Empleo en Málaga: Becas para primeras oportunidades, puestos vacantes en empresas de la provincia y ofertas para trabajar en el extranjero

Busques el trabajo que busques, en iberempleos te ayudamos a encontrarlo

Ofertas de empleo en Málaga

Ofertas de empleo en Málaga / Shutterstock

Pepa Caballero

Desde iberempleos.es no queremos despedir el mes de Julio sin que hayas conseguido un trabajo. Por ello, nos hemos afanado y hemos realizado este artículo con una selección de ofertas de empleo en Málaga, en otras ciudades andaluzas e, incluso, en el extranjero. Asimismo, nos hemos detenido en las oportunidades para personas con discapacidad, además de en diferentes becas y prácticas para estudiantes de último curso. Tampoco hemos querido olvidar al colectivo de los autónomos y para ellos también hemos destacado distintos puestos vacantes. Porque en nuestro portal de empleo todo los candidatos tienen cabida para encontrar trabajo independientemente del sector, formación y experiencia de la que dispongan.

OFERTAS DE EMPLEO EN MÁLAGA

VISITADOR/A MÉDICO

Tus principales funciones serán dar a conocer los tratamientos sobre daños cerebrales de la clínica por Málaga y Provincia ,y mantener a los profesionales médicos al tanto de las novedades y tendencias.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Visitador/a Médico en Vélez-Málaga.

SALES MANAGER

ETALENTUM selecciona para una empresa líder en el desarrollo de soluciones informáticas, principalmente para el sector de la Hostelería y la Sanidad, se encuentra en pleno crecimiento, un Sales Manager, con la oportunidad para construir la filial española desde cero y desarrollar tu carrera. Se requiere Licenciatura (Ingeniería, ADE, similares), Inglés Avanzado y buenos conocimientos de Microsoft Word y Excel.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Sales Manager en Marbella.

CONSULTOR/A DE SELECCIÓN SECTOR MOVILIDAD

Si tienes experiencia y quieres trabajar dentro del Grupo Adecco como Consultor/a de selección para nuestro canal RPO de Staffing, ¡esta es tu oportunidad!

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Consultor/a de selección Sector Movilidad (TAG) en Málaga.

TÉCNICO/A ADMINISTRATIVO/A COMPRAS

¿Tienes experiencia como administrativo/a dando apoyo a dpto. facturación, contabilidad, gestión de impuestos y resides en Málaga o Vélez-Málaga? Adecco Málaga selecciona administrativo/a con experiencia de al menos 2 años y nivel de inglés B2-C1 mínimo.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a Administrativo/a Compras Vélez Málaga en Vélez-Málaga.

OPERARIO/A DE FUGAS

El trabajador revisará las zonas asignadas siguiendo los planos facilitados por el cliente, la cual deberá inspeccionar y comunicar todas aquellas incidencias que detecte utilizando los medios digitales proporcionados.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario/a de fugas en Málaga.

TÉCNICO/A DE MARKETING

En Adecco Málaga buscamos a un/a Técnico/a de Marketing con experiencia en gestión de Ecommerce, diseño gráfico y experiencia con el paquete Adobe, pero sobre todo a una persona que esté acostumbrada a trabajar con el email marketing, realizando envíos masivos de mail para promociones de la empresa.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a de Marketing en Málaga.

MOZO/A EVENTO EN RONDA DÍA 30.7.22

Grupo Crit, empresa de Recursos Humanos y Trabajo Temporal, inicia proceso de selección para importante empresa del sector de restauración, celebración de eventos y catering para la zona de Ronda.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mozo/a evento en Ronda día 30.7.22.

CAJEROS/AS PARA SUPERMERCADOS

 Realizarás las funciones de caja, llevarás la reposición de distintas secciones; seco, congelado, etc., y darás apoyo a secciones como panadería y/o frutería. Si estás interesado en ganar más experiencia en supermercados, también podemos formarte para otras secciones.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cajeros para supermercado- H/M- Fuengirola.

