Diez ofertas de empleo para distintos perfiles y poblaciones. ¿En cuál de ellas vas a inscribirte?

Conductores VTC, técnicos en electrónica, jardineros, repartidores, electricistas, administrativos, etc., así hasta más de 500 vacantes repartidas por toda la provincia

Ofertas de empleo en Málaga

Ofertas de empleo en Málaga / Shutterstock

Pepa Caballero

Estas 10 ofertas de empleo en Málaga son un ejemplo del amplio carrusel de oportunidades que iberempleos tiene en su portal. Vacantes para todo tipo de perfiles y repartidas por toda la provincia. Se demandan, entre otros muchos, conductores VTC, técnicos en electrónica, jardineros, repartidores, atención al cliente para firma de lujo, electricistas, administrativos, etc. ¿Tienes claro a qué oferta vas a postularte?. A continuación te facilitamos toda la información necesaria, así como con un enlace directo hacia cada puesto vacante.

OFERTAS DE EMPLEO EN MÁLAGA

JARDINERO/A EN ALHAURÍN DE LA TORRE

Cronoshare es la plataforma digital líder de servicios locales en España que permite a los profesionales conseguir clientes de ahí que busquen profesionales y autónomos como Jardineros/as en Alhaurín de la Torre.

¿Quieres trabajar como Jardinero/a en Alhaurín de la Torre?

A través de su plataforma, gestionarás todos los trabajos y clientes, fijarás tus propios horarios y elegirás al tipo de cliente, sin costes fijos ni pagos mensuales, tan solo organizar tu agenda de clientes y hacer crecer tu actividad comercial como trabajador autónomo, solo haces un pequeño pago cuando quieres responder y contactar con un cliente que te interesa. En todo momento contarás con la ayuda de su equipo de atención al profesional.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Jardinero/a en Alhaurín de la Torre.

TÉCNICOS/AS ELECTRÓNICA CONTRATO PRÁCTICAS PARA VÉLEZ-MÁLAGA

Iman Temporing ETT Málaga selecciona Técnicos/as de Electrónica para contrato en prácticas en importante empresa del sector de la Electrónica ubicada en el PTA de Málaga.

Funciones: adecuación de equipos de electrónica de consumo, recepción , screening y testeo de equipos.

Requisitos: ciclo Formativo en Grado Medio: Equipos Electrónicos de Consumo, Instalaciones de Telecomunicaciones, Microinformática y Redes, ciclo Formativo de Grado Superior ; Desarrollo de Productos Electrónicos, Sistemas de Telecomunicación e Informáticos, incorporación inmediata, flexibilidad Horaria y destreza en manejo de componentes pequeños.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnicos/as Electrónica Contrato Prácticas en Vélez-Málaga.

CAMARERA/O DE PISOS PARA MÁLAGA

Se busca personal con experiencia previa en servicio de camarera/o de pisos hoteles, imprescindible residir en Málaga capital y habituados a trabajar en servicios de nivel de 4 estrellas superior o 5 estrellas.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Camarera de pisos (H/M) - Málaga.

REPARTIDOR DE PRODUCTOS QUÍMICOS PARA CHURRIANA

Se necesita un/una conductor/a repartidor para trabajar en empresa dedicada al mantenimiento de piscinas para hoteles y comunidades. Requisitos: experiencia en el puesto en rutas de reparto, carga y descarga de mercancía con transpaleta eléctrica, conocimiento en gestión de rutas/ albaranes, estar en posesión de carnet tipo C, CAP y tarjeta del tacógrafo, cualificación ADR. Se valorará muy positivamente el disponer de formación PRL // ADR transporte de mercancías peligrosas (en cisternas).

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Repartidor de productos químicos- Málaga.

