OFERTA DE EMPLEO

Oportunidad para trabajar en Lidl en Málaga: responsable de ventas a jornada completa

La persona aspirante recibirá una formación de 4 semanas.

Trabajar en LIDL

Trabajar en LIDL

Lidl es una de los supermercados que más crece en España: su expansión aporta más de 6.500 millones de euros al PIB nacional  y cuenta con una plantilla de más de 17.000 empleados en toda España con un 93% de contratación indefinida.  Ahora, la gran superficie ha lanzado una oferta de empleo porque está buscando un responsable para gestionar las ventas en Málaga y Campo de Gibraltar. 

El puesto de “Jefx de Ventas en Lidl” se encarga de coordinar a todas las tiendas Lidl de un área determinada: guiar y liderar al equipo para la consecución de los objetivos de la empresa a nivel nacional. 

¿Qué formación se recibe en este puesto de trabajo?

El puesto de trabajo “Jefx de Ventas en Lidl” atraviesa diferentes estadios hasta alcanzar la mayor cuota de responsabilidad. Estos son: 

  1. A modo de formación práctica, la persona seleccionada ocupa temporalmente todas las posiciones de la tienda. 
  2. En el ámbito teórico, la persona aspirante al puesto recibe 4 semanas de formación teórico-práctica (TDL - Training Dstribución de Lidl), orientada al aprendizaje de los procesos internos y las habilidades de gestión de equipos. 
  3. Después, el futuro Jefx de Ventas acompaña a otra persona que ocupa un puesto similar durante varias semanas para adquirir conocimientos, habilidades, claves, y otras skills. 

¿Cuáles son las tareas de este puesto de trabajo?

El objetivo del  “Jefx de Ventas” que ocupe el puesto en el área de Málaga y el Área de Gibraltar se encargará, por un lado de aumentar las ventas de las tiendas asignadas; y, por otro, de liderar un equipo de alrededor de 100 personas. 

En cuanto a las tareas vinculadas a la dirección de tienda, el Jefx de Ventas se responsabilizará de supervisar las medidas básicas de estocaje, trabajo en equipo, frescura y limpieza de las tiendas; revisar que los elementos de publicidad están dispuestos correctamente, que la mercancía está disponible para los clientes, etc. 

Respecto a la gestión del personal, el  Jefx de Ventas se encarga de la contratación, de facilitar el desarrollo de la plantilla y fomentar el trabajo en equipo o de dirigir las reuniones periódicas con el personal. 

Además, el Jefx de Ventas también se ocupa de planificar las ventas y costes de las tiendas; analizar las cifras y ratios; supervisar los inventarios y reunirse con el gerente de cada tienda. 

¿Cuáles son los requisitos para ser Jefx de Ventas en Lidl?

La persona aspirante a ocupar el puesto de Jefx de Ventas en Lidl en Málaga debe tener los Estudios Universitarios completos; entre 2 y 3 años de experiencia gestionando equipos; un nivel C1 de inglés y/o B2 de alemán y permiso de conducir. 

Entre las condiciones, también se busca una persona con iniciativa para tomar decisiones, orientación al cliente, proactividad, trabajo en equipo y aptitudes de liderazgo.