¿Qué profesionales se demandan actualmente en la Costa del Sol?

Ofertas de empleo para residentes en Marbella, Fuengirola, Estepona y Torremolinos

Ofertas de empleo en Málaga

Ofertas de empleo en Málaga / Shutterstock

Pepa Caballero

Residir en la Costa del Sol es el requisito común para las empresas que esta semana buscan trabajadores en una de las zonas con mayor impacto económico de la provincia malagueña. Es el caso de Adecco que se encuentra en proceso de selección de Agentes de Reservas para una importante empresa dedicada al transporte de viajeros ubicada en Torremolinos. Es la oferta de empleo en Málaga con la que abrimos este artículo en el que, además, podrás encontrar trabajo como contable con alemán para auditorías, dependientes, gerocultor, teleoperadores, jefe de compra y electromecánico.

OFERTAS DE EMPLEO EN LA COSTA DEL SOL

AGENTE DE RESERVAS CON INGLÉS ALTO - TORREMOLINOS

Para una importante empresa dedicada al transporte de viajeros ubicada en Torremolinos, Adecco selecciona agentes con experiencia en reservas y atención al cliente, nivel alto de inglés, vehículo, residencia cercana a Torremolinos y disponibilidad para realizar jornada en turnos rotativos y trabajando fines de semana.

Como Agente de Reservas:

- Gestionarás de forma ágil y con solvencia cualquier solicitud de reserva o incidencia por parte de un cliente a través de las distintas vías de comunicación que utilice la empresa (teléfono, correo electrónico, chat, etc.).

- Organizarás las rutas y disponibilidades de los/las conductores/as y flota de vehículos.

- Serás el primer contacto de los clientes con la empresa por lo que deberás proporcionar una imagen de amabilidad en el trato y eficiencia en la prestación de servicio.

- Tendrás jornada en turnos rotativos de 8 a 15 o de 15 a 22 horas de Lunes a Domingos descansando dos días entre semana.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente de Reservas con inglés alto (Torremolinos).

DEPENDIENTE/A - MARBELLA

Tus funciones serán venta y atención al cliente, resolución de consultas, quejas, reclamaciones, operaciones de caja, supervisión de la sección de probadores, colocar, organizar y reponer mercancía, control de etiquetado y de stock así como realizar inventarios, orden y limpieza. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Dependiente/a sector textil Marbella.

REPARTIDOR/A CON MOTO - MARBELLA

Se necesitan repartidores/as con moto propia para empresa de reparto exprés con residencia en Marbella o zona de influencia,  conocimientos de informática (para uso de dispositivos móviles) y disponibilidad para trabajar de lunes a domingo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Repartidor/a con Moto para Marbella.

GEROCULTOR/A PARA RESIDENCIA  - BENALMÁDENA

En Fundación Adecco seleccionan personas del área sociosanitaria para la atención a personas dependientes/as en una residencia. Es imprescindible aportar titulaciones como Técnico/a en Cuidados Auxiliares de Enfermería o similar, Técnico/a en Atención Sociosanitaria, Certificado de profesionalidad de Atención Sociosanitaria en Instituciones Sociales, vehículo y experiencia previa de 6 meses. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Gerocultor/a para Residencia en Benalmádena.

TELEVENTAS SECTOR BELLEZA- BENALMÁDENA

Realizarás llamadas proactivas a clientes así como la atención de llamadas entrantes para la captura de pedidos, localización de pedidos con retraso, desvío de incidencias, información a clientes. Se requiere 3 años mínimo de experiencia en ventas telefónicas o similar. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Televenta Sector Belleza- Benalmádena.

OPERARIO/A ELECTROMECÁNICO/A MARBELLA-ESTEPONA

¿Posees Ciclo Formativo en Electrónico/a o Mecánico/a y experiencia con cuadros eléctricos y bombas hidráulicas? Desde Adecco ETT seleccionan a un/a Operario/a Electromecánico/a para importante empresa de servicios para la gestión del ciclo integral del agua para la zona de Marbella, Estepona y Benahavis. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario/a Electromecánico/a Marbella-Estepona

JEFE/A DE COMPRAS - MARBELLA

¿Cuáles serian las funciones? Realizar la gestión de pedidos y alta de albaranes, compras recurrentes, negociación con proveedores y seguimiento de pedidos. Necesitarás disponer de Grado superior o formación universitaria en administración, compras o similar, valorable nivel de inglés similar o superior a B2, 3 años de experiencia en compras, dominio de paquete office y de sistemas informáticos de gestión de compras. Disponibilidad inmediata.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Jefe/a de compras en Marbella.

Recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes insertar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos. Y Si aún no has encontrado tu oportunidad, puedes consultar más puestos vacantes clicando en todas nuestras ofertas de empleo.