Iberempleos busca candidatos para las más de 700 ofertas de empleo en Málaga disponibles en estos momentos

Te facilitamos toda la información para que puedas inscribirte en la vacante que más te interese desde este mismo artículo

Pepa Caballero

¿Qué necesitas para optar a ser el candidato seleccionado en una de las siguientes ofertas de empleo en Málaga? Iberempleos dispone en este mismo instante de más de 700 ofertas repartidas por toda la provincia. Desde la misma web de empleo o bien a través de los enlaces facilitados en los puestos seleccionado para este artículo, cualquier persona interesada en la vacante podrá consultar las condiciones y requisitos para optar a ella y registrarse como candidato en la misma. Una acción que solo requiere unos minutos, que te pueden llevar hacia tu próximo empleo en Málaga.

OFERTAS DE EMPLEO EN MÁLAGA

DIRECTOR/A DE RR.HH para importante compañía del sector tecnológico con filiales nacionales e internacionales. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Director/a de RR.HH en Málaga.

RESPONSABLE DE INGENIERÍA AEROESPACIAL. Selección de Ingenieros/as Aeroespaciales o Aeronáuticos/as con experiencia de más de 10 años desarrollando productos del ámbito aeroespacial. Es imprescindible tener buen nivel de Inglés. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Responsable de Ingeniería Aeroespacial en Málaga.

JEFE/A DE PRODUCCIÓN. Se precisa incorporar un/a Jefe/a de producción, cuya misión será prestar apoyo al jefe/a de obra en las actividades de planificar, dirigir, supervisar, desarrollar y controlar la ejecución de obras en sus facetas productivas, económicas y humanas, procurando siempre conseguir los máximos resultados en cuanto a beneficios económicos, imagen de empresa, cumplimiento de plazos y calidad de los acabados, en definitiva, generando la máxima satisfacción en los clientes. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Jefe/a de Producción Málaga.

FRIGORISTA OFICIAL DE PRIMERA para incorporación inmediata, con un contrato estable y con horario de 8 a 18 horas de lunes a jueves, y viernes de 8 a 14 horas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Frigorista Oficial de Primera en Málaga

CAMARERO/A - HOTEL. Realizarás las tareas auxiliares de sala, conservarás adecuadamente la zona correspondiente y los utensilios de trabajo entre otras funciones. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Camarero/a Málaga.

DECORADOR/A MOBILIARIO. Si te encanta la decoración y estas interesado/a en formar parte de un proyecto en continuo crecimiento, esta es tu oportunidad. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Decorador/a mobiliario tienda, Málaga capital.

DESARROLLADOR PHP con Inglés, que tenga el conocimiento para escribir código backend en el lenguaje de programación PHP con el marco Symfony que pueda ser utilizado por desarrolladores front-end para integrar sus elementos con componentes backend. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de PHP and Symfony Backend Developper en Málaga.

AZAFATO/A EVENTO 25 Y 26 NOVIEMBRE. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Azafato/a evento en Málaga.

TÉCNICO DE CALIDAD ALEMÁN AVANZADO para un/a candidato/a con formación técnica que aporte experiencia en departamentos de calidad dentro del sector alimentación y aporte un nivel de alemán nativo o muy avanzado y capacidad de comunicación profesional en español. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico de Calidad Alemán avanzado en Málaga.

SUPERVISOR/A DE MANTENIMIENTO. Oferta dirigida a Ingenieros/as Técnicos/as o con Grado Superior en Mantenimiento Industrial con al menos 3 años de experiencia como Supervisor/a de Mantenimiento en entornos de fabricación industrial. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Supervisor/a de Mantenimiento en Málaga.

INGENIERO/A AGRÓNOMO/A DE LEGUMINOSAS. Sus principales funciones serán las de identificar, evaluar y conocer las diferentes variedades de leguminosas presentes en el mercado y determinar su adaptación a las diferentes zonas agroclimáticas, fomentar y desarrollar la producción local de leguminosas, incrementando localmente la producción agronómica para aprovisionar 3 centros productivos de la empresa y gGestionar los diferentes proveedores de leguminosas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ingeniero/a Agrónomo/a de leguminosas en Málaga.

Entre las ofertas de empleo en el Rincón de la Victoria hemos seleccionado el proceso de selección para un JEFE DE OBRA con al menos 5 años de experiencia demostrable en obras similares y titulación de aparejador o ingeniero de la edificación. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Jefe de Obra en Málaga en Rincón de la Victoria.

Si resides en la Costa de Sol puedes postularte también a las siguientes ofertas de empleo en Marbella.

DEPENDIENTE/A DE CHARCUETERÍA / CARNICERÍA GOURMET preferentemente con inglés, experiencia y conocimiento de embutidos y quesos, de elaborados cárnicos, de cortes de carne internacionales. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Dependiente/a de Charcuetería / Carnicería en Marbella.

LOGÍSTICO/A TIENDA LEROY MERLIN. Tu misión principal será la de garantizar la correcta gestión de los flujos de mercancía, desde la entrada hasta la puesta a disposición del cliente en tienda o bien preparando su entrega a través de los diversos canales existentes. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Logístico/a Tienda Málaga Marbella.

ADJUNTO A RESPONSABLE JURÍDICO Importante compañía ubicada en la Costa del Sol busca un/a candidato/a con experiencia de más de 5 años en departamentos legales de empresa tamaño mediano o grande. Muy valorable aportar inglés C1. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Adjunto a Responsable Jurídico (H/M/D). en Málaga.

El empleo para el SECTOR CÁRNICO de la provincia crece y así se transmite con las siguientes ofertas de empleo en Cártama y en Pizarra.

Por un lado, se necesitan 6 OPERARIOS/AS DE TRIPERÍA Y MATADERO. Si tienes habilidad a la hora de manejar el cuchillo así como experiencia previa trabajando como operario/a de fábrica, ganadería o realizando matanzas, esta es tu oportunidad para desarrollarte en el sector de la industria cárnica y permanecer en un puesto de caracter totalmente estable y con competitiva remuneración dentro del sector. Trabajarás en horario fijo de mañana, descansando los viernes, sábados y festivos, y podrás quedarte de manera definitiva en la empresa si te adaptas al puesto y muestras compromiso. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operarios/as de tripería y matadero en Cártama.

Y, por último, hacen falta 5 PEONES con carnet de manipulador/a y vehículo, para incorporación inmediata y con jornada completa de lunes a sábados de manera rotativa según cuadrantes. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Peón industria cárnica en Pizarra.

¿TIENES UNA EMPRESA Y NECESITAS PUBLICAR UNA OFERTA DE EMPLEO?

Recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.