En este artículo de empleo en Málaga, prácticamente todos los perfiles profesionales tienen cabida. Las diferentes oportunidades que suponen las variadas ofertas de empleo en Málaga, que se van a detallar en las siguientes líneas, hacen que las posibilidades de encontrar trabajo se multipliquen. Por eso, cualquier persona que esté leyendo esta noticia y esté buscando empleo o quiera cambiar de puesto, ya puede ir preparando su currículum porque está a solo unos minutos de dar el paso definitivo hacia su nuevo futuro laboral.

Ofertas de empleo en Málaga

OPERARIO/A

GRUPO IMAN selecciona varios Operario/a para Marbella para encargarse del almacenamiento de producto y carga y descarga de material.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de OPERARIO/A PARA MARBELLA.

INGENIERO PLANIFICADOR ASISTENTE DE FÁBRICA

GRUPO CRIT, en esta ocasión, ofrece una interesante oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional en una empresa estable de la Axarquía. Con la ayuda del Jefe de Producción, la persona seleccionada deberá planificar la producción intentando utilizar los recursos humanos y materiales de la manera más eficiente (minimizar cambios, evitar trabajo extra, reducir scrap).

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ingeniero planificador asistente de fábrica (H/M) en Antequera.

OPERARIO/A PRODUCCIÓN AGROALIMENTARIA

Grupo CRIT selecciona también operarios/as de producción para empresa agroalimentaria en Antequera. Se necesita cubrir varias vacantes para trabajo durante toda la campaña de habas. El trabajo se realizará en turno de tarde y/o noche preferentemente, pudiendo variar la hora de incorporación en función de la demanda productiva y recolección.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario/a producción agroalimentaria Antequera.

ENCARGADO DE OBRA

Se selecciona puesto de ENCARGADO DE OBRA EN MIJAS para importante cliente. Se ofrece contrato indefinido y salario según convenio, por encima de 25.000 euros.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Encargado de Obra en Mijas Málaga.

AUXILIAR TÉCNICO/A EDUCATIVO

¿Eres Trabajador/a Social o Animador/a Sociocultural y buscas desarrollar tu vocación en un trabajo estable?. Si, además, tienes disponibilidad horaria para trabajar a turnos, experiencia previa y formación, este puede ser tu proyecto.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Auxiliar Técnico/a Educativo en Málaga.

EDUCADOR/A SOCIAL 

Se precisa incorporar este perfil para acogida, acompañamiento y atención directa a menores en situación de protección, mediación familiar, saneamiento de vínculos, compras y gestión de tareas del hogar, además de elaboración de informes socioeducativos y memorias de actividades.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Educador/a Social en Málaga.

ADMINISTRATIVO/A SECTOR SANITARIO

¿Tienes formación en un FP superior de administrativo/a? ¿Vives en Málaga y te gustaría formar parte de una importante empresa del sector?. Si te gustaría trabajar como ADMINISTRATIVO/a en una empresa del sector sanitario, eesta es tu oferta.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de ADMINISTRATIVO/A MÁLAGA SECTOR SANITARIO.

OFICIAL/A DE CLIMATIZACIÓN Y FONTANERÍA

Ingeniería proveedor/a de servicios energéticos, ubicada en la zona de La Costa del Sol, se encuentra en plena expansión y requiere incorporar Oficiales para la realización de obras nuevas.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Oficial/a de climatización y fontanería para Costa del Sol en Fuengirola.

ADMINISTRATIVO/A ACADEMIA IDIOMAS

Nuestro cliente es una escuela de formación de idiomas de referencia en Málaga, la cual imparte cursos presenciales para extranjeros, además de ofrecer alojamiento y experiencias. Busca un/a administrativo/a para realizar atención a clientes, dar soporte en tareas administrativas, atención telefónica, con nivel C1 de inglés.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo/a Academia Idiomas, Inglés C1 en Málaga.

DEPENDIENTE/A FIRMA DE LUJO

Se buscan personas con don de gentes, responsables, proactivas y dinámicas que atiendan y asesoren de forma personalizada a clientes. Imprescindible tener disponibilidad para contratación temporal en los meses de marzo y abril a jornada completa

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Dependiente/a firma de lujo en Marbella.

STORE MANAGER, FIRMA PREMIUM

Si eres amante de la moda en especial dentro del sector premium/lujo y buscas una firma en expansión en la que poder desarrollarte, no dudes en aplicar a esta oferta. Podrás trabajar en una de las firmas más relevantes en el sector a nivel internacional, desarrollando labores de STORE MANAGER para gestionar un centro de trabajo en Marbella. 

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de STORE MANAGER, firma premium, MARBELLA..

TELEOPERADORES PARA EL SECTOR DEL TURISMO

¿Te apetece tener la oficina más acogedora del mundo? Entonces quédate en casa y trabaja para Gevekom como agente de atención al cliente en el sector del turismo / agencia de viajes. Su requisito fundamental es disponer de un nivel C1 de alemán, el resto de equipos, materiales y formación se facilitará al profesional en el momento de su contratación.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Teleoperadores para el sector del turismo / agencia de viajes C1 Alemán en Málaga.

CUIDADORA INTERNA

Se busca un/a Cuidador/a Interno/a para asistencia a una señora que tiene Alzheimer.

Tareas a realizar: tareas del hogar, cómo cocinar, limpiar, encargarse de la ropa, ayuda (a demanda) en el aseo personal, control de la medicación, acompañamiento y ocio.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de CUIDADORA INTERNA CON COCHE MARBELLA.

INTERNO/A, MÁLAGA

En horario de Sábado a las 09:00 a Domingo a las 09:00, se precisa Cuidador/a Interno/a para atender a una persona con distintas patologías.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Interno/a, Málaga.

EJECUTIVO COMERCIAL / GESTOR DE EQUIPO COMERCIAL

Nationale-Nederlanden sigue reforzando su área de atención al cliente y para ello necesita Ejecutivos Comerciales y Gestores de Equipo, dispuestos a seguir cuidando a los clientes del grupo en España, en concreto en la provincia de Málaga.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de EJECUTIVO COMERCIAL MALAGAempleo de GESTOR DE EQUIPO COMERCIAL MALAGA.

MÉDICOS URGENCIAS HOSPITALARIAS

Mediqum España busca médicos con experiencia en urgencias o atención primaria para trabajar en importantes hospitales de Almería y Granada.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Médico urgencias hospitalarias Almería y Granada en Málaga.

CONDUCTOR VTC

Somos Vecttor, compañía del grupo Cabify. Estamos creciendo en MÁLAGA. Es por ello que estamos seleccionando 10 Conductores, para incorporarse de manera estable en nuestra compañía.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Conductor VTC Málaga.