Ofertas de empleo en Málaga para encontrar trabajo de manera inmediata

Se buscan más de 30 conductores VTC, albañiles o sanitarios, los cuales podrán inscribirse a los puestos vacantes en este mismo artículo

Ofertas de empleo en Málaga.

Ofertas de empleo en Málaga. / SHUTTERSTOCK

VERÓNICA SEDEÑO

Apasionados de la conducción y el trato con el cliente, expertos en albañilería o licenciados en distintas ramas sanitarias pueden encontrar trabajo en este artículo. Ofertas de empleo en Málaga, pero también en el extranjero. Oportunidades para empezar a trabajar de manera inmediata y dar el giro definitivo que estaban buscando para sus vidas. Puestos vacantes que conllevan nuevos retos, planes y experiencias de lo más enriquecedoras, tanto a nivel profesional, pero también personal.

Ofertas de empleo en Málaga

CONDUCTOR VTC MÁLAGA

Muchas vacantes.

¿Quieres formar parte de la mayor flota de VTC en España?. Si es así, debes saber que Vecttor, compañía del grupo Cabify, está creciendo en Málaga y en Marbella y, por ello, selecciona 35 conductores, para incorporarse de manera estable en su compañía.

Condiciones y requisitos de los puestos vacantes:

- Somos la única compañía del GRUPO CABIFY.

- Te ofrecemos incorporación inmediata y estabilidad laboral. Contrato indefinido desde el primer día.

- Paquete retributivo compuesto por Sueldo fijo + alto Variable mensual (% sobre facturación) + incentivos y propinas.

- 6 días de libranza al mes.

- Tarjeta combustible, seguro de multas y teléfono móvil.

- Disponibilidad de distintos turnos de trabajo.

- Apoyo y formación inicial y continuada.

- Promoción interna y desarrollo dentro de la compañía.

- Imprescindible carné de conducir B1.

- Tener un buen manejo con aplicaciones telefónicas y GPS.

- Buen trato al público y ganas de trabajar.

- Más de 8 puntos de carné.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Conductor VTC Málaga.

EMPRESAS MULTISERVICIOS

Muchas vacantes.

Desde KUIKO, una de las empresas de Ferrovial Servicios, buscan a los mejores profesionales locales expertos en mantenimiento y reparaciones. Debido a su expansión, necesitan AUTÓNOMOS o EMPRESAS para poder dar servicio a nuestros clientes (particulares y negocios).

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Empresas Multiservicios en Málaga.

Ofertas de empleo en el extranjero

En último lugar, pero no por ello menos atractivas, tenemos las vacantes de MediTalent, quienes seleccionan distintos perfiles de sanitarios para trabajar en Francia. Se trata de una consultoría especializada en la colocación de personal sanitario en países francófonos, la cual ofrece un servicio integral de ayuda para trámites administrativos, tales como homologación de títulos y colegiación, control de idiomas, con clases y orientación, además de acompañamiento en el país de destino para encontrar alojamiento, transportes, etc.

En estos momentos, demandan los siguientes perfiles: FISIOTERAPEUTAS PARA FRANCIA. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Fisioterapeutas para FranciaENFERMERAS/OS PARA FRANCIA. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de ENFERMERAS/OS PARA FRANCIAFARMACÉUTICAS/OS PARA FRANCIA. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de FARMACÉUTICAS/OS PARA FRANCIAMÉDICOS DE FAMILIA, DERMATÓLOGOS Y OFTALMÓLOGOS PARA FRANCIA. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Médicos de familia, dermatólogos y oftalmólogos para Francia.

¿TIENES UNA EMPRESA Y NECESITAS PUBLICAR UNA OFERTA DE EMPLEO?

Recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes insertar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.