Empatía, dotes de comunicación y conocimiento del producto, las claves para obtener un trabajo en Málaga

Ofertas de empleo para comerciales, asesores y dependientes con salario fijo e interensantes beneficios

Ofertas de empleo en Málaga

Ofertas de empleo en Málaga / Shutterstock

Pepa Caballero

Empresa de soluciones informáticas, aseguradora de vehículos, grandes superficies como Decathlon y Leroy Merlin, promotoras o tienda de moda de lujo buscan los mejores embajadores de sus marcas a través de las ofertas de empleo en Málaga que te detallamos a continuación. Empleo estable, atractivo salario fijo más comisiones y otros beneficios, como coche de empresa y teléfono móvil, son solo algunas de las ventajas que vas a encontrar con estas vacantes.

Recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes insertar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.

OFERTAS DE EMPLEO EN MÁLAGA

SALES MANAGER 

Empresa líder en el desarrollo de soluciones informáticas, principalmente para el sector de la Hostelería y la Sanidad, se encuentra en pleno crecimiento y en la búsqueda de un Sales Manager, con la oportunidad para construir la filial española desde cero y desarrollar tu carrera.

Se requiere experiencia mínima de 4-5 años y Licenciatura en Gestión Empresarial o similar. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Sales Manager en Marbella.

DELEGADO/A COMERCIAL PARA ANDALUCÍA, BADAJOZ Y CIUDAD REAL

Trabajarás en una de las aseguradoras líderes en garantías de vehículos con más experiencia en Europa, con más de 40 colaboraciones con fabricantes e importadores y con más de 23.000 asociados. Tendrás un trabajo dinámico en el que serás tu propio responsable, con una retribución fija de 2.300€ brutos/mensuales, bonificaciones según rendimiento, prestaciones sociales, ordenador, móvil y coche de empresa. Además, recibirás formación de forma continuada y disfrutarás de un buen ambiente de trabajo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Delegado/a Comercial para Andalucía, Badajoz y Ciudad Real en Málaga.

DEPENDIENTE/A GRANDES SUPERFICIES

¿Te apasiona el mundo de las ventas? ¿Tienes experiencia en promociones/ventas y te gustaría tener un trabajo estable donde poder desarrollarte? Si es así, es tu oportunidad. Estamos pensando en una persona con experiencia en el ámbito de la venta en comercio. Valorable haber trabajado en grandes superficies e Inglés a nivel comercial. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Dependiente/a grandes superficies ESTABLE, Marbella.

COMERCIAL PROMOCIÓN OBRA NUEVA

La vacante va enfocada a una persona que tenga experiencia comercial en el sector inmobiliario, preferible en obra nueva. Valorable experiencia en interpretación de planos, que además aporte nivel C1 en inglés y con disponibilidad para desplazarse en la zona de la Costa del Sol. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Comercial promoción obra nueva, MARBELLA.

DEPENDIENTE/A MODA LUJO MÁLAGA 

Trabajaras como dependiente/a en una de las tiendas que posee el diseñador en Málaga. Cada mes tendrás un salario fijo que podrás incrementar con comisiones en función de las ventas de la tienda. Tendrás un horario de 8 horas los domingos. Si hablas ingles podrás mejorar a diario tu conocimientos ya que un gran volumen de clientes son extranjeros. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Dependiente/a moda lujo Málaga.

PROMOTOR/A COMERCIAL ANDALUCÍA ORIENTAL

Importante y prestigiosa empresa del sector vitivinícola, precisamos incorporar un promotor/a de ventas en la zona de Andalucía Oriental. Se ofrece incorporación estable en importante empresa del sector y salario fijo+variable+vehículo de empresa. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Promotor/a Comercial Andalucía Oriental H/M/D en Málaga.

COMERCIAL IT 

El perfil seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:

-Formación Universitaria, preferiblemente Ingeniería, Licenciatura en Economía o Administración de Empresas.

-Experiencia en Ventas de herramientas de digitalización para empresas (Business Intelligence, ERP, CRM).

-Conocimientos demostrables en procesos de negocio en empresas, principalmente en áreas Económico-Financiera, Ventas, Compras, Producción, etc.

-Capacidad de mantener una conversación con los interlocutores en estos ámbitos.

-Capacidad de influencia, generación de demanda, perfil de venta consultiva e identificable como una persona de confianza en los clientes.

-Habilidades sociales para afrontar el proceso de preventa, venta y postventa.

-Capacidad de realizar demostraciones de producto.

Se ofrece un proyecto estable en expansión, desarrollo profesional y paquete retributivo atractivo en función a la valía del perfil. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Comercial IT (H/M/D) en Málaga.

RESPONSABLE DE SECCIÓN DECATHLON

Entre tus responsabilidades se encontrarán el desarrollo de equipo al servicio del proyecto comercial en cada deporte, satisfacer a los clientes, garantizar y desarrollar los resultados e indicadores de tu sección, decidir la estructura y los perfiles de tu equipo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de RESPONSABLE DE SECCIÓN Decathlon Málaga.

VENDEDOR/A ESPECIALISTA EN OBRA Y CONSTRUCCIÓN 

En Leroy Merlin cuentan contigo como Vendedor/a Especialista en obra y construcción si dispones de un amplio conocimiento de tu oficio y nuestros productos, para aportar la experiencia de trabajar como profesional de tu sector y sobre todo tener pasión por lo que haces.

Pondremos a tu disposición todas las herramientas y formación necesarias, para conseguir ofrecer a nuestros clientes los mejores productos para el acondicionamiento de su hogar. A través de nuestra web Consejos, ideas, foros para compartir y aprender- LEROY MERLIN dónde poder hacer realidad tus tareas de bricolaje y prepararte para el test de conocimiento que recibirás de la especialidad Obra y Construcción. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Vendedor/a Especialista en Obra y Construcción Málaga - Málaga.

Si aún no has encontrado tu oportunidad, puedes consultar más puestos vacantes clicando en todas nuestras ofertas de empleo.