¿Quieres aprovechar las vacaciones para trabajar y obtener un dinero extra?

Más de un centenar de ofertas de empleo para dar oportunidades a más de 400 candidatos

Ofertas de empleo en Málaga

Ofertas de empleo en Málaga / Shutterstock

Pepa Caballero

Empresa del sector retail con tienda en Marbella, concretamente en Puerto Banús, selecciona personal de almacén, para trabajar los meses de julio y agosto. Es la oferta de empleo en Málagarecomendada para estudiantes y personas que se encuentren disponibles la temporada de verano para trabajar en horario de 11 a 20 horas. La oferta viene de la mano de Grupo Iman, una de las más de 40 empresas que en los últimos días han insertado sus ofertas en iberempleos y que nos confían las publicaciones de sus procesos de selección.

¿Quieres ver qué más perfiles se buscan en estos días? Echa un vistazo al artículo.

OFERTAS DE EMPLEO EN MÁLAGA

PERSONAL DE AMACÉN SECTOR TEXTIL para importante empresa del sector retail con tienda en Marbella (Puerto Banús), un/a mozo/a de almacén stockista para trabajar los meses de Julio y Agosto cuyas funciones serán la gestión de recepción de mercancía, validación en el sistema, etiquetado de los productos en la tienda y su correspondiente colocación y la efectiva organización del almacén de la tienda, asegurando la óptima localización del producto. Se ofrece contratación directa en la empresa y horario de 11 a 20 horas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Personal de Almacén Sector Textil en Marbella.

MECÁNICO/A DE MAQUINARIA INDUSTRIAL Y AGRÍCOLA que dará servicio a las áreas de taller mediante la participación en reparaciones de maquinaria industrial de recolección (reparaciones hidráulicas, mecánicas y eléctricas) y diagnosis de las averías. Se trabaja con maquinaria como tractores, empacadoras, cosechadoras, excavadoras, etc. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mecánico/a de maquinaria industrial y agrícola - Málaga en Antequera.

5 TÉCNICOS/AS DE LABORATORIO PARA ANTEQUERA para trabajar en reconocida y consolidada empresa dedicado al sector de la cosmética ubicada en Antequera a jornada completa de 40 horas semanales de lunes a viernes. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico de laboratorio para Antequera.

STORE MANAGER, FIRMA PREMIUM. Si eres amante de la moda en especial dentro del sector premium/lujo y buscas una firma en expansión en la que poder desarrollarte, no dudes en aplicar a esta oferta ya que podrás trabajar en una de las firmas más relevantes en el sector a nivel internacional, desarrollando labores para gestionar un centro de trabajo en Marbella. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Store Manager en Marbella.

PERSONAL ADMINISTRATIVO SECTOR SANITARIO JORNADA PARCIAL para realizar tareas administrativas y de recepción en empresa dedicada a la investigación y medicina, con experiencia, nivel ofimático avanzado y disponibilidad para comenzar en la primera quincena de junio. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Personal Administrativo Sector Sanitario Jornada Parcial en Málaga.

OPERARIOS/AS FÁBRICA DE EMBUTIDOS con experiencia, para el control del proceso productivo en línea de producción, envasado, paletizado, imprescindible altos niveles de dinamismo y rapidez, disponibilidad horaria de lunes a viernes tanto de mañana y tarde y vehículo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operarios/as fábrica de embutidos en Cártama.

RECIÉN TITULADOS/AS QUÍMICA/BIOLOGÍA/CC AMBIENTALES para sustitución por maternidad realizando funciones de supervisión del mantenimiento de fuentes ornamentales, DDD y control de vertidos. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Recién titulados/as Química/Biología/CC Ambientales Marbella.

TELEOPERADORES PARA EL SECTOR DEL TURISMO CON ALEMAN para resolver las consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes, estar en contacto con las agencias de viajes y ser el contacto para preguntas o dudas sobre las normativas de viajes, modificaciones de reservas o datos, descripciones de los hoteles y las ofertas de viajes. Para inscribirse y más información en oferta de 

GESTOR DE EQUIPO para Nationale-Nederlanden con Bachiller/ Formación superior y experiencia valorable en el sector asegurador y bancario. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ejecutivo/a Comercial Málaga.

CONDUCTOR VTC MÁLAGA Y MARBELLA. Se precisan conductores que disponga de carné de conducir B1 de más de 2 años, más de 8 puntos en el carné de conducir y preferiblemente, que conozca el navegador Waze y la ciudad de Málaga o Marbella. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Conductor VTC Málaga y Marbella.

CONDUCTORES/AS TRÁILER para cubrir periodos vacacionales de Junio a Septiembre, con carnet C y C+E vigentes así como experiencia mínima de un año. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Conductores/as Tráiler. Antequera, Málaga.

AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO con un plan remunerativo sin competencia, basado en comisiones que aumentan cuanto más vendes, desde un 70% a un 100% de los honorarios, herramientas digitales, horario flexible y ubicación en el lugar que más te convenga. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente Comercial Inmobiliario en Mijas, MarbellaTorremolinos, Alhaurín de la Torre, Vélez-Málaga, Estepona, Fuengirola, BenalmádenaAntequeraRonda y Rincón de la Victoria.

¿Eres empresa o autónomo y necesitas publicar una oferta de empleo y encontrar los mejores profesionales? Puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.