¿Por qué cientos de empresas malagueñas y nacionales buscan trabajadores en Iberempleos.es?

El portal del empleo del Grupo Prensa Ibérica hace que tu oferta llegue a miles de candidatos, lectores y usuarios de Redes Sociales

Ofertas de empleo en Málaga

Ofertas de empleo en Málaga / Shutterstock

Pepa Caballero

Cientos de empresas malagueñas, nacionales, autónomos, consultoras y ETT's ya utilizan iberempleos para buscar personal. La difusión de sus ofertas de empleo en Málaga en uno de los diarios digitales punteros en la provincia, así como la publicación de los artículos en Redes Sociales, aumentan el tráfico de candidatos con los que poder cerrar los procesos de selección de una forma rápida y segura. Si necesitas publicar ofertas de empleo tan solo tienes que hacer clic en el enlace.

OFERTAS DE EMPLEO EN MÁLAGA

Más de 140 oportunidades laborales publicadas en los últimos días son las novedades de esta semana en Málaga. Vacantes que ofrecen trabajo para Responsables de Desarrollo de Negocio, Especialistas en SEM y SEO, Sales Manager, Administrativos, Programadores, Carniceros, Recambistas, Ayudantes de cocina, etc. ¿Resides en Cártama? Si es así, estás de enhorabuena ya que se buscan 25 operarios para fábrica cárnica.

¿Buscas trabajo? Lo tenemos.

ESPECIALISTA EN SEM Y SEO

ALS SPORT PROJECT EVENT selecciona un/a especialista en SEM y SEO con experiencia demostrable, ofreciendo un contrato indefinido y jornada completa. Realizará la gestión, planificación, optimización, seguimiento y análisis de campañas de publicidad en Google Ads, hará la planificación, seguimiento y control de campañas de Search, Display y Shopping, creará e implementará la estrategia SEO on-page y off-page, así como la optimización de recursos web. El puesto de trabajo es para Granada. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de ESPECIALISTA EN SEM Y SEO en Málaga.

10 ASESORES INMOBILIARIOS (CON EXPERIENCIA)

En iad España (filial del grupo iad Internacional), buscamos Asesores Inmobiliarios con experiencia para formar parte de un grupo internacional con más de 16.000 agentes en Europa, con página web dedicada, plan de capacitación continuo, acompañamiento por parte de tu coach, publicación de los inmuebles en más de 200 portales (nacionales e internacionales), plan de comisiones sin límites y de desarrollo internacional, teletrabajo y servicios centrales: gestión, marketing, IT, generación de leads. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Asesor inmobiliario (con experiencia) en Málaga.

PERFILES FINANCIEROS JUNIOR CON IDIOMAS

Importante firma internacional selecciona Financieros con Inglés alto + un segundo idioma (alemán o francés o italiano o holandés) para llevar la contabilidad general de empresas filiales del grupo y dar soporte en todo tipo de materia financiera. Se valorará poder conocer todo el ciclo contable, pero al menos la mayor parte de este o partidas contables clave y conocer el sector energía. El puesto va dirigido a un Licenciado o Grado en Finanzas, Contabilidad o similar con al menos 1-3 años de experiencia en la posición de contabilidad/finanzas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Perfiles Financieros Junior con idiomas en Málaga.

PAID MEDIA SPECIALIST

Compañía de referencia en la prestación de servicios busca un candidato con experiencia mínima de 1-2 años en gestión y optimización de campañas de publicidad de pago. Se ofrece un proyecto estable y desarrollo profesional con salario de 23.000 € hasta 26.000 € fijo bruto anual, en función, a la valía del candidato/a. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Paid Media Specialist (H/M/D) en Málaga.

QA AUTOMATION CON BUEN NIVEL DE INGLÉS 

Consultora tecnológica multinacional con base en Málaga ofrece contrato indefinido, horario flexible con entrada de 8 a 10h con 8h/día, seguro de salud, descuento familiar, tickets restaurante y guardería y descuentos en comercios de Málaga al finalista del proceso de selección que Page Perssonel busca como AQ Automoción. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de QA Automation con buen nivel de inglés - Presencial Málaga.

PROGRAMADOR SAP

El candidato/a seleccionado trabajará junto al Director de Sistemas de la compañía como Consultor Técnico de SAP B1 asumiendo las siguientes responsabilidades: Recoger y detectar necesidades de los diferentes departamentos, será el vínculo técnico entre la compañía y el proveedor de SAP B1 y gestionará las parametrizaciones y soporte a nivel técnico cuando sea necesario. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Programador SAP B1 en Málaga.