TELEOPERADORES CON ALEMAN PARA LÍNEA DE ASISTENCIA EN CARRETERA

Te encargarás de resolver las consultas en la modalidad de teletrabajo sobre los productos y servicios de sus clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarán de forma autónoma después de una formación adecuada. Como bienvenida obtendrás un Bono de hasta 2.022 euros brutos y posteriormente un seguro médico privado para los empleados fijos, eventos de cocina y mucho más.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Teleoperador con Alemán en Málaga.

MÉDICO BILINGÜE

Mediqum España selecciona médicos para formar parte del equipo médico de prestigiosa empresa de colaboración con seguros de turismo que principalmente se realizan guardias en clínicas, también realiza eventos y traslados. Se realizan eventos de todo tipo, traslados y servicios médicos domiciliarios puntuales o programados. Honorarios competitivos pactados previamente.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Médico Bilingüe en Málaga.

VISITADOR/A COMERCIAL SECTOR COSMÉTICA

Iman Temporing selecciona para importante empresa del sector de la cosmética un/a Visitador/a Comercial para incorporación directa con la empresa. Se encargará de visitar nuevos centros de estética para ofrecer los productos de la empresa, realizar el mantenimiento de clientes ya existentes ,así como la venta de nuevos productos y potenciar ventas, novedades de las marcas y aparatología de Estética , haciendo demostración con producto o aparato en el caso de que sea necesario.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Visitador/a Comercial Sector Cosmética en Vélez-Málaga.

OTRAS OFERTAS DE EMPLEO EN ANDALUCÍA

ESPECIALISTA EN SEM Y SEO PARA GRANADA

ALS SPORT PROJECT EVENT selecciona Especialista en SEM y SEO, con experiencia demostrable. Se encargará entre otras gestiones de la planificación, optimización, seguimiento y análisis de campañas de publicidad en Google Ads y seguimiento y control de campañas de Search, Display y Shopping.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de ESPECIALISTA EN SEM Y SEO para Granada.

MÉDICO URGENCIAS HOSPITALARIAS ALMERÍA Y GRANADA

MEDIQUM ESPAÑA busca médico con experiencia en urgencias o atención primaria para trabajar en importante hospital de Almería y Granada. Se precisa estar dado de alta en autónomo o mutualista.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Médico urgencias hospitalarias Almería y Granada en Málaga.

OFERTAS DE EMPLEO EN MÁLAGA PARA AUTÓNOMOS

ProntoPro es una plataforma digital que permite a los profesionales como tú de encontrar nuevos clientes y busca en Málaga los siguientes profesionales:

DISEÑADOR WEB. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Diseñador web en Málaga.

MECÁNICO. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mecánico en Málaga.

CORRECTOR DE TEXTOS. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Corrector de textos en Málaga.

EMPRESA DE TOLDOS Y CORTINAS. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Empresa de toldos y cortinas en Málaga.

KUIKO, una de las empresas de Ferrovial Servicios, busca a los mejores profesionales locales expertos en mantenimiento y reparaciones.

EMPRESAS MULTISERVICIOS. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Empresa multiservicios en Málaga.

En iad España (filial del grupo iad Internacional), buscamos expertos inmobiliarios con experiencia.

ASESOR INMOBILIARIO (CON EXPERIENCIA). Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Asesor inmobiliario con experiencia en Málaga.

GESTOR DE EQUIPO COMERCIAL MÁLAGA

Nationale-Nederlanden busca gestores para formar parte de su equipo. Tus funciones serán garantizar la calidad, productividad y satisfacción en los servicios prestados, supervisar la actividad de su equipo, midiendo sus resultados, planificando el trabajo diario y estableciendo planes de acción.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de GESTOR DE EQUIPO COMERCIAL MALAGA.

OFERTAS DE EMPLEO EN MÁLAGA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

La Fundación Adecco oferta 35 candidaturas para dependientes de perfumería, limpiadores, friegaplatos, limpiadores, personal de cocina, manipuladores de envasado, personal de lavandería, auxiliares administrativos, mozos de almacén, camareros, operarios para matadero, vendedores, consultores, vigilantes, secretarias/os, etc.

Para inscribirse y más información en ofertas de empleo para personas con discapacidad en Málaga

BECAS Y PRÁCTICAS

BECA ESTUDIANTE INGENIERÍA INDUSTRIAL

Desde la División de Facility Management de Serveo, buscamos incorporar a un alumnos/as de grado en tecnologías industriales o similar para dar soporte en la evolución de un contratos de mantenimiento de instalaciones, desde el trato con cliente y proveedores como gestión técnica. Se requiere formación de estudiante de último año de grado/máster en Ingeniería Industrial o similar, nivel de inglés B2-C1, capacidad de analítica, lógica y con razonamiento, orientación al cliente, orientación a resultados, Organización y Planificación y Trabajo en equipo.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Beca Estudiante Ingeniería Industrial - Marbella.

PRÁCTICAS OPERARIOS DE RAMPA

¿Te apasiona el mundo de la aviación y te gustaría iniciar unas prácticas en una empresa de handling en el aeropuerto? Si es así, no esperes más e inscríbete. Deberás contar con el certificado de discapacidad.

Para inscribirse y más información en oferta de  empleo de prácticas de operarios de rampa en Málaga.

OFERTAS DE EMPLEO EN EL EXTRANJERO

NEXT STEP career network es una red profesional con más de 400 socios hoteleros en Austria, Suiza, Alemania e Italia que le garantiza una posición laboral que se adaptará al 100% con sus habilidades y sueños. Las vacantes que se ofrecen en para un hotel de lujo en las montañas de Austria con fecha de inicio en Agosto o Septiembre 2022.

Puestos vacantes:

SPA TERAPEUTA PARA UN LUJOSO RESORT EN AUSTRIA. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Spa terapeuta para un lujoso resort en Austria.

PASTELERO(A)/ PASTRY CHEF PARA AUSTRIA. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de PASTELERO(A)/ PASTRY CHEF para Austria.

CAMARERO/CHEF DE RANG PARA AUSTRIA. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Camarero/CHEF DE RANG para Austria.

JEFE DE PARTIDA PARA AUSTRIA. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Jefe de Partida para Austria.

RECEPCIONISTA PARA HOTEL EN AUSTRIA. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Recepcionista de hotel para Austria.

CAPABUS es una asociación de calidad de más de 25 empresas de autobuses tradicionales de Alemania, la cual ofrece contratos de trabajo de larga duración, remuneración según el convenio colectivo y apoyo integral a los nuevos compañeros.

Puestos vacantes:

50 CONDUCTORES DE AUTOBUSES PARA ALEMANIA

Buscamos conductores de autobús para servicios regulares en varios lugares interesantes de Alemania.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Conductor de autobuses para Alemania.

MediTalent es una consultoría especializada en la colocación de personal sanitario (médicos, fisioterapeutas, enfermeros, farmacéuticos, etc.) para trabajar en Francia y otros países francófonos.

Puestos vacantes:

FISIOTERAPEUTAS. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Fisioterapeuta para Francia.

ENFERMERAS/OS. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Enfermero/a para Francia.

FARMACÉUTICOS/AS. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Farmacéutico/a para Francia.

MÉDICOS DE FAMILIA, DERMATOLOGOS Y OFTALMÓLOGOS. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Médico, Dermatólogo y Oftalmólogo para Francia.

TTA "tu trabajo en Alemania" es la consultora de Recursos Humanos líder en la colocación de profesionales hispanos en todo el territorio alemán. En esta empresa internacional, fundada a finales del 2010 con base en Berlín y Múnich, se trabaja con la premisa de que todo el mundo tenga oportunidad de acceso al mercado laboral con un puesto de trabajo deseado y acorde con sus capacidades.

Puestos vacantes:

FISIOTERAPEUTAS. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Fisioterapeuta para Alemania.

Desde GRUPO CRIT buscan los siguientes candidatos para trabajar en Noruega.

PELUQUEROS para importante cadena de peluquerías. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Peluquero/a para Noruega.

¿NECESITAS PUBLICAR UNA OFERTA DE EMPLEO?

 Recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes publicar ofertas de empleo en iberempleos para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos