Se buscan camareros/as con experiencia para trabajar en hoteles de 4 y 5 estrellas en la Costa del Sol

Un total de 50 puestos vacantes a cubrir en los mejores establecimientos de Marbella, Estepona y Mijas

Ofertas de empleo para camareros/as.

Ofertas de empleo para camareros/as. / SHUTTERSTOCK

VERÓNICA SEDEÑO

El fin del verano no supone que dejen de aparecer interesantes ofertas de empleo en la hostelería. Este es el caso de las vacantes con las que cuenta Adecco en Málaga en estos momentos. Se trata de puestos en los que se demandan camareros/as para trabajar en hoteles de 4 y 5 estrellas en distintas localidades de la Costa del Sol. En concreto, existen oportunidades para trabajar en algunos de los mejores establecimientos hoteleros de Marbella, Estepona y Mijas. Un total de 50 puestos vacantes a los que cualquier interesado puede inscribirse en este mismo artículo de empleo.

A continuación, se detallan los requisitos para optar a los mismos, así como las funciones que desempeñarán las personas seleccionadas. Además, se facilita también un enlace que lleva directamente a una página para registrarse como candidato a los puestos vacantes.

Ofertas de empleo para camareros/as en hoteles de 4 y 5 estrellas

Adecco selecciona CAMAREROS/AS PARA HOTELES 4* Y 5* EN LA COSTA DEL SOL. Un total de 50 puestos vacantes a cubrir para trabajar en importantes establecimientos hoteleros de Marbella, Estepona y Mijas.

Las personas seleccionadas realizarán tareas de atención al cliente y servicio de restaurante, así como montaje y desmontaje de instalaciones, entre otras funciones propias del puesto.

Para optar a dichas vacantes es necesario acreditar experiencia como camarero/a en hoteles de dichas categorías y se valorará contar con estudios en hostelería. Además, se exige un nivel mínimo de inglés de B2 y se recomienda disponer de vehículo propio para poder acceder al lugar de trabajo.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Camareros/as hoteles 4* y 5* Málaga.