Empleo
Oferta de empleo en Málaga: El Corte Inglés busca personal para la campaña de Navidad
Se buscan sobre todo personal sin experiencia para venta, caja, reposición, empaquetado de regalos, almacén, hostelería y alimentación

Corte Inglés busca personal para su campaña de Navidad. / La Opinión

Ya es Navidad en el Corte Inglés o al menos ya han comenzado en el centro comercial que ya busca personal para la campaña navideña.
Para los meses de noviembre, diciembre y enero, el Corte Inglés abre 6.000 vacantes para formar parte plantilla: "Nos ayudarás a dar servicio y atención a nuestros clientes en esta época tan especial para nosotros".
De estas 6.000, una parte de ellas están en Málaga capital y Marbella. Se buscan sobre todo personal para venta, caja, reposición, empaquetado de regalos, almacén, hostelería y alimentación.
Requisitos
Se busca personal con vocación de servicio al cliente, capacidad para trabajar en equipo, bajo presión y a un ritmo alto, además de contar con amplia disponibilidad durante la campaña, sin ser necesaria experiencia previa.
"Al finalizar la campaña, existe la posibilidad de iniciar una carrera profesional en la empresa", aseguran.
Además, se ofrecen diversos beneficios sociales orientados al bienestar, como descuentos exclusivos, opciones de financiación, seguro de vida, acceso a una universidad corporativa, formación continua, ayudas al estudio para hijos de empleados, servicio médico propio, apoyo en situaciones personales o familiares y un plan de retribución flexible.
Las inscripciones se realizan en el siguiente enlace.
- Una ruta de senderismo en Málaga con pasarelas, molinos y un puente romano: pasa por dos de los pueblos más bonitos para visitar en otoño
- Málaga estrena alumbrado esta Navidad: así lucirá la calle Larios
- Así es el parque de Málaga con una torre de 13 metros perfecta para los amantes de la aventura: tiene camas elásticas y toboganes gigantes
- Unicaja: ¿Uno o dos fichajes?
- Ibon Navarro: 'Yo era el único que esperaba una cosa así
- 20.000 personas se manifiestan en Málaga en defensa de la sanidad pública
- La Costa del Sol aumentará en 2026 su oferta de festivales y conciertos
- La conexión entre el Bulevar Adolfo Suárez y la Ronda Oeste, más en el aire que nunca