Gevekom recibe el premio al mejor empresario del mundo

El Top Employers Institute califica al proveedor de servicios de contact center Gevekom como uno de los "Mejores empresarios del Mundo 2024" en Alemania

Gevekom

Gevekom / Gevekom

Pepa Caballero

El Top Employers Institute califica al proveedor de servicios de contact center Gevekom, con sede en Dresden, como uno de los "Mejores empresarios del Mundo 2024" en Alemania. Entre otras cosas, la empresa se caracteriza  por su orientación a los empleados, su diseño especialmente atractivo del lugar de trabajo y su excelente desarrollo corporativo. En Gevekom, esto se llama simplemente "Family & Friends First", algo natural y una actitud de corazón. El hecho de que esta actitud les haga especialmente exitosos: "¡Por supuesto!". Y eso es exactamente lo que les hace diferente: las personas son siempre lo primero. Los que están de buen humor hacen el mejor trabajo.  

BEST EMPLOYER 2024

BEST EMPLOYER 2024 / Gevekom

El Top Employers Institute reconoció como sobresaliente esta atención incondicional a la satisfacción de los empleados. "Es una pena que esto siga pareciendo algo especial", dice Gevekom. "Empleados contentos es igual a clientes contentos" ha sido la actitud que ha hecho de la firma un empresario y proveedor de servicios multipremiado desde su fundación en 2006 y que ahora le ha convertido en uno de los 10 principales proveedores de servicios de contact center de Alemania. Con su posicionamiento como "Su mejor lugar para trabajar" y la actitud que practica sistemáticamente de "La familia y los amigos primero", Gevekom se ha ganado el corazón de empleados y clientes que valoran la sostenibilidad y la calidad. Por ello, no tienen dificultades para atraer a empleados cualificados y con talento e inspirarlos con la característica diferenciada y el tema de crecimiento del servicio al cliente.  

"Gevekom es una empresa familiar y dicen claramente: ¡la familia es lo primero!", afirma Frank Wegner, Responsable de Personas y satisfacción de Gevekom, que se encarga del área conocida en otras empresas como "Recursos Humanos". "No proporcionamos recursos para la atención al cliente, sino entusiasmo e identificación. Personas de verdad que quieren algo y, por tanto, consiguen más". Esta ventaja competitiva es crucial para ganar nuevos mandatos, subraya Mandy Schulze, Jefa de Operaciones: "Un servicio de atención al cliente realmente bueno pone cara a las marcas y las hace fuertes. O no. Por eso es mejor dirigirse directamente a Gevekom: puedes oír nuestra felicidad por teléfono y sentirla en todos los canales. Esa es nuestra actitud".  

Para la compañía, el premio al Mejor empresario del Mundo es, ante todo, una formación para estar siempre un paso por delante de los demás como empresario más popular del sector. Roman Molch, Director General de Gevekom, afirma: "Cualquiera puede ser agradable. Nosotros ganamos la guerra de las ofertas, en lo que se refiere a beneficios, no solo estando atentos a las necesidades de nuestros empleados, ese sería el requisito mínimo, por así decirlo, sino sorprendiéndoles constantemente". La última incorporación, en la primavera de 2024, serán tres casas en el lago que nuestros empleados podrán alquilar como vivienda de vacaciones por poco dinero. Mi objetivo personal es sorprender a mi equipo cada año. El hecho de que esto resulte rentable económicamente nos hace muy felices a todos y nos permite seguir haciendo lo mismo. En última instancia, se trata de hacer feliz a la gente“. 


CONTAC CENTER

CONTAC CENTER / Shutterstock

ACERCA DE GEVEKOM

El proveedor de servicios de contact center Gevekom se fundó en 2006. En la actualidad, es uno de los diez mejores centros de llamadas de Alemania (fuente: Top Multichannel Contact Centre Ranking 2023, HighText Verlag) y ha sido uno de los empresarios más favorables a las familias en el sector del marketing/publicidad/RRPP durante ocho años consecutivos (freundin, Kununu). Credo: Tu mejor lugar para trabajar - "Creemos que los empleados felices hacen el mejor trabajo". Ingresos anuales del Grupo gevekom en 2022, incluidos hey contact heroes: 49,94 millones de euros (-0,59% respecto al año anterior); empleados 01/2023: 2.100 (+29%), plantilla total: 1.500. sedes en Berlín, Dresde, Leipzig, Fráncfort del Meno, Neubrandenburg, Chemnitz, Serbia (Belgrado), España (Palma de Mallorca), Bulgaria (Burgas, Varna), Bosnia y Herzegovina (Sarajevo), Macedonia del Norte (Skopje). Socios: Roman Molch (dirección), Wolfram Gürlich. Referencias (previa solicitud): Empresas del DAX y tiendas de comercio electrónico de alta facturación. Sectores: Minorista/ comercio electrónico, sanidad, turismo, automoción, editorial, transporte/logística, transporte de pasajeros local y de larga distancia, energía/servicios públicos, bancos, sector público. www.gevekom.com 

DATOS DE CONTACTO

Español:

Teléfono:0034 871225107

Correo: bewerbung@gevekom.es

o formulario de contacto a través del sitio web - gevekom.com

Alemán:

Telefon: 0034 871225107

E-Mail: bewerbung@gevekom.es

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