La web malagueña Stampalo.es ha obtenido la medalla de oro de la Asociación Española de Profesionales de la Imagen (AEPI), un galardón que recibirá en la gala que se celebrará este viernes 31 de marzo en el hotel Westin Palace de Madrid. Estos galardones pretende distinguir y reconocer cada año a las firmas y profesionales por su innovación, trayectoria y aportación al mundo de la imagen, habiendo elegido en esta ocasión a Stampalo.es como un referente en el sector del textil, moda y personalización online.

La web malagueña, con sólo tres años de andadura, ha crecido "observando la dinámica de los grandes de diferentes sectores, quienes sirven de inspiración para mezclar lo mejor de varios mundos ofreciendo así un servicio único y completo", según han explicado en Stampalo.es. Del mundo de la moda se escoge la forma de ofrecer los productos, dando especial importancia a la presentación, las imágenes y sus detalles. Del mundo promocional se quedan con "la oferta siempre agresiva de precios y descuentos por cantidad de compra, así como su servicio de personalización de prendas desde una única unidad si es necesario". La web ha sabido mezclar la moda y la publicidad para hacerse un hueco en el segmento de la venta textil online.

"Un gran y grata sorpresa ver reconocido el esfuerzo y dedicación que hemos puesto en nuestro proyecto. Siento un enorme orgullo por lo que el equipo de Stampalo.es al completo ha logrado en tan solo tres años de recorrido", ha afirmado M. Rojas, CEO de la empresa.

La Asociación Española de Profesionales de la Imagen está presidida por la periodista Rosa Villacastín tiene al presentador Agustín Bravo como vicepresidente. El Consejo de Honor que cuenta con personalidades como Luis Llongueras, Purificación García, Roberto Verino, Nieves Álvarez, Judith Mascó, José Luis Garci, Victorio y Lucchino, el pintor Antonio Montiel y Alberto Cerdán.