¿Quieres trabajar en Renfe?: Te explicamos cómo conseguirlo

Acercamos las ofertas de empleo del gigante ferroviario en Málaga, así como otros puestos vacantes en la provincia

Ofertas de empleo en Málaga

Ofertas de empleo en Málaga / Shutterstock

Pepa Caballero

Renfe, la principal empresa de transporte ferroviario de pasajeros y mercancías de España demanda personal para atención al cliente de forma presencial. Esta es solo una de las ofertas de empleo en Málaga que destacamos esta semana en nuestro artículo de empleo. Se trata de vacantes en las que no requieren titulación universitaria, oportunidades laborales para candidatos con formación en ESO, Bachiller o Grado Medio o Superior.

Concretamente, en estos momentos, destacan oportunidades para personal para atención al cliente, informáticos, jefes territoriales, personal para supermercados y hoteles, conductores/repartidores, camareros para cubrir una gala benéfica el próximo 12 de agosto y trabajo para personas con discapacidad.

Esta es la apuesta de iberempleos.es para llegar a todas las personas que se encuentren en búsqueda de empleo ahora mismo en la provincia de Málaga.

Recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes publicar ofertas de empleo en iberempleos para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.

OFERTAS DE EMPLEO EN MÁLAGA

ATENCIÓN AL CLIENTE RENFE

¿Quieres trabajar en Renfe? Renfe Logirail necesita incorporar personal en modalidad temporal, con disponibilidad de incorporación inmediata y los siguientes requisitos:

- Estudios mínimos: ESO o Estudios Primarios finalizados.

- Disponibilidad horaria para jornada completa o parcial de lunes a domingo para turnos rotativos de mañana y/o tarde (con los correspondientes descansos).

- Disponibilidad para desplazarse al centro de trabajo, ya que el servicio podrá comenzar a las 05:30 horas.

- Conocimiento y manejo de aplicaciones móviles

Te encargarás de orientar a los clientes sobre los servicios de la estación y trenes: enlaces, medios alternativos, transportes complementarios, condiciones de utilización, tarifas, apoyo a personas de movilidad reducida, etc.

Ofrecemos:

-Contratación directa con Logirail.

-Contrato temporal de 2 meses de duración.

-Salario jornada completa: 14.570€ B/A (lo equivalente para una jornada parcial).

- Plus festivos, fines de semana y nocturnidad.

En función de las necesidades posibilidad de prórroga y entrada en bolsa de trabajadores Renfe.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Atención al Cliente Renfe - Estación Álora.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Atención al Cliente Renfe - Estación Victoria Kent en Málaga.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Atención al Cliente Renfe - Estación Guadalhorce en Málaga.

CAMAREROS/AS GALA BENÉFICA 12 DE AGOSTO EN MARBELLA

Se necesitan camareros/as para la Gala benéfica de viernes de 12 de agosto en Marbella para atención al cliente, servicio de restaurante, montar, desbarasar, etc.

Requisitos: experiencia como camarero/a en hoteles de 4 y 5 estrellas, estudios de hostelería (Recomendable), Inglés (mínimo B2) y se valorará disponer de vehículo

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Camareros/as en Marbella.

PERSONAL TÉCNICO INFORMÁTICO

Proceso de selección para 2 vacantes de técnico/a informático dentro una empresa líder en la industria del aguacate. Se busca un perfil junior con formación y 1 o 2 años de experiencia, conocimientos en PLC Omron y en Transact-SQL.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Personal técnico informático (H/M) en Málaga.

TERRITORIAL PARA EMPRESA DE RECAMBIOS

La persona seleccionada tendrá su base en la localidad en la que resida y deberá desplazarse semanalmente por las diferentes delegaciones para la gestión y seguimiento de las mismas (Jaén, Córdoba, Málaga, Granada, Almería, Sevilla y Cádiz).

