¿Buscas una interesante oportunidad en el mundo laboral?. ¿Has acabado tus estudios y esperas ansioso el momento de empezar a trabajar?. Si tus respuestas a estas preguntas son afirmativas, no pierdas detalle de las siguientes líneas y sus ofertas de empleo en Málaga.

En concreto, nos detenemos en las ofertas de empleo que Grupo IMAN pone a disposición de profesionales recién graduados en Electrónica. Los candidatos pueden responder a diferentes titulaciones, relacionadas con dicha materia. A continuación, se detalla toda la información relativa a dichos puestos vacantes.

GRUPO IMAN selecciona en Málaga:

TÉCNICOS/AS DE ELECTRÓNICA PARA CONTRATO DE PRÁCTICAS

Desde Iman Temporing ETT Málaga, seleccionan Técnicos/as de Electrónica para contrato en prácticas en importante empresa del sector de la Electrónica, ubicada en el Parque Tecnológico de Málaga.

Para optar a dichos puestos vacantes, es imprescindible poseer alguna de las siguientes formaciones académicas desde hace menos de 3 años:

- Ciclo Formativo en Grado Medio : Equipos Electrónicos de Consumo, Instalaciones de Telecomunicaciones, Microinformática y Redes.

-Ciclo Formativo de Grado Superior ; Desarrollo de Productos Electrónicos, Sistemas de Telecomunicación e Informáticos.

Funciones a desarrollar en los puestos ofertados:

- Adecuación de equipos de electrónica de consumo.

- Recepción , screening y testeo de equipos.

Condiciones de trabajo:

- Contrato en prácticas a jornada completa.

- Salario según convenio.

Una vez consultada toda la información relativa a estas oportunidades para realizar prácticas en una importante empresa del Parque Tecnológico de Málaga, ya solo queda acceder a la inscripción en las mismas. Para ello, cualquier candidato interesado en optar a dichos puestos, puede clicar en este enlace de empleo de Técnicos/as Electrónica Contrato Prácticas en Vélez-Málaga y enviar rápidamente su currículum.