Se buscan operarios con Grado Medio o Superior en ramas industriales y electricidad

Consulta aquí las bases de estas ofertas de empleo en Málaga, listas para que te inscribas aquí mismo en ellas

Ofertas de empleo en Málaga

Ofertas de empleo en Málaga / Shutterstock

Pepa Caballero

Este artículo se centra en dos ofertas de empleo en Málaga de última última hora, que nos acaban de llegar desde Iberempleos. Se trata de 10 puestos vacantes a cubrir por operarios electrónicos. En las siguientes líneas, te detallamos más información sobre sus funciones, requisitos y las condiciones que ofrecen. Hoy es un buen día para encontrar trabajo. Aprovéchalo.

OFERTAS DE EMPLEO EN MÁLAGA

10 OPERARIOS/AS DE FÁBRICA

¿Quieres pertenecer a una importante empresa internacional del sector de la electrónica? Si tienes experiencia como operario/a en cadena de producción desde Manpower te dan la oportunidad de formar parte de un proceso de selección donde buscamos gente cómo tú, con iniciativa, dinámica, con ganas de tener nuevos retos y aprender funciones diariamente.

¿Qué harás?

Como operario de fábrica realizarás diferentes funciones como instalación de placas electrónicas, atornillado y fijación de elementos, uso de herramientas manuales, verificación y control de calidad del producto, entre otras funciones que irás aprendiendo a lo largo de tu experiencia laboral.

¿Qué buscamos?

Buscamos personas con Grado Medio, Grado Superior o similar de ramas industriales y electricidad, con experiencia de 1-2 años en puestos de operario montaje industrial o similar, disponibilidad de incorporación inmediata, disponibilidad horaria para trabajar en turnos de mañana, tarde y noche, 5 días a la semana y descansando 2.

¿Qué Ofrecemos?

-Formación Continua.

-Trabajo Temporal con posibilidad de estar hasta 12 meses con nosotros.

-Remuneración: 9.90€ brutos horas.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario de fábrica en Málaga.

OPERARIO/A DE ENVASADO 

¿Eres Técnico/a Superior en Electrónico/a o Mecánico/a y tienes experiencia en entornos industriales? Desde Adecco seleccionan Técnicos/as superiores en Electrónico/a o Mecánico/a para realizar las funciones de Envasado para importante empresa del sector alimenticio ubicado en Málaga Capital.

El cliente tiene presencia en 70 países del mundo , con una plantilla de 4.000, siendo el máximo referente en el sector donde opera.

Funciones:

-Envasado, etiquetado y embalaje de los productos.

-Tareas de mantenimiento de las maquinarías y herramientas utilizadas.

-Orden y limpieza del puesto de trabajo.

-Manejo de Transpaleta.

Requisitos:

- Formación Reglada en Técnico/a Superior de Mecánico/a. Electrónico/a o similar.

- Valorable Experiencia previa en entorno industrial

- Disponibilidad para trabajar en turnos

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario de envasado en Málaga.

Por último, recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.