La empresa malagueña Delena Formación sigue apostando por completar su abanico de itinerarios formativos invirtiendo, desde este mes de mayo, en la promoción, enseñanza y difusión de la inteligencia emocional con nuevos cursos y másteres especializados en esta rama.

Gracias al convenio de colaboración firmado con la Asociación Española para el Desarrollo de la Inteligencia Emocional (IEMO), Delena Formación aglutina una serie de cursos de experto, además de másteres relacionados con el ámbito de la inteligencia emocional, gracias al convenio de colaboración firmado con la

Así, esta escuela de formación malagueña, además de todos los cursos que venía ofertando hasta el momento, pasa también a formar a todo a quien que desee completar su formación o adquirir una base en torno a la inteligencia emocional en los ámbitos de la empresa, la educación, la salud, la familia o el liderazgo, entre otros.

Una treintena de cursos y másteres

A partir de ahora, Delena incorpora a su oferta una treintena de cursos y másteres, entre los que se pueden encontrar los de expertos en Autoconocimiento, en Motivación, en Técnicas psicológicas del control emocional, en Absentismo escolar o en Atención e intervención con mujeres en riesgo de exclusión; además de másteres como los de Terapia emocional o los de Inteligencia emocional en el ámbito de la salud o en la educación.

Tal y como han asegurado desde la propia empresa, se trata de un ámbito de estudio muy demandado en la actualidad por las amplias posibilidades de aplicación que tiene en los distintos sectores de actividad económica, ya sea privado o público. Por lo que formar a la población en torno a esta disciplina se hace imprescindible. “Esta ampliación en la oferta es un nuevo paso al frente para seguir consolidando nuestra apuesta por la diversidad de una enseñanza de calidad y completa al alcance de todos”, explica Valero, director de la empresa de formación.