Se encargará de establecer objetivos de ventas, control de Stock, garantizar el cumplimiento de los procedimientos y políticas de ventas, llevar a cabo la animación continua de las delegaciones a su cargo para la consecución de los objetivos, mantenerse actualizado en conocimientos en materia de recambios, participando activamente en las acciones formativas internas y externas, etc.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Territorial para empresa de recambios en Málaga.

8 DESARROLLADORES/AS JUNIOR DAW Y DAM

INDRA empresa de ingeniería tecnológica, líder mundial en el desarrollo de las soluciones lanza nueva convocatoria del Programa Smart Start, un programa de identificación y desarrollo de recién titulados/as. Las personas incorporadas al programa formarán parte del Talent Camp, donde se verán inmersos/as en una formación intensiva, donde se combina formación teórica con formación en habilidades críticas y formación on the job para que pongas en práctica todo lo aprendido.

Debes aportar formación en DAM o DAW, experiencia entre 0 a 16 meses e iniciativa, empuje, capacidad de aprendizaje, trabajo en equipo y orientación al resultado.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Desarrolladores/as junior en Málaga.

PORTERO/A DE TIENDA (FERIA DE MÁLAGA)

¿Tienes experiencia en el trato al público o de vigilante de seguridad? Buscamos una personal para trabajar vigilando la entrada y el acceso a una tienda ubicada en el centro de Málaga durante la Feria de Málaga. Se valorará contar con experiencia en atención al cliente así como en funciones de vigilancia o portería en comunidades. Se requiere disponibilidad de incorporación inmediata.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Portero/a de tienda (feria de Málaga).

CARNICEROS, CHARCUTEROS, FRUTEROS, PANADEROS

En Grupo Crit Málaga buscan personal con experiencia previa en Supermercados en los puestos de carnicería, charcutería, frutería y panadería para trabajar en reconocida cadena de supermercados en Andalucía para las tiendas ubicadas en la de Málaga Capital.

Es necesario contar con experiencia previa ya sea en negocio propio o supermercados con un mínimo de 6 meses, haber realizado funciones tales como atención en mostrador, venta, exposición, limpieza, reposición, y tener manejo de corte a cuchillo de piezas de carne, gestión de albaranes, pedidos y control de mermas.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Carnicero en Málaga.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Carnicero en Marbella.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Frutero/ Panadero en Benalmádena.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Frutero/ Panadero en Fuengirola.

SUBGOBERNANTE/A CON INGLÉS HOTEL 5* 

Se precisan Subgobernantes/as para trabajar en nuestro cliente hotel de 5 estrellas Gran Lujo de Marbella y desarrollarse en el Departamento de Pisos (Housekeeping).

Para el puesto es necesario disponer de experiencia en el puesto así como camarera/o de pisos y disponibilidad horaria.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Subgobernante/a con inglés en Marbella.

CONDUCTOR/A REPARTIDOR/A

Se encargará del reparto de mercancía en la ruta asignada y la manipulación de mercancía, con una contratación de 1 mes, con posibilidad de prórroga, jornada completa y salario según convenio.

Requisitos: experiencia en puesto vacante de al menos 1 año, carnet de Conducir tipo B y disponibilidad horaria e incorporación inmediata.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Conductor/a repartidor/a (Marbella).

OFERTAS DE EMPLEO EN MÁLAGA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Fundación Adecco selecciona:

10 ENCUESTADORES/AS

Selección de encuestadores/as para llevar a cabo una campaña de realización de encuestas de satisfacción en el Aeropuerto de Málaga.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Encuestadores/as en Málaga.

DEPENDIENTE/A

Se necesita un/a dependiente/a que cuente con certificado de discapacidad para una conocida multinacional de moda ubicada en el CC Miramar en Fuengirola.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Dependiente/a con discapacidad en Fuengirola.

DEPENDIENTE/A 

Búsqueda de un/a dependiente/a que cuente con certificado de discapacidad para una conocida multinacional dedicada a la venta de cosmética y retail ubicada en Calle Larios (Málaga).

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Dependiente/a con discapacidad en Málaga.

Si aún no has encontrado tu oportunidad, puedes consultar más puestos vacantes clicando en todas nuestras ofertas de empleo.