La firma de moda malagueña gisela acaba de abrir su esperada primera flagship store en calle Granada14, donde las colecciones de corsetería, lencería y pijamas conviven con objetos seleccionados de decoración y bisutería.

Desde siempre, la dirección de la firma sabía que su buque insignia tenía que fondear en las aguas de la ciudad que les vio nacer hace ya 22 años. Y para ello han escogido una de las calles más emblemáticas de la ciudad, en pleno centro histórico.

Allí, han conseguido recrear el espíritu y personalidad de la marca en una concept store donde conviven las últimas colecciones de gisela corsetería y pijamas para chico y chica (más adelante se incorporará también ropa de baño) con objetos cuidadamente seleccionados de decoración y bisutería.

El proyecto de interiorismo del espacio es un fiel reflejo del espíritu de la marca, con un marcado estilo nórdico en el que se combinan distintos materiales: madera y latón con colores de tendencia como el verde mint.

El escaparate juega un papel primordial en el espacio ya que nace con una marcada vocación artística. El primer escaparate con el que se inaugura el espacio presenta la minicolección ´Smile when it rains´.

Con motivo de la apertura, gisela tiene previsto sorprendernos con distintas actividades - talleres, conciertos, intervenciones artísticas€ así como interesantes descuentos que sin duda harán las delicias de todos los fans de la marca.

La empresa, fundada en Málaga en 1993, produce más de 3 millones de prendas al año y está presente en más de 30 países (Italia, Grecia, Francia, Rusia, México, Chile, Emiratos Árabes€). En España cuenta con 1.500 puntos de venta directos y venta online en la península desde 2011.