Ofertas de empleo en Marbella, Fuengirola y Estepona

Desde la exclusiva clínica Buchinger Wilhelm en Marbella, pasando por diferentes inmobiliarias de lujo, hasta el Hospital de Estepona buscan personal en estas localidades de Málaga ahora mismo

Ofertas de empleo en Málaga

Ofertas de empleo en Málaga / Shutterstock

Pepa Caballero

Marbella, Fuengirola y Estepona se posicionan a la cabeza de los municipios más poblados de la provincia, de ahí que en estas localidades se concentren una gran cantidad de las ofertas de empleo en Málaga. Para demostrarlo, hemos centrado este artículo de empleo en atractivos e interesantes puestos vacantes en dichas poblaciones. Destacadas empresas, como la exclusiva clínica Buchinger Wilhelm de Marbella o reconocidas inmobiliarias de lujo, apuestan por Iberempleos.es para la publicación de sus ofertas y la selección de candidatos.

OFERTAS DE EMPLEO EN MARBELLA

AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO 

Marbella es una de las ciudades con mayor volumen de compra/venta y alquiler de viviendas. ¿Si eres un crack de las ventas, tienes habilidades comunicativas y comerciales y quieres desarrollar tu futuro profesional dentro de una multinacional líder? En Safti buscan gente como tú ofreciendo un alto plan remunerativo sin competencia basado en unas comisiones que aumentan cuanto más crecen tus ventas, desde un 60% a un 99%. Entre tus funciones se encuentran: Prospección de la zona; Captación de inmuebles y clientes y Valoración de propiedades.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de 'AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Marbella.

PROMOTOR/A DE COMIDA PARA PERROS Y GATOS VEHÍCULO

Desde Adecco Málaga buscan un/a promotor/a para importante marca de piensos para perros y gatos. Tus funciones a realizar serán dar a conocer la marca y beneficios de sus productos en dos tiendas para mascotas ubicadas en Marbella y Torre del Mar.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Promotor/a de comida para perros y gatos en Marbella.

CAPTADOR DE INMUEBLES EN MARBELLA CON INGLÉS MUY ALTO (H/M/D)

Compañía referente en la gestión de inmuebles de lujo en Marbella con un proyecto estable en expansión busca captador de inmuebles de lujo susceptibles de alquiler en la zona Marbella así como nuevas oportunidades de mercado en la zona. El perfil seleccionado deberá contar con experiencia en el sector Real Estate mínima de 3 años y estudios superiores, favorablemente en la rama financiera.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Captador de Inmuebles en Marbella.

RECEPCIONISTA CON INGLÉS MUY ALTO (H/M/D)

Importante Centro de Belleza y Bienestar en Marbella con más de 20 años funcionando con exclusivos clientes y en diferentes puntos geográficos selecciona recepcionista con un nivel alto de inglés para la atención al cliente, organización de citas y agendas, explicación de tratamientos y apoyo a los profesionales del centro.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Recepcionista con Inglés muy Alto (H/M/D) en Marbella.

ENFERMERO/A

La exclusiva y conocida clínica Buchinger Wilhelm precisa un/a enfermero/a con experiencia mínima de 2 años en hospitales Idiomas y con nivel de inglés alto, valorándose otros idiomas como el francés y alemán. Se ofrece jornada completa en turnos rotativos de mañana, tarde y noche. Debe contar con formación en soporte vital avanzado.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de ENFERMER@ en Marbella.

OFERTAS DE EMPLEO EN FUENGIROLA

ADMINISTRATIVO/A CON SAP 

Proceso de selección para un/a Administrativo/a con SAP y nivel de Inglés alto para importante empresa situada en Fuengirola. Deberá realizar la planificación, hacer los análisis financiero a medio largo plazo, control de gastos y llevar las cuentas anuales, contabilidad, elaboración de presupuestos, gestión con proveedores y clientes así como facturación y albaranes.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo/a con SAP en Fuengirola.

OFERTAS DE EMPLEO EN ESTEPONA

2 ACOMODADORES/AS 

Grupo Crit selecciona acomodadores/as en Estepona para el acompañamiento de las personas a sus sillas, realizar la limpieza y organización de las salas, atención en barras y resolución de incidencias. Se requiere disponibilidad de de Viernes a Domingo.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de ACOMODADOR/A en Estepona.

OFICIAL/A TÉCNICO/A MANTENIMIENTO POLIVALENTE - ESTEPONA

Desde Serveo se encuentran en la búsqueda de un/a Oficial/a Técnico/a mantenimiento polivalente para trabajar en el Hospital de Estepona, Málaga. La principal función será llevar el mantenimiento de instalaciones (fontanería, albañilería, calderas, climatización, electricidad) en estado óptimo así como realización de trabajos de instalaciones llegado el caso.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Oficial/a Técnico/a Mantenimiento Polivalente - Estepona (Málaga).

Recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes insertar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.