GESTOR DE EQUIPO COMERCIAL

En Nationale-Nederlanden buscan un Gestor de Equipo que se encargará de garantizar la calidad, productividad y satisfacción en los servicios prestados así como la supervisión de la actividad de su equipo, midiendo sus resultados, planificando el trabajo diario y estableciendo planes. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de GESTOR DE EQUIPO COMERCIAL MALAGA.

CARNICERO

En Grupo Crit Málaga estamos buscando personal con experiencia previa en Supermercados en los puestos de Carniceros/as con disponibilidad completa y muy inmediata para trabajar en la Costa del Sol. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Carnicero- Calahonda- H/M en Mijas.

CARRETILLERO- ALMACÉN LOGÍSTICO

Sus funciones serán la carga y descarga de mercancías pesadas mediante carretilla, transpaleta eléctrica, control de palets, ubicación de mercancía pesada, organización de la mercancía por partida, proveedor o cliente y se podrán realizar también tareas genéricas de almacén (movimiento de cajas pesadas, preparación de pedidos, según necesidades de la empresa). Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Carretillero- Almacén logístico- H/M en Málaga.

AYUDANTE DE COCINA (H/M) SECTOR COLECTIVIDADES 

Desde G.Crit nos encontramos actualmente en búsqueda activa de 2 ayudantes de cocina para trabajar en importante empresa de colectividades para dar servicio en una Residencia de Mayores ubicada en Málaga capital. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ayudante de cocina (H/M) sector colectividades en Málaga.

RECAMBISTA PARA SERVICIO POSVENTA

La persona seleccionada debe contar con amplia experiencia como recambista, estar acostumbrado/a a trabajar con despieces y alto número de referencias. Se ofrece posibilidades de desarrollo profesional, salario a convenir según convenio, experiencia, formación del candidato y contratación inicial por ETT con posibilidad de incorporación a plantilla. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Recambista para servicio posventa - recambios en Antequera.

ADMINISTRATIVO/A SERVICIO ATENCIÓN AL CLIENTE (SALUD)

¿Tienes vocación por las personas y has trabajado como administrativo/a en departamentos de atención a clientes? Se precisa un/a administrativo/a con experiencia en departamentos de atención a clientes, quejas y reclamaciones para dar apoyo al departamento de empresa líder en seguros médicos/as. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo/a Servicio Atención al cliente (Salud) Málaga.

25 OPERARIOS/AS FÁBRICA CÁRNICA 

Si cuentas con experiencia en el sector alimentación o fábrica y buscas estabilidad laboral y trabajar en un ambiente inmejorable, ahora puedes postularte como operarios/as para fábrica de Estación de Cártama donde llevarás el control del proceso productivo en línea de producción, envasado y paletizado. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de 25 operarios/as fábrica cárnica (Estación Cártama).

CAMARERAS/OS DE PISO TURNO NOCHE

Adecco busca personal con disponibilidad horaria para trabajar en hoteles para la limpieza de habitaciones, zonas nobles y zonas comunes. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Camareras/os de piso turno noche ( Marbella).

SALES MANAGER

Para empresa líder en el desarrollo de soluciones informáticas, principalmente para el sector de la Hostelería y la Sanidad, se busca un Sales Manager, con la oportunidad para construir la filial española desde cero y desarrollar tu carrera. Sus principales responsabilidades y funciones son:

- Definir e implementar junto con la Dirección General / Dirección Comercial, la estrategia operativa de la compañía en España.

- Apertura y posterior gestión de la cartera de clientes.

- Analizar y conocer el mercado y la competencia existente o potencial, definiendo acciones que permitan aumentar la cuota de mercado y el posicionamiento de la compañía.

- Coordinación de su actividad con otros departamentos de la compañía.

- Consecución de los objetivos cualitativos y cuantitativos asignados.

- Seguir y analizar las estadísticas de ventas con el fin de optimizar las previsiones de ventas.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Sales Manager en Marbella.

RESPONSABLE DE DESARROLLO DE NEGOCIO

En Iman Temporing ETT seleccionan n/a Responsable de Desarrollo de Negocio desde la zona de Cádiz a Motril para importante empresa dedicada a la externalización de servicios situada en Málaga. Se requiere experiencia en el puesto al menos de 1 año, conocimiento de técnicas de gestión comercial, orientación al cliente, perseverancia y comprometida y disponibilidad total. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Responsable de Desarrollo de Negocio en Vélez-Málaga.

Si aún no has encontrado tu oportunidad, puedes consultar más puestos vacantes clicando en todas nuestras ofertas de empleo.