Frigoristas, contables floristas, administrativos, dependientes, técnicos de selección. ¿A cuál de estas ofertas de empleo en Málaga vas a inscribirte?

Este artículo se completa con oportunidades para conductores VTC, personal de hostelería, teleoperadores, etc.

Ofertas de empleo en Málaga

Ofertas de empleo en Málaga / Shutterstock

Pepa Caballero

Puede parecer que nos hemos vuelto locos con la cantidad de ofertas de empleo en Málaga que destacamos en este artículo, pero nada más lejos de la realidad. La misma es fruto del aumento considerable de oportunidades laborales que se han registrado en los últimos días y de las que te facilitamos toda la información necesaria en los enlaces a los que puedes acceder desde la descripción de cada puesto vacante.

¿Buscas trabajo en Málaga?. Hoy lo tienes más al alcance de tu mano que nunca.

OFERTAS DE EMPLEO EN MÁLAGA

CONTABLE FINANCIERO con experiencia de entre 3 y 5 años gestionando todo el circuito contable y tesorería en departamentos financieros de empresas del sector alimentario y/o industrial para ser contratado de forma directa e indefinida por una empresa alimentaria ubicada en Málaga. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Contable Financiero en Málaga.

FLORISTA para uno de los viveros mas importantes de Andalucía con unas condiciones salariales según convenio (franja anual dependerá de la experiencia demostrable entre 15.900 - 17.400 brutos anuales), jornada completa de 40 horas semanales, repartidas de lunes a domingo con descansos rotativos entre semana.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Florista (H/M) en Marbella.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Florista (H/M) en Alhaurín de la Torre.

TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO FRIGORÍFICAS. Adecco ETT selecciona un/a Técnico/a de Mantenimiento Frigoríficas para importante empresa del Sector energético para Málaga con estudios como Oficial 1º. Técnico/a en Instalaciones Eléctricas o Técnico/a de Instalaciones frigoríficas y de climatización, carnet electricista, carnet de conducir y vehículo B. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a de Mantenimiento Frigoríficas Málaga.

TÉCNICO/A DE SELECCIÓN. Se precisa incorporar un/a Técnico/a de Selección en trabajo temporal la oficina de Adecco en Málaga, dando servicio a los clientes de la oficina, del sector Hostelería. Tu jornada laboral será de 24h semanales, distribuidas en Viernes, Sábado y Domingo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a de Selección - Jornada Parcial TAG en Málaga.

2 DEPENDIENTES/AS con conocimientos en sanitarios/as-baños para importante empresa del Sector de material de construcción para Málaga y Marbella, con disponibilidad de incorporación inmediata. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Dependiente/a Sanitarios/as-baños Málaga/Marbella.

CONDUCTOR VTC. ¿Quieres formar parte de la mayor flota de VTC en España? Vecttor, compañía del grupo Cabify selecciona 10 conductores para incorporarse de manera estable en su compañía. Necesitarás disponer del carné de conducir B1, buena presencia, tener un buen manejo con aplicaciones telefónicas y GPS, buen trato al público y ganas de trabajar y más de 8 puntos de carné. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Conductor VTC Málaga.

CHEF, AYUDANTE DE COCINA, BARTENDER EN PUERTO BANUS. Desde Gi Group seleccionamos personal de hostelería para importante empresa situada en Puerto Banús, con experiencia y disponibilidad para trabajar desde el 20 de marzo al 31 de agosto.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Chef de cocina en Marbella.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ayudante/a de chef en Marbella.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Bartender en Marbella.

ADMINISTRATIVO/A DE EXPEDICIONES SECTOR TURISMO. Adecco Málaga selecciona perfil Administrativo/a de Expediciones Sector Turismo para importante empresa líder en el sector de traslado de pasajeros ubicada en Torremolinos (Málaga). Deberás contar con experiencia, manejo avanzado de herramientas ofimáticas y programas de gestión de flota, buena capacidad de organización y trabajo en equipo, alta implicación y motivación, disponibilidad para incorporación inmediata y para trabajar en horario de tarde de 15 a 22 horas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo/a de Expediciones Sector Turismo en Málaga.

AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO. Safti selecciona agentes para captación de inmuebles y clientes, valoración de propiedades, organización y soporte a los propietarios y compradores durante toda la operación así como la realización de visitas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente Comercial Inmobiliario en Benalmádena.

TELEOPERADORES CON ALEMÁN PARA EL SECTOR DEL TURISMO / AGENCIA DE VIAJES donde atenderás las consultas sobre los productos y servicios de los clientes, estarás en contacto con las agencias de viajes, gestionarás las preguntas o dudas sobre las normativas de viajes, modificaciones de reservas o datos, descripciones de los hoteles y las ofertas de viajes y todo ello en la modalidad de teletrabajo. ¿Cuándo quieres comenzar? Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Teleoperadores para el sector del turismo / agencia de viajes C1 Alemán en Málaga.

¿Necesitas publicar una oferta de empleo? Si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.