Asistencia en ambulancias, campaña de vacunación y refuerzo de plantillas, son los principales motivos de las empresas que solicitan profesionales sanitarios a través de las siguientes ofertas de empleo en Málaga. Centros y hospitales privados precisan de médicos/as y enfermeros/as ofreciendo contratos indefinidos o para compatibilizar con el trabajo en la sanidad pública. Te facilitamos los enlaces donde podrás inscribirte en dichas oportunidades de una forma rápida y segura.

OFERTAS DE EMPLEO EN MÁLAGA

MÉDICO URGENCIAS HOSPITALARIAS para Málaga y Almería

Mediqum España busca médico/a con experiencia en urgencias o atención primaria para trabajar en importante hospital de Almería y Granada.

Es imprescindible contar con DNI, NIE o Visado de estudios vigente, título u homologación, colegiación, alta en autónomo o mutualista y Responsabilidad Civil.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Médico urgencias hospitalarias en Málaga.

MÉDICOS/AS BILINGÜES  para Benalmádena

Mediqum España selecciona médicos/as para formar parte del equipo médico de prestigiosa empresa de colaboración con seguros de turismo que principalmente se realizan guardias en clínicas, también realiza eventos y traslados. Se ofrecen honorarios competitivos pactados previamente.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Médico Bilingüe para Benalmádena.

ENFERMERO/A - CENTRO RESIDENCIAL  para Guaro

La tarea esencial a llevar a cabo consiste en contribuir a lograr el mejor estado de salud y bienestar posible de las personas residentes, ejerciendo para ello una atención de enfermería oportuna, integral, personalizada, humanizada, continua y eficiente.

Las funciones principales a desempeñar serían las siguientes:

- Realizar las valoraciones de cuidados de enfermería en los ingresos de usuarios/as y las valoraciones periódicas establecidas.

- Preparación y administración de medicamentos a las personas residentes siguiendo las prescripciones facultativas.

- Realizar los cuidados paliativos: Administración de mórficos y otras medicaciones paliativas.

- Validar el plan de cuidados, curas, alimentación y farmacológico realizado en el seno del equipo interdisciplinar.

- Incorporar al historial del residente las pautas y su evolución.

- Facilitar apoyo moral y psicológico a residentes, así como atender consultas de familiares.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Enfermero/a en Guaro.

ENFERMERO/A - DUE CENTRO para Marbella

El puesto ofrece jornada completa en turnos rotativos de mañana y tarde, contrato estable, flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas del empleado/a e incorporación inmediata.

Se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el área así como formación complementaria en términos de fomento de la Igualdad.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Enfermero/a en Marbella.

ENFERMEROS AUTÓNOMOS PARA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN para Antequera

Empresa de referencia en el sector de la Prevención de Riesgos y Servicios Médicos Asistenciales del Grupo Quirón Salud, precisa colaboración de Enfermeros/as en régimen de autónomos para la Campaña de Vacunación para importante cadena de supermercados en jornada de mañana, tarde y noche, horario a confirmar.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Enfermeros/as en Antequera.

8 ENFERMEROS/AS

Si te gustan las ambulancias, el trato con el paciente, realizar curas a domicilio ,las urgencias y estar en una empresa donde puedes desarrollar tus competencias y habilidades, no dudes en en postularte en estos momento.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Enfermería en Málaga.