Interesantes ofertas de empleo para el sector de la construcción e inmobiliario

El "ladrillo" genera inversión y empleo en la provincia

Ofertas de empleo en Málaga

Ofertas de empleo en Málaga / Shutterstock

Pepa Caballero

El "ladrillo" se mantiene en alza en la provincia malagueña con la continuidad de obras y proyectos para edificaciones de hoteles, hospitales, Obra Nueva y particulares. De ahí que genere las siguientes ofertas de empleo en Málaga para el sector de la construcción e inmobiliario, desde profesionales que inician los procesos con proyectos hasta agentes comerciales para la puesta en venta de las edificaciones. ¿Estás interesado en este sector? Si es así, hoy puedes desarrollarte profesionalmente con estas oportunidades.

OFERTAS DE EMPLEO EN MÁLAGA

YESISTA Y ELECTRICISTA. La Fundación Adecco selecciona yesista que tenga experiencia con máquina de proyectar para Málaga y como electricista con experiencia y formación en Prevención de Riesgos Laborales. Para optar al puesto necesitas pertenecer a uno de estos grupos: Personas con discapacidad, mayores de 45 años, parados/as de larga duración, mujeres víctimas de violencia de género o con cargar familiares no compartidas o personas en riesgo de exclusión social.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Yesista en Málaga.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Electricista con experiencia y formación en PRL en Málaga.

JEFE/A DE OBRA Tienes al menos 5 años de experiencia como jefe/a de obra y quieres unirte a un nuevo proyecto? Te unirás a una empresa de construcción que lleva más de 35 años dedicándose al estudio y ejecución de obras e instalaciones, desarrollando en la actualidad importantes obras en el campo de la Salud, siendo un referente en Andalucía con numerosas obras tanto en Hospitales públicos como privados. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Jefe/a de obra en Málaga.

JEFE DE OBRA EDIFICACIÓN DE ALTAS CALIDADES. El candidato que sea seleccionado para la posición deberá aportar formación técnica como Arquitecto o Ingeniero, más de 3 años de experiencia como Jefe de Obra de edificación con proyectos de altas calidades, alto nivel de Inglés hablado y escrito, disponibilidad de residencia en Marbella de forma estable e incorporación inmediata. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Jefe de Obra Edificación de Altas Calidades en Marbella.

GESTOR DE PROYECTOS Y OBRAS DE PROMOTORA. La persona seleccionada debe de aportar experiencia profesional de 5 años en ejecución y dirección de obra y residir en Málaga. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Gestor de Proyectos y Obras de Promotora en Málaga.

TÉCNICO/A COMERCIAL CANAL CONSTRUCCIÓN. Empresa proveedora del sector de la construcción, líder en su producto, requiere incorporar Técnico/a Comercial (H/M/D), con base en Málaga o Granada, para hacerse cargo del desarrollo de negocio y apertura de nuevas cuentas en la zona Oriental de Andalucía. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a Comercial canal construcción Málaga (H/M/D).

TÉCNICO DE PROMOTORA (ANÁLISIS DE SUELO Y DIRECCIÓN DE OBRA). Se piensa en un Ingeniero o Arquitecto con previa experiencia de al menos 3 años, Nivel Avanzado de AutoCAD, Revit, Project, Presto y Microsoft Office: PowerPoint, Excel, Word, conocimiento de la normativa urbanística y dominio alto de inglés. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico de Promotora (Análisis de Suelo y Dirección de Obra) en Málaga

ENCARGADO DE OBRA DE EDIFICACIÓN con más de 5 años de experiencia como Encargado de obra en proyectos de edificación y disponibilidad para poder residir en la zona de Málaga. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Encargado de obra de Edificación en Málaga.

Re/Max latina Quality en proceso de expansión necesita cubrir varios puestos de AGENTES INMOBILIARIOS con vehículo propio y preferentemente con inglés, para toda la provincia de Málaga. Sus Agentes son reconocidos a nivel europeo por su nivel de ingresos y su desarrollo profesional.  Ofrecen formación continua, gran cartera de clientes y de inmuebles, ambiente de trabajo excelente, desarrollo de una carrera profesional completa. Para inscribirse y más información en oferta de oferta de empleo de Agente Inmobiliario en Torremolinos, Málaga.

IAD España selecciona 10 ASESORES INMOBILIARIOS con experiencia para formar parte de un grupo internacional con más de 16.000 agentes en Europa, con página web dedicada, plan de capacitación continuo, coach, comisiones sin límites y teletrabajo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Asesor inmobiliario (con experiencia) en Málaga.

ENGEL & VOELKERS busca CONSULTOR/A INMOBILIARIO/A con alta capacidad de organización, negociación, captación de clientes y cierre de operaciones y conocimiento de la zona para captación proactiva de inmuebles y clientes y valoración de propiedades. Te esperan unas comisiones competitivas y atractivas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Consultor/a Inmobiliario/a - Málaga  y  empleo de Consultor/a Inmobiliario/a - Mijas.

SAFTI busca AGENTES COMERCIALES en gran parte de la provincia. Ofrecen un alto plan remunerativo sin competencia basado en unas comisiones que aumentan cuanto más crecen tus ventas, desde un 60% a un 99% así como pertenecer a una multinacional con inmenso potencial y con crecimiento exponencial anual, disfrutar de eventos corporativos frecuentes en los que conocerás a mucha gente, aprenderás y te lo pasarás muy bien y contarás con un horario flexible.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente comercial inmobiliario en Mijas.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente comercial inmobiliario en Marbella.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente comercial inmobiliario en Málaga.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente comercial inmobiliario en Benalmádena.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente comercial inmobiliario en Fuengirola.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente comercial inmobiliario en Estepona.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente comercial inmobiliario en Antequera.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente comercial inmobiliario en Torremolinos.

¿TIENES UNA EMPRESA Y NECESITAS PUBLICAR UNA OFERTA DE EMPLEO?

 publicar tu oferta de empleo