivo de las diferentes máquinas. Te ofrecemos incorporación directa por la empresa, puesto estable, contrato inicial de 6 meses + Indefinido y horario de 9 a 14 y de 16 a 19 horas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a electrónico/a en Málaga.

OPERARIO/A DE FÁBRICA SECTOR PANADERIA

Se encargará de la preparación de pedidos, manipulación de productos, etiquetado y cadena de producción. Se ofrece jornada completa con horarios en turnos continuos de mañana, tarde y noche de Lunes a Domingos, con los descansos legalmente establecidos. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario/a de Fábrica Sector Panaderia en Málaga.

CONSULTOR/A DE SELECCIÓN ONSITE - SECTOR LOGÍSTICO TAG

Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, Spring necesita incorporar un/a Consultor/a de Selección para trabajar en las instalaciones de uno de nuestro clientes ubicado en Málaga, una empresa enfocada al sector de la logística. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Consultor/a de Selección Onsite - Sector Logístico TAG en Málaga.

BOBINADOR/A DE MOTORES ELÉCTRICOS 

En Adecco buscan a un especialista de bobinas de bombas de agua con más de 7 años de experiencia y con conocimientos de electricidad, mecánica y motores de superficie. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de BOBINADOR/A DE MOTORES ELÉCTRICOS en Málaga.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A RECAMBIOS

¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo/a de recambios o en taller? Si cuentas con al menos 3 años de experiencia con un contrato estable y un horario de 8:30 a 13:30 h y de 16:00 a 19:00 h de Lunes a Viernes, puedes solicitar más información e inscribirte en oferta de empleo de Auxiliar Administrativo/a Recambios en Málaga.

GESTOR/A LOGÍSTICA INTERNACIONAL INGLÉS Y FRANCÉS

Importante empresa de fabricación y distribución dentro del sector industrial está en búsqueda de un/a Gestor/a Logística Internacional, orientado a mercado de UK y francófono con experiencia de, al menos, 3 años en logística internacional, con conocimiento documentación en aduanas y formación universitaria, siendo muy valorable que aporte especialización en comercio internacional y/o logística. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Gestor/a Logística Internacional Inglés y Francés. en Málaga.

TÉCNICO/A DE FORMACIÓN - PROYECTO DE FORMACIÓN TAG

Como Técnico/a de Formación tu principal misión será la coordinación y seguimiento de todas las acciones formativas bajo la supervisión directa de la figura del Project Manager y de el/la Coordinador/a Provincial. Se requiere formación de Licenciatura, Grado o Máster, experiencia laboral en el diseño, coordinación y gestión de actividades formativas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a de Formación - Proyecto de Formación TAG en Málaga.

REPARTIDOR/A CON MOTO PARA MARBELLA

Grupo Adecco busca repartidores/as con moto propia para empresa de reparto exprés en Marbella. Imprescindible moto propia, carnet de conducir vigente y disponibilidad para trabajar de lunes a domingo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Repartidor/a con Moto para Marbella.

CAMAREROS - PERSONAL DE SALA PARA ANTEQUERA

Grupo Crit, empresa de Recursos Humanos y Trabajo Temporal, inicia proceso de selección para importante empresa del sector de restauración, celebración de eventos y catering de personal con experiencia y carnet de manipulación de alimentos. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de CAMAREROS - Personal de sala para Antequera.

COBRADOR/A DE PEAJE - SAN PEDRO DE ALCÁNTARA

Selección de personal para trabajar en campaña de verano (de Junio a Agosto) en apoyo al cobro de peaje en autopista de la Costa del Sol. Se precisa disponibilidad completa, con residencia en la zona y vehículo propio para poder acceder a las estaciones de peaje. Requerimos movilidad y disponibilidad para trabajar en turnos de: mañana, tarde y noche. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cobrador/a de peaje - San Pedro de Alcántara en Marbella.

ADMINISTRATIVO/A LOGÍSTICA

Es necesario disponer de experiencia previa en departamento de Administración/Logística, formación en Administración y disponibilidad de incorporación inmediata. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo/a Logística en Málaga Capital.

Si aún no has encontrado tu oportunidad, puedes consultar más puestos vacantes clicando en todas nuestras ofertas de empleo.