Durante los últimos dos años, Living4malaga ha puesto a disposición de sus clientes una oferta de más de 40 alojamientos turísticos, entre los que se pueden encontrar estudios, lofts, apartamentos y suites, donde su equipo cuida hasta el último detalle, incorporando muchas de las comodidades de un hotel, con todas las ventajas de un apartamento privado.

Los apartamentos de Living4malaga se encuentran enclavados en el centro de Málaga, esta emblemática localización ofrece a sus huéspedes el relax, la cultura, el ocio y la diversión que esta ciudad puede aportar: monumentos, museos, teatros, comercios, restauración, ocio diurno y nocturno, con los principales medios de transporte y las zonas de playa en sus entornos más cercanos, pudiendo desplazarse a pie desde cualquiera de sus apartamentos.

Living4malaga sigue inmersa en su proceso de crecimiento. A finales de este mes de abril de 2015, abrirá las puertas de un nuevo edificio de apartamentos: Living4malaga Boutique Apartments, situado en C/Mariblanca, en pleno centro histórico de Málaga.

El edificio Living4malaga Boutique Apartments ha sido reformado por completo. Recientemente sus instalaciones han sido rehabilitadas y la decoración ha sido cuidada hasta el mínimo detalle, con el estilo propio de Living4malaga, garantizando a sus huéspedes la vivencia de una experiencia única con un servicio de alta calidad.

El edificio cuenta con una ubicación privilegiada, situado junto a C/Carretería, una de las calles más importantes del centro de Málaga, a un minuto a pie del Teatro Cervantes, y a unos 3 minutos de la Plaza de la Merced y la casa natal de Pablo Picasso.

Es así como Living4malaga sigue contribuyendo a la dinamización de la zona del casco antiguo de Málaga.

Siguen progresando en su trayectoria y se encuentran en uno de sus mejores momentos, un ejemplo de ello es la respuesta que están obteniendo de todos aquellos que ya han probado a instalarse en uno de los apartamentos o de las suites de Living4malaga, mostrándose altamente satisfechos con el alojamiento y el servicio recibido.

El número de reservas va en aumento y gran parte de los huéspedes repiten su estancia. Muestra de ello son los datos que Alejandro Iranzo, propietario cofundador de Living4malaga, nos comenta: "La pasada Semana Santa Living4malaga consiguió un 100% de ocupación, obteniendo ya reservas anticipadas para la Semana Santa de 2016".

A su vez, Carmen Cuevas, Directora Ejecutiva de Living4malaga, nos detalla personalmente cómo enfocarán la nueva apertura: "El edificio Living4malaga Boutique Apartments es nuestro nuevo reto; hemos puesto toda la carne en el asador para la apertura a finales de este mes de abril de 2015. Al ser un edificio completo, es perfecto para estancias en grupo, ofreciéndoles la oportunidad de estar juntos pero en apartamentos independientes. Su ubicación es privilegiada; perfecta para todo aquel que desee disfrutar de la ciudad, rodeados de los puntos culturales claves de Málaga, de toda su oferta de ocio y restauración y la oportunidad de vivir la experiencia Living4malaga".