OPERARIO/PEÓN DE CARRETERAS PARA MARBELLA

Proceso de selección para la búsqueda de un perfil técnic/a de conservación de carreteras para importante empresa estatal con centro de trabajo en Marbella/San Pedro. Si tienes experiencia en mantenimiento de edificios o técnico de mantenimiento realizando funciones de fontanería, albañilería o jardinería, esta es tu oferta.

Funciones: obras de tierra, desmontajes, limpieza de arcenes, cunetas y aceras, drenajes y canalizaciones así como actividades de fontanería y electricidad en la estación (zona de trabajo de los cobradores).

posición para la realización de tareas, actitud enérgica y activa.

No es imprescindible tener experiencia en el sector pero sí nociones en actividades de mantenimiento.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario/peón de carreteras para Marbella.

ATENCIÓN AL CLIENTE MARBELLA - SECTOR TEXTIL LUJO

Adecco buscas personal de atención y seguimiento al cliente para importante firma de lujo de sector moda en Marbella. La contratación sería de mayo a septiembre por temporada de verano.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Atención al cliente Marbella.

DESCARGA Y RECICLADO DE CAMIONES VIERNES Y SÁBADOS 4 HORAS CADA DÍA(MARBELLA)

Si buscas un trabajo de media jornada en tuno de mañana y para días sueltos, esta oferta te va a interesar.

Se requiere: experiencia previa superior a 2 años en logística, carnet de carretillero/a en vigor, vehículo y disponibilidad horaria turno parcial mañana.

Para inscribirse más información en oferta de empleo de Descarga y reciclado de camiones viernes y sábados 4 horas cada día(Marbella).

OFICIAL 3º ELECTRICISTA PARA MÁLAGA

Adecco ETT selecciona un/a Oficial 3º Electricista Sector energético para importante empresa ubicada en Málaga.

Funciones: oficial electricista con experiencia en electricidad industria e instalaciones eléctricas correspondientes a la obra.

Requisitos: experiencia en electricidad industrial al menos de 2 años, titulación Grado medio o grado superior en Electricidad, cursos de PRL mínimo 20h Riesgo Eléctrico o 60h y 6 h Riesgo Eléctrico, Formación PRL para trabajos en altura. Valorable Formación para manejo de plataforma elevadora.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Oficial 3º Electricista en Málaga.

3 ADMINISTRATIVOS/AS PARA MARBELLA-ESTEPONA-MANILVA INGLÉS

¿Te gustaría trabajar de lunes a viernes de 8 a 15 horas? Se necesitan 3 Administrativos/as para la zona de Marbella-Estepona-Manilva con dominio de inglés. Sería para formar parte de una bolsa de trabajo y cubrir interinidades, vacaciones y refuerzos.

Funciones: atención a clientes presencial y telefónica, tareas administrativas tales como: archivo, gestión de documentación, etc., incidencias, altas y bajas de suministros, emisión de recibos, cobros, etc.

Requisitos: formación reglada FP de Grado Superior en Administración o Carrera universitaria, experiencia en atención al cliente: en puestos de administración, secretariado, recepción, etc., disponibilidad de incorporación inmediata, Inglés alto tanto hablado como escrito, carnet de conducir y vehículo para desplazarse al puesto de trabajo así como disponibilidad para cubrir interinidades, vacaciones y refuerzos.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo/a Marbella-Estepona-Manilva Inglés.

CONDUCTOR VTC MÁLAGA

¿Quieres formar parte de la mayor flota de VTC en España? Vecttor, compañía del grupo Cabify, en proceso de expansión en Málaga seleccionan 10 conductores para incorporarse de manera estable en nuestra compañía.

Requisitos: Persona dinámica y orientada al trabajo por objetivos, imprescindible carné de conducir B, buena presencia, buen manejo con aplicaciones telefónicas, GPS y trato al público, ganas de trabajar y más de 8 puntos de carné.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Conductor VTC Málaga.

 ¿Necesitas publicar una oferta de empleo y encontrar los mejores profesionales? Bien si eres empresa o autónomo, puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.