La empresa malagueña Delena Formación ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con la Asociación de Peritos Judiciales del Reino de España (Aspejure) para que, tanto estos profesionales como alumnos de la escuela, puedan disfrutar de una serie de ventajas.

Así, ambas entidades han acordado que los asociados de Aspejure disfruten de un descuento de un 30 por ciento en cualquiera de los cursos de la amplia oferta formativa que ofrece Delena Formación, independientemente de la temática de los mismos.

Además, todos aquellos alumnos de Delena Formación que realicen algún curso relacionado con la acreditación como perito judicial podrá beneficiarse de un descuento del 100 por ciento en la cuota de adscripción a la asociación. Una ventaja que no solo disfrutarán los nuevos alumnos, sino que se aplicará con retroactividad a antiguos estudiantes.

Cursos especializados

Asimismo, otros de los puntos acordados en el convenio, firmado el pasado mes de febrero, recoge que la Asociación de Peritos Judiciales aceptará a todos los alumnos que se hayan formado con Delena Formación y que acrediten haber superado cualquier curso relacionado con esta rama profesional en cualquiera de sus especialidades.

Entre dichas iniciativas formativas relacionadas con la formación en torno a la profesión de perito judicial se encuentran las especialidades de atestados, blanqueo de capitales, investigación de accidentes laborales o de incendios forestales, o la de mediación comunitaria, entre otros.

De esta forma, Delena Formación vuelve a dar un paso adelante en su apuesta por la enseñanza de calidad y suma otro hito a sus ya consolidados logros y acuerdos con otras asociaciones, organizaciones y empresas.