Grupo Cabello está liderado por Miguel Cabello, un empresario con más de treinta años de experiencia en el sector empresarial. Actualmente Grupo Cabello cuenta con 1.300 trabajadores en plantilla. Entre sus clientes destaca el Grupo Inditex, Lidl o Prosegur. Recientemente este grupo empresarial ha inaugurado su nueva tienda Dainese DGarage, en la Avenida José Ortega y Gasset de Málaga con la presencia del piloto de motos Stefan Bradl.

Datos de las empresas

Servilimpsa, empresa fundada en 1984 de la mano de Miguel Cabello y posicionada como pionera en el sector del mantenimiento integral y limpieza. Actualmente tiene filiales en otros puntos del país, como Madrid, Sevilla, A Coruña, Barcelona o Canarias.

Servihonda, concesionario oficial Honda en Málaga y primer concesionario Honda oficial de toda Europa en conseguir el distintivo de calidad Honda One.

Cabberty, marca deportiva especializada en la natación, el ciclismo y el running. Patrocinador principal de la Maratón Cabberty Ciudad de Málaga, a la que ha acabado dándole nombre.

Servilimpsa Centro Especializado de Empleo, especializado en la integración de personas discapacitadas en el mercado laboral.

BikiPark, empresa enfocada al ocio infantil especializada en el alquiler de salas para celebración de eventos.

Sertiver, servicios de obras y mantenimiento.

Indica publicidad, especializada en servicios rápidos de impresión, copias y material de oficina.

La Botica Creativa, agencia de publicidad especializada en diseño, posicionamiento y desarrollo web, organización de eventos, marketing, redes sociales y diseño gráfico.

Nantia, empresa especializada en la gestión de residuos sanitarios.

Quick Seguros, agente exclusivo de Liberty Seguros.

Ikono Soluciones, empresa de producción publicitaria que ofrece servicios de rotulación, serigrafía, carpintería, trabajos con metacrilato, metalistería e impresión.

Dainese DGarage Málaga, especializada en complementos de motociclismo, es la primera y única tienda OUTLET de Dainese en España y una de las más grandes de Europa.