16 de diciembre de 2014
16.12.2014

La empresa malagueña Delena Formación firma un acuerdo con Mango

Los alumnos de la escuela malagueña realizarán prácticas de formación de Dependiente de Comercio y de Escaparatismo a lo largo de todo el territorio nacional

16.12.2014 | 12:54
La empresa malagueña Delena Formación firma un acuerdo con Mango

Delena Formación, centro de formación con sede en la zona de Gibralfaro de la capital, acaba de firmar un convenio de colaboración con el gigante textil Mango, ofreciendo a sus alumnos la oportunidad de realizar prácticas formativas en su red de tiendas de toda España.

Los alumnos de los cursos de Escaparatismo y Dependiente de Comercio, se podrán beneficiar de este acuerdo, teniendo la posibilidad de elegir cualquier tienda Mango para realizar un período de prácticas de un mes aproximadamente.

Este acuerdo supone un nuevo salto de calidad de los cursos con prácticas de esta empresa malagueña en su modalidad semipresencial. Esta modalidad de cursos se compone de una fase teórica y otra práctica. La parte teórica se realiza a distancia y la parte práctica se desarrolla una vez superada la carga teórica, en una empresa cercana al domicilio del alumno, durante cien horas.

Con esta última incorporación a la red de colaboradores de Delena Formación, son ya casi cien las empresas de toda España que han firmado convenios con este centro de enseñanza malagueño, que ofrece cursos con prácticas en todo el territorio nacional. Estos cursos se consolidan, además, como una oportunidad para acceder al mercado laboral y despuntar frente a otros candidatos con similar perfil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine