EMPLEO

Aldi ofrece empleo en 4 municipios de Málaga

Superar la ESO es el único requisito para trabajar en Aldi

Empleo en Aldi en Málaga

Empleo en Aldi en Málaga

Sin duda, Aldi es una de las cadenas de alimentación que más está creciendo en España en los últimos años: según Retail Data, las ventas de la superficie alemana crecieron un 2,56% y actualmente cuenta con 370 supermercados en España: 10 de ellos abiertos en tan solo dos meses. Este éxito comercial se traduce en creación de empleo

En la provincia de Málaga, acaban de publicarse 4 nuevas ofertas de trabajo para asistir a las tiendas de Málaga (29006 Cruz del Humilladero-Distrito 6), Torremolinos, Coín y Marbella. 

Entre los puestos vacantes, está el de colaborador a tiempo parcial indefinido y temporal, dependiendo de las necesidades de cada uno de los establecimientos de Aldi que requieren una ampliación o refuerzo del personal. 

¿Cuáles son las funciones del puesto de trabajo en Aldi?

Las funciones del “Colaborador/a de tienda”, tanto para los puestos de trabajo indefinidos como temporales, son revisar los productos en los lineales de la tienda, atender a los clientes, trabajar en la caja y realizar otras tareas de tienda como reposición, picking, orden y limpieza, recepción de mercancía u horneado.  

¿Cuáles son los requisitos para trabajar en Aldi en Málaga?

Para presentar la candidatura en Aldi, las personas interesadas deberán haber superado los estudios de ESO y (preferiblemente) un FP Dual en la rama de Comercio. 

También será deseable que los candidatos tengan experiencia en el sector y que cuenten con algunas aptitudes como la orientación al cliente, responsabilidad, independencia, capacidad de trabajo en equipo. 

Entre los factores que influyen positivamente en la contratación está tener la residencia cerca del supermercado. 

¿Qué ofertas de empleo hay en Aldi en Málaga?

Actualmente, estas son las ofertas de trabajo abiertas para trabajar en los supermercados Aldi en Málaga: 

  • Colaborador/a de tienda 24h Temporal Málaga
  • Colaborador/a de Tienda 24h Indefinido Cártama (Torremolinos)
  • Colaborador/a de Tienda 28h Indefinido Coín
  • Colaborador/a de Tienda 24h Temporal Marbella

¿Cómo solicitar la vacante para trabajar en Málaga?

En la página de empleo de los supermercados Aldi, se localiza la oferta de trabajo a través del código postal de la tienda. Una vez seleccionada la candidatura, hay que pinchar en aplicar y rellenar los datos requeridos sobre información personal, estudios y experiencia laboral. 

También se puede incluir el currículum vitae o reutilizar la candidatura anterior para facilitar el proceso. 

¿Cuánto cobran los empleados de Aldi?

Las condiciones publicadas en la oferta no incluyen la banda salarial que ofrecen los supermercados a sus trabajadores. Pero en plataformas como Indeed, donde se comparten experiencias laborales en diferentes establecimientos, se pueden consultar opiniones y reseñas de trabajadores sobre el empleo en Aldi.