OFERTA DE EMPLEO

Leroy Merlín busca personal en Málaga: contrato indefinido en la tienda de Mijas

La multinacional ofrece contrato indefinido a jornada parcial en la tienda de Mijas

Leroy Merlin oferta 61 puestos de trabajo en Málaga.

Leroy Merlin oferta 61 puestos de trabajo en Málaga.

Leroy Merlin es conocido por ser una de las grandes superficies que ofrece mejores condiciones laborales a sus trabajadores y, sobretodo, una de las cadenas que más facilita la promoción interna de su personal. Por estos motivos, muchas personas buscan empleo se plantean la incorporación a la multinacional francesa. 

Fundada en 1923 como una empresa para vender stock americano, llegó a España en 1989 donde no paró de crecer a razón de 2 tiendas anuales: con más de 70 puntos de venta y 10.000 trabajadores en la actualidad. 

En los últimos días, Leroy Merlin ha lanzado una oferta de trabajo para encontrar a una persona para el trabajo logístico en su tienda de Málaga, en el municipio de Mijas. Los tres pilares que presentan este empleo son: 

  • Cambia el mundo con nosotros: Leroy Merlin apuesta por un “entorno de trabajo atractivo y colaborativo” en el que quien forma parte del equipo también lo hace de “nuestra familia”. 
  • Un lugar donde crecer: al formar parte del grupo Adeo, Leroy Merlin es una multinacional con gran alcance a nivel mundial que da la oportunidad a todos sus trabajadores de crecer y desarrollarse. 
  • Un lugar para todos: Leroy Merlin está adherido al código de compromiso promovido por la Fundación para la Diversidad, y esta representa un “eje fundamental de nuestra filosofía” reconociendo los beneficios de entornos ricos en diversidad cultural, demográfica y social. 

Oferta de trabajo a Jornada Parcial en Leroy Merlín Mijas

La oportunidad para trabajar en el Leroy Merlin de la Avenida Carmen Sáenz de Tejadas se publicó el pasado 18 de julio, y todavía se mantiene activa para todas las personas interesadas en formar parte de la plantilla de la multinacional. 

Aunque no se especifica la remuneración de este puesto de trabajo, sí se aclara la ubicación (en Mijas), el departamento (ventas), el tipo de contrato (indefinido), la jornada laboral (parcial) o el sector (logística, transporte y comercio). 

El número de vacantes disponibles para cubrir en el Leroy Merlín de Mijas es 1. 

¿En qué consiste el trabajo de Logístico/a en Leroy Merlin?

La principal misión de este puesto de trabajo es “garantizar la correcta gestión de los flujos de mercancía”, es decir, la persona contratada para realizar esta tarea será la encargada de gestionar la mercancía desde que entra al catálogo de stock de Leroy Merlín hasta que se pone a disposición de los clientes en el lineal. 

Requisitos para trabajar en Leroy Merlín

Según la web de empleo de Leroy Merlín, el único requisito imprescindible para cubrir esta oferta de empleo es residir en Málaga, la provincia del puesto vacante. Así como ser una persona asidua a los valores de la marca y “con ganas de cambiar el mundo”. 

¿Dónde inscribirse en la oferta de empleo de Leroy Merlín?

Para inscribirse en la oferta de empleo de Leroy Merlin, hay que acceder a la web “Trabaja con nosotros” de la compañía. Una vez allí, filtrar por la provincia de Málaga y acceder a la última oportunidad de trabajo convocada. 

Una vez en ella, tendremos varias opciones para inscribirnos: a través de b4work, LinkedIn o subiendo el currículum manualmente.