Monitores para refuerzo escolar, mozos de almacén, operarios de fabricación o reponedores de supermercado: Perfiles que van a encontrar trabajo en esta noticia

Cualquier potencial candidato interesado en cubrir estos puestos puede enviar su currículum desde este mismo artículo a Adecco, consultora encargada de los procesos de selección

Ofertas de empleo de Adecco en Málaga.

Ofertas de empleo de Adecco en Málaga. / SHUTTERSTOCK

Verónica Sedeño

El compromiso con el empleo es el día a día de los profesionales que conforman los equipos de Adecco, consultora líder en Recursos Humanos. Esta labor se pone de manifiesto en Málaga en todos los procesos de selección que Adecco tiene abiertos ahora mismo en toda la provincia. La generación de puestos de trabajo es una constante en las oficinas de Adecco en Málaga, tal y como se demuestra en la selección de ofertas de empleo que se van a detallar en esta noticia. Además, al tratarse de perfiles a los que pueden optar distintos profesionales, las oportunidades llegan a muchos más potenciales candidatos. Se buscan monitores para refuerzo escolar, cajeros y reponedores para supermercado, mozos de almacén, vendedores, auxiliares administrativos, operarios de fabricación, etc. Vacantes con las que muchos malagueños pueden conseguir ese trabajo que están buscando. Cabe destacar que muchos de estos puestos están dirigidos a personas con certificado de discapacidad, por lo que se puede decir que las oportunidades de Adecco llegan a todos los profesionales y colectivos.

Ofertas de empleo de Adecco en Málaga

MONITOR/A AULA MATINAL / REFUERZO ESCOLAR

En la Fundación Adecco buscan ¿Tienes certificado de discapacidad?

¿Estás buscando una jornada parcial en horario de mañana?

¿Tienes experiencia cómo monitor/a de aula matinal y refuerzo escolar?

¿Cuentas con Formación en Integración Social o Magisterio?

Si es así, ¡esta es tu oportunidad!

Desde Fundación Adecco buscan Monitoras/es de aula matinal y refuerzo escolar para diferentes centros educativos de Málaga. Se dará prioridad a las personas con discapacidad, las cuales deberán presentar un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente. Además, hay que acreditar formación en Integración Social, Magisterio o similares.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Monitor/a Aula Matinal / Refuerzo Escolar en Málaga.

CAJERO/A REPONEDOR/A SUPERMERCADO

Una gran cadena de hipermercados necesita cubrir distintas vacantes para trabajar como Cajero/a y realizar también tareas de reposición.

Funciones:

- Reponer los productos necesarios.

- Atención al Cliente.

- Mantener la imagen de la tienda.

- Cobro de los productos en caja.

- Prestar ayuda al cliente en todo lo que necesite.

Se requiere:

- Pertenecer a alguno de los colectivos con los que trabajamos desde Fundación Adecco.

- Esta empresa busca personas con capacidad de aprendizaje y trabajo en equipo. Al mismo tiempo, debe tener una clara vocación de atención y servicio al cliente.

- El/la candidato/a debe tener también pasión e ilusión por el comercio y disponibilidad horaria flexible.

- Imprescindible vehículo propio.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cajero/a Reponedor/a Supermercado varias zonas desde Estepona a las Chapas en Marbella.

ENCARGADO/A SERVICIO DE LIMPIEZA

Una empresa especializada en el sector servicios y de limpieza busca incorporar a una persona para el puesto de encargado/a-supervisor/a del equipo de limpieza para una de las tiendas ubicada en el Centro Comercial MIRAMAR, en Fuengirola.

Para optar a esta vacante, hay que pertenecer a uno de los siguientes colectivos:

- Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

- Personas mayores 45 años paradas de larga duración: Oferta dirigida a aquellas personas que pertenezcan al programa - Personas mayores de 45 años paradas de larga duración.

- Personas con responsabilidades familiares no compartida. Oferta dirigida a personas que pertenezcan al programa de - Personas con responsabilidades familiares no compartidas.

- Personas víctimas de violencia de género. Oferta dirigida a personas que pertenezcan al programa - Personas víctimas de violencia de género.

- Personas en riesgo de exclusión social: Será necesario disponer de certificado de exclusión social emitido por el organismo público competente.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Encargado/a servicio de limpieza en Fuengirola.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CON INGLÉS B2

Una empresa internacional del sector educativo privado busca incorporar una persona para desempeñar el puesto de Auxiliar Administrativo/a en sus instalaciones ubicadas en Cártama.

La persona seleccionada se encargará de:

- Aportar atención personalizada y resolver cualquier tipo de dudas a los padres de los/las asistentes/as al centro educativo: horarios de recogida de niños/as, incidencias, periodos de pago según periodo escolar, entre otros. Todo trato con los padres, profesores/as y algunos proveedores/as debe ser en inglés.

- Gestionar incidencias con clientes y proveedores/as.

- Realizar el control de los pagos y los periodos específicos de estos, además de resolver cualquier duda que pueda surgir al respecto.

- Ofrecer atención en lengua inglesa, tanto telefónica como presencial.

- Realizar pedido de productos necesarios para los diferentes servicios del centro.

Requisitos:

- Personas con discapacidad o en riesgo de exclusión, con la certificación correspondiente en vigor.

- Titulación oficial reglada de Auxiliar Administrativo/Estar cursando Grado de Administración y Dirección de Empresas o Grado Superior.

- Nivel B2/C1 de habla inglesa.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Auxiliar Administrativo/a con Inglés B2 (verbal) en Cártama.

VENDEDOR/A SECTOR DESCANSO

Desde Adecco Outsourcing necesitan un/a dependiente/a de productos del sector descanso de reconocida marca, para trabajar en Torremolinos. La función principal de este trabajo es la de realizar la venta y asesoramiento de productos de descanso (almohadas, somieres, colchones, etc.)

Se trata de un puesto de larga duración, con formación inicial y continua.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Vendedor/a Sector Descanso en Torremolinos.

MOZO/A DE ALMACÉN CON DISCAPACIDAD

Puesto dirigido a:

- Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

- Experiencia previa mínima de 2 años en logística

- Carnet de carretillero/a en vigor y manejo de la misma demostrable mínimo 3 años.

- Vehículo propio

- Disponibilidad de mañanas y tardes e inmediata.

- Conocimientos informáticos.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de MOZO/A DE ALMACÉN CON DISCAPACIDAD EN MÁLAGA.

OPERARIO/A FABRICACIÓN SECTOR ALIMENTACIÓN

Se seleccionan operarios/as de fabricación con formación superior para desempeñar las siguientes funciones:

- Verificar el correcto funcionamiento de equipos e instalaciones del área de fabricación, comunicando y coordinando con el personal de mantenimiento la resolución de anomalías, asistiendo a las actividades de mantenimiento preventivo y correctivo que se lleven a cabo en el área, de cara a asegurar la máxima disponibilidad y eficiencia de los equipos. 

- Organización y control de stocks, manteniendo un control actualizado e informando a los responsables en función de necesidades.

- Operaciones necesarias para la gestión de productos y/o residuo asegurando el cumplimiento de las normas de seguridad e higiene y medioambiente de la compañía. 

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario/a Fabricación sector Alimentación en Málaga.

CONSULTOR/A SELECCIÓN DIRECTA CON INGLÉS

Si tienes experiencia y quieres trabajar dentro del Grupo Adecco como Consultor/a de selección para nuestro canal RPO de Staffing, esta es tu oportunidad. El canal RPO del Grupo Adecco cubre las necesidades de selección directa en cliente final apoyado en la estructura del canal interno y en las oficinas operativas del grupo.

La posición será para trabajar en un cliente final, de forma específica desarrollando las tareas de selección y de posicionamiento de la marca de nuestros Clientes RPO en el mercado objetivo donde nos dirigimos para captar los mejores candidatos usando todas las herramientas, portales, BBDD y redes sociales de las que disponemos para ello.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Consultor/a Selección Directa con Inglés (TAG) en Málaga.