¿Cómo encontrar trabajo en Málaga? Conoce los factores para tener éxito en tu búsqueda

Analizamos las ofertas de empleo publicadas en las últimas horas en la provincia

Ofertas de empleo en Málaga

Ofertas de empleo en Málaga / Shutterstock

Pepa Caballero

¿Cuál es la mejor forma de tener éxito en la búsqueda de empleo? En primer lugar es fundamental tener el currículum actualizado y estar al día de todas las ofertas de empleo que se publican. Para esto último, es determinante estar dado de alta en portales de empleo y usar los servicios de alertas que éstos proporcionan. Con este servicio te llegarán mensajes avisándote de todas las vacantes activas, relacionadas con tus interese, así conseguirás que no se te pase por alto ninguna de las ofertas de empleo en Málaga las que podrás optar en cada momento, según tu perfil, formación y experiencia. Esta rapidez y agilidad en la recepción de los puestos vacantes a cubrir, permite que el candidato pueda optar a los mismos de manera inmediata y postularse lo antes posible.

Ante este escenario, no vamos a perder un segundo más y vamos a acceder de la manera más cómoda a estas oportunidades laborales, de las cuales hemos destacado la demanda de cuidadores para distintas poblaciones,  que se han publicado en las últimas horas en iberempleos.es, el portal de empleo de Prensa Ibérica.

OFERTAS DE EMPLEO EN MÁLAGA

40 CUIDADORES/AS INTERNOS/AS ENTRE SEMANA

El trabajo consiste en cuidar de una persona mayor desde el domingo a las 21h hasta el sábado a las 09h, con las horas de descanso pertinentes. Dispondrás de una habitación propia en el domicilio del usuario/a. Entre las tareas del día a día estará el buen cuidado y acompañamiento de la persona mayor, asistencia a sus necesidades básicas como aseo y alimentación, tareas básicas del hogar, preparación de comidas, acompañamientos al médico, recados, ayuda en el mantenimiento del mejor estado físico y cognitivo de la persona, etc.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cuidador/a interno/a entre semana | Torremolinos.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cuidador/a interno/a entre semana | Marbella.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cuidador/a interno/a entre semana | Málaga.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cuidador/a interno/a entre semana | Vélez-Málaga.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cuidador/a interno/a entre semana | Rincón de la Victoria.

ELECTROMECÁNICO/A DE MAQUINARIA OP 

Grupo Crit selecciona un/a Oficial de 1ª de Electromecánico/mecánico (H/M) de maquinaria Obra Pública elevación con experiencia en entornos industriales en mantenimiento correctivo, reparación y prevención (de todo tipo de vehículos maquinarias de obras públicas).

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Electromecánico/a de maquinaria OP en Málaga.

TELEOPERADORES EMISION DE LLAMADAS

MANPOWER selecciona Teleoperadores para una importante empresa líder en su sector. Tus funciones serán la emisión de llamadas para informar de un proyecto de subvenciones para la digitalización y consecución de cierres. Se trabajara con base de datos.

oferta de empleo de Teleoperadores de emisión de llamadas en Málaga.

RESPONSABLE PLATAFORMA DE LOGÍSTICA 

Las funciones principales serían: Organizar rutas fluidas; Organización de Almacén; Correcta ubicación del material, Control de Stock y solucionar posibles incidencias en rutas o almacén.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Responsable Plataforma de Logística en Vélez-Málaga.

TÉCNICO/A REACONDICIONAMIENTO ELECTRÓNICO 

Con Ciclo Formativo en Grado Medio en Equipos Electrónicos de Consumo, Instalaciones de Telecomunicaciones, Microinformática y Redes o Ciclo Formativo de Grado Superior ; Desarrollo de Productos Electrónicos, Sistemas de Telecomunicación e Informáticos, así como posibilidad de Incorporación inmediata, flexibilidad Horaria, experiencia demostrable en microsoldadura , soldadura SMD y reparación de equipos de electrónica y destreza en manejo de componentes pequeños.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a Reacondicionamiento Electrónico en Vélez-Málaga.

Por último, recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes publicar ofertas de empleo en Iberempleos para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.