Se abre el proceso de selección de guías de pasajeros para el Aeropuerto de Málaga

¿Qué trabajo necesitas y en qué población malagueña? Consulta las ofertas repartidas por toda la provincia de la mano de Iberempleos

Ofertas de empleo en Málaga

Ofertas de empleo en Málaga / Shutterstock

Pepa Caballero

La oferta de empleo en Málaga con la que abrimos este artículo corresponde al proceso de selección de 3 Guías para el Aeropuerto de Málaga e incluye entre sus requisitos contar con nivel B2 de Inglés, vehículo, experiencia y disponibilidad para realizar jornada partida.

Pero esta es solo una de las interesantes oportunidades laborales que te mostramos a continuación. Más de 670 ofertas repartidas por toda la provincia te esperan para que te postules a ellas como candidato/a. Encontrar trabajo en Málaga es mucho más asequible en estos momentos de la mano de Iberempleos.

OFERTAS DE EMPLEO EN MÁLAGA

GUÍA AEROPUERTO DE MÁLAGA CON INGLÉS 

¿Tienes experiencia como enlace entre pasajeros y transfer? Si has trabajado en el sector turismo anteriormente, estás disponible para realizar turnos partido, tienes nivel B2 o superior de inglés y te interesa trabajar en el Aeropuerto de Málaga, esta es la oferta que necesitas.

Te encargarás de recibir y organizar el tráfico de pasajeros de una importante empresa dedicada al transporte de viajeros ubicada en Torremolinos, así como coordinar los desplazamientos y recogidas desde el aeropuerto

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Guía Aeropuerto de Málaga con inglés en Torremolinos.

AGENTE DE RESERVAS CON INGLÉS ALTO

En esta oferta de empleo en Torremolinos, gestionarás de forma ágil y con solvencia cualquier solicitud de reserva o incidencia por parte de un cliente a través de las distintas vías de comunicación que utilice la empresa (teléfono, correo electrónico, chat, etc.), organizarás las rutas y disponibilidades de los/las conductores/as y flota de vehículos, serás el primer contacto de los clientes con la empresa por lo que deberás proporcionar una imagen de amabilidad en el trato y eficiencia en la prestación de servicio y tendrás jornada en turnos rotativos de 8 a 15 o de 15 a 22 horas de Lunes a Domingos descansando dos días entre semana.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente de Reservas con inglés alto (Torremolinos)

TÉCNICO/A DE SERVICIO POSVENTA | QUEMADORES INDUSTRIALES | EQUIPOS DE CLIMATIZACIÓN

Contar con experiencia en servicio de posventa para instalaciones térmicas, ofreciendo apoyo a clientes y realizando tareas de puesta en marcha y reparación puedes postularte a la oferta que e-RRHH publica buscando un/a técnico/a de servicio posventa para una compañía que precisa incorporar un/a profesional para su centro de Málaga.

El perfil solicitado coincide con un candidato con formación de CFGM o CFGS en Electricidad y/o Electrónica y/o Mantenimiento de instalaciones térmicas y fluidos o similar, con experiencia previa de al menos 2 años en puestos similares, carnet de conducir tipo B y disponibilidad para viajar.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico de servicio de postventa en Málaga.

ASISTENTE/A DE COORDINACIÓN DE RRHH 

Empresa especializada en el sector servicios busca poder incorporar un/a asistente/a para el departamento de Coordinación y RRHH en su sede en Málaga Capital para realizar la selección de auxiliares de ayuda a domicilio, organizar los cuadrantes y horarios de los/las personas encargados/as de la ayuda a domicilio, mantener la comunicación con familiares clientes, hacer las visitas a domicilios para supervisar y revisar los servicios ofrecidos.

El candidato deberá estar en posesión del Grado en Trabajo Social, Psicología o Grado Superior en Integración Social, poseer Certificado de Discapacidad igual o superior al 33% o certificado de personas en Riesgo de Exclusión Social, contar con experiencia valorable en un puesto similar de al menos un año y disponibilidad de trabajar en turno de mañanas con posibilidad de realizar algunas tardes (por determinar).

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Asistente/a de Coordinación de RRHH en Málaga.

SUPERVISOR/A DE TURNO DE MANTENIMIENTO

Importante Compañía del sector Alimentario con presencia en la provincia de Málaga busca Ingenieros/as Técnicos/as o con Grado Superior en Mantenimiento Industrial con al menos 3 años de experiencia como Supervisor/a de Mantenimiento en entornos de fabricación industrial.

Entre algunas de sus funciones se encuentran la revisión continua de la cumplimentación de los registros documentales e informáticos de las zonas bajo su responsabilidad, garantizar el cumplimiento de los trabajos asignados, llevar el control del correcto funcionamiento de los equipos auxiliares y supervisar y asegurarse de la correcta gestión de los residuos generados.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Supervisor/a de Turno de Mantenimiento en Málaga.

EMPRESA DE ENVÍOS Y TRANSPORTES

ProntoPro.es precisa empresa de transportes con equipo necesario y conocimientos técnicos, profesionalidad y seriedad y con buena capacidad de relación con el cliente y alto nivel de habilidades de gestión.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Envíos y transportes en Málaga.

COMERCIALES / DISTRIBUIDORES

Grupo DRV-Phytolab selecciona Distribuidores con conocimiento del sector cosmético-estético, a portación de cartera de contactos activa y conceptos de negocio fáciles de presentar y atractivos para el cliente.

Debe aportar formación empresarial como gestor de centros de estética y formación digital en redes sociales.

Se ofrecen múltiples herramientas físicas y digitales como ayuda y retribución mínima garantizada durante el tiempo de adaptación.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Comerciales / Distribuidores para toda España en Málaga.

ADMINISTRATIVO/A DE CRÉDITOS CON INGLÉS

Las funciones que desarrollará la persona seleccionada son las siguientes: Gestión de los cobros de los clientes y proveedores; Gestión de recibos y transferencias; Resolución de posibles incidencias relacionas con los cobros y reclamaciones.

Requisitos: Titulación en Empresariales, Económicas o similares; Manejo de herramientas ofimáticas nivel medio-alto (Excell, base de datos , etc.); Imprescindible Inglés B2-C; Disponibilidad inmediata y vehículo propio.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo/a de Créditos con Inglés en Málaga.

Por último, recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes publicar ofertas de empleo en Iberempleos